He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Spaiku
ForoCoches: Usuario
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca).
Espero que hayan mejorado las baterias...
Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad
Picateclas
O.O
Cita de sinedwq
Para mi tiene muy poca autonomía para 2026... es la mayor pega que le veo
Todo lo que no sea Tesla tiene poca eficiencia
SANANDRES
ForoCoches: Miembro
Cuendo se supone que llega este:

Picateclas
O.O
Cita de Alphanetmonic
Pedazo de carro no??? Hay fábrica en España??? Principal punto. Que los repuestos en caso de avería o accidente lleguen rápido.
La fábrica (o ensambladora) está en Austria
Picateclas
O.O
Cita de SANANDRES
Cuendo se supone que llega este:

Ni idea. Pero va a tardar si es que llega
Picateclas
O.O
Cita de Spaiku
Yo usé un XPENG G6 en un viaje y la batería era una chusta, tenia que parar a cargar cada 350km, se suponia que tenia rango de 550 km (sin conduccion brusca).
Espero que hayan mejorado las baterias...
Por ese precio casi que mejor comprarse un coche y si eso un electrico mas compacto para la ciudad
He visto vídeos y el p7+ hace unos consumos de 14-18kWh a los 100km por autovía a velocidad legal. Estamos hablando de unos 450km
Makorro3
Que me corro !!!
Parece un citroen
ReyHielo
FC Premium
Cita de Picateclas
Me gustan más las berlinas pero un SUV es la segunda opción
Las berlinas molan muchísimo sobretodo cuando eres joven. Cuando ya uno pela canas y tiene larvas busca la comodidad. Yo tengo un model 3 y el coche es la caña eso sí, en un futuro cambiaré a un model Y. Por cierto guapos los coches estos están pero madre mía el precio.
kmoozee
Forocochia41
Parece que hableis de telefonos móviles de Aliexpress
Tasty Tasty
ForoCoches: Usuario
En los tiempos que corren un segmento E con más de 300CV por 50K no me parece caro.

Los que menosprecian por ser un coche chino vivirán en una cueva desde hace años.
Picateclas
O.O
Cita de ReyHielo
Las berlinas molan muchísimo sobretodo cuando eres joven. Cuando ya uno pela canas y tiene larvas busca la comodidad. Yo tengo un model 3 y el coche es la caña eso sí, en un futuro cambiaré a un model Y. Por cierto guapos los coches estos están pero madre mía el precio.
Yo ya tengo responsabilidades y por eso busco una berlina con portón. Descarto los coches que no lo tengan. En todo caso, si veo que no encaja, iré a por un SUV. Pero d primeras voy a intentar una berlina. Ésta además tiene un portón que abre muchísimo y tiene otra chorrada que no sé si es del todo útil pero puedes bajar la altura del coche desde el maletero para cargarlo más fácilmente
GR33N
ForoCoches: Miembro
está bien...

si fuera xino, pero como no soy xino...
Herramientas

← A General