He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Hoy 07:25
| No me gustan los eléctricos ni los chinos, pero apoyo tu compra porque ese coche deja en ridículo mínimo al 95% de alemanes que te cruzas y hará rabiar a sus dueños que se creen que llevan el más mejor coche del mundo mundial |
Hoy 07:53
| No entiendo cómo homologan coches con el tv del salón puesto en el salpicadero. Aparte de feo, eso de noche tiene que deslumbrar. |
Hoy 08:00
|
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo. Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad. |
Hoy 08:01
| 50 mil euros en un coche que ni siquiera se vende en España en una marca recién llegada. Poco nos pasa como población |
Hoy 08:02
|
En primer lugar, no veo que haya cuadro de mandos detrás del volante. Solo esto ya es un fallo tan grande como para descartar el coche.Tapicería de color blanco, que a la foto queda muy bien pero es horrible si lo vas a usar a menudo.
Y mucha pantalla, pero no veo controles físicos. Esto lo pongo entre paréntesis, porque hay algo cerca de los posavasos que no logro ver del todo que es, pero como lo hayan puesto todo con la pantalla táctil a lo Tesla, hay para hincharle de hostias al diseñador. Hay un mínimo (climatización, radio) que deben ir con control físico por seguridad. Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro sin coste adicional No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente. |
Editado: 08:06 -
Hoy 08:04
| Mielda china. Cuando le hagas unos cuantos km, vas a pensar que vas montado dentro de un paquete de patatas. |
Hoy 08:07
| El único que he visto en vivo es el G6 y es bastante chulo. Me encantan las berlinas, pero el diseño de esta me parece demasiado futurista y puede cansarte a los pocos años. |
|
Pues entender que no os guste el coche pero decir que es una mierda cuando ninguno de aquí lo ha probado es aventurarse demasiado De hecho la mayoría de este hilo no ha conducido un XPENG en su vida |
| Todos los eléctricos son iguales shur y más después de que Tesla le comprara las baterías a BYD. Eso sí el coche a mí me dice poco, quizás porque no lo veo cómodo. Prefiero un sub o algo paco más alto. |
Hoy 08:08
| El crujido de los plásticos del salpicadero ocurre hasta en las marcas más premium, imagínatelo en un coche con plásticos chinos. |
Hoy 08:13
|
Este se ve mejor que los Tesla, al menos, los que yo he visto. El asiento se ve de mejor calidad y lis reposacabezas de los asientos traseros se pyeden subir y bajar. Hay teslas en los que el reposacabezas son fijos y obstruyen la visibilidad hacia atrás. De todos modos, sigue siendo un interior horrible |
Hoy 08:15
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este |
Hoy 08:16
|
Sí hay cuadro de mandos aunque es pequeño. Y tiene head Up display que te proyecta incluso las cámaras
Es blanco porque me gusta así. Aunque en realidad es gris claro. Está la opción de ponerlo negro sin coste adicional No hay control físico del climatizador pero es algo que yo toco poco. Se puede modificar por voz igualmente. |
Hoy 08:29
|
Quitando si es buen coche o no, gastarse 50.000€ en una marca que apenas tiene red de concesionarios, talleres y a saber lo que pueden tardar o costar los recambios, no lo veo buena inversión. Otra cosa que no me gusta de los chinos es que sacan mil marcas y modelos en pocos meses, lo cual es un lío y no se hasta que punto es buena idea comprarte un coche de una marca que tal vez en 5 años haya cerrado y ahora se llama distinto. |
Hoy 08:31
| No me gusta el interior, eso no quiere decir que sea mal coche. Lo que está claro que es que el mercado va a cambiar mucho y mas con la movilidad eléctrica. |