He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 07:25
| No me gustan los eléctricos ni los chinos, pero apoyo tu compra porque ese coche deja en ridículo mínimo al 95% de alemanes que te cruzas y hará rabiar a sus dueños que se creen que llevan el más mejor coche del mundo mundial |
Hoy 07:53
| No entiendo cómo homologan coches con el tv del salón puesto en el salpicadero. Aparte de feo, eso de noche tiene que deslumbrar. |
Hoy 08:00
|
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo. Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad. |
Hoy 08:01
| 50 mil euros en un coche que ni siquiera se vende en España en una marca recién llegada. Poco nos pasa como población |
Hoy 08:02
|
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad. Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente. |