Me han pillado en pleno teletrabajo y creo que mi carrera en IT ha terminado

Cowboy
ForoCoches: Usuario
Trabajas en KPMG (Ke Paja Más Grande)?En la próxima reunión te dirán que pongas las manos donde puedan verlas y que te receten bromuro.

Ahora en serio... si no te echan, que es probable... yo en tu lugar iría buscando una salida, vas a pasar vergüenza en esa empresa para los restos. ÁNIMO
Sammy_Hodiak
ForoCoches: Miembro
Cita de Borbasur
Pues cuenta la verdad , todo el mundo lo hace,ha sido un despiste ,un calenton y punto.

No, hamijo, no. Una cosa será que todo el mundo se masturbe... Y otra bastante diferente masturbarse en plena jornada laboral... Pero es que vamos, aunque así fuera, y a falta de ver el código de conducta de la empresa, muy probablemente lo de masturbarse en horaria laboral sea contemplando como falta

Y dicho esto, el OP es troll y pollavieja, porque ya hay que ser viejuno para venir a trollear con estas mierdas del ¿2015?
Waji
Di dime
Vmanz
Dii q es un tema médico. Que no querías comentarlo, pero que se te hinchan y te han prescrito zurrartela sardina a las 11 todos los dias
M.Gijón
Sí soy yo.
ya pasó en american pie
caminacielos
bah tío coge la pasta y hasta que dures.
No tienen pruebas, podrías decir que se lo inventaron.
Que sí, que se te van a reír pero que estás ahí para ganar pasta, tus amigos no son ellos.
Sir_Fortesque_
Me quedo por aquí esperando la llamada del jefe.
KoalaTravieso
7/10
Jack07

Lo mismo con las leyes de este país ni te pueden hacer un despido procedente, supongo que es lo que estarán investigando si no te han echado ya.

Y llámame paranoico, pero yo si no estoy en llamada tengo el micrófono y la cámara desactivadas desde el boton específico del ordenador. Deberías tomar nota de esto para tu próximo trabajo.

Suerte buscando trabajo y ánimo porque vas a ser la comidilla de la empresa lo que queda de verano.
Crimson_Hawk
Forocochero Premium
Herramientas

← A General