He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Owl_
ForoCoches: Usuario
No me gustan los eléctricos ni los chinos, pero apoyo tu compra porque ese coche deja en ridículo mínimo al 95% de alemanes que te cruzas y hará rabiar a sus dueños que se creen que llevan el más mejor coche del mundo mundial
palamuni
ForoCoches: Miembro
no eran baratos los chinos? +50k
Melquíades90
Chinos chinoss
Luz&Gas
Cita de palamuni
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10707283
Pandorga
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Picateclas
O.O
Cita de palamuni
Los chinos hacen coches de todos los precios
mark knopfler
Cita de Ibiza 1.9
Mazda coche chino? No eran japoneses?
Mazda es japonesa, y es una buena mierda. Se rompen crujen por todas partes.
Picateclas
O.O
Cita de memecafe
¿Ese interior tan horrible es un render o esasí de verdad?
No es un render. No sé por qué os parece horrible
Dashwood
No entiendo cómo homologan coches con el tv del salón puesto en el salpicadero. Aparte de feo, eso de noche tiene que deslumbrar.
Lizipaina
Cita de _adry
Ese volante/interior da cáncer de sida y 50k? Estás loco.
Cerrado
memecafe
Cita de Picateclas
No es un render. No sé por qué os parece horrible
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad.
Endrick
Felipe
50 mil euros en un coche que ni siquiera se vende en España en una marca recién llegada. Poco nos pasa como población
Picateclas
O.O
Cita de memecafe
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad.
Sí hay cuadro de mandos aunque es pequeño. Y tiene head Up display que te proyecta incluso las cámaras

Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro sin coste adicional

No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente.
cudey
Mielda china. Cuando le hagas unos cuantos km, vas a pensar que vas montado dentro de un paquete de patatas.
Picateclas
O.O
Cita de cudey
Mielda china. Cuando le hagas unos cuantos km, vas a pensar que vas montado dentro de un paquete de patatas.
Ni lo has probado(yo tampoco) como para decir eso tan a la ligera
Majuelo
TaliVag
El único que he visto en vivo es el G6 y es bastante chulo. Me encantan las berlinas, pero el diseño de esta me parece demasiado futurista y puede cansarte a los pocos años.
Picateclas
O.O
Pues entender que no os guste el coche pero decir que es una mierda cuando ninguno de aquí lo ha probado es aventurarse demasiado

De hecho la mayoría de este hilo no ha conducido un XPENG en su vida
ReyHielo
FC Premium
Todos los eléctricos son iguales shur y más después de que Tesla le comprara las baterías a BYD. Eso sí el coche a mí me dice poco, quizás porque no lo veo cómodo. Prefiero un sub o algo paco más alto.
ficticio
ola k ase
Cita de Zekro
Personalmente y es mi opinión, el diseño es horrible.

Por ese rango de precios, eléctrico y con portón, me decantaría por el Mazda 6e.

Poco de mazda tiene es coche
Picateclas
O.O
Cita de ReyHielo
Todos los eléctricos son iguales shur y más después de que Tesla le comprara las baterías a BYD. Eso sí el coche a mí me dice poco, quizás porque no lo veo cómodo. Prefiero un sub o algo paco más alto.
Me gustan más las berlinas pero un SUV es la segunda opción
cudey
Cita de Picateclas
Ni lo has probado(yo tampoco) como para decir eso tan a la ligera
El crujido de los plásticos del salpicadero ocurre hasta en las marcas más premium, imagínatelo en un coche con plásticos chinos.
sinedwq
Para mi tiene muy poca autonomía para 2026... es la mayor pega que le veo
memecafe
Cita de Helios122
El interior es horroso, como en los Tesla.
Este se ve mejor que los Tesla, al menos, los que yo he visto. El asiento se ve de mejor calidad y lis reposacabezas de los asientos traseros se pyeden subir y bajar. Hay teslas en los que el reposacabezas son fijos y obstruyen la visibilidad hacia atrás.

De todos modos, sigue siendo un interior horrible
Alphanetmonic
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

Pedazo de carro no??? Hay fábrica en España??? Principal punto. Que los repuestos en caso de avería o accidente lleguen rápido.
memecafe
Cita de Picateclas
Sí hay cuadro de mandos aunque es pequeño. Y tiene head Up display que te proyecta incluso las cámaras

Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro sin coste adicional

No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente.
Solo me has convencido con lo de la tapicería. Con lo demás no. Un head-up display o el control de voz pueden estar bien, pero como complemento. Para mi no pueden sustituir a un cuadro de mandos que se vea bien o los controles físicos para las funcionalidades básicas
Mac Coy
Pues me parece como el resto de chineríos, kk.
Herramientas

← A General