Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

Ushurero
ForoCoches: Usuario
Cita de Toucan
Los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.
por esa regla de tres tendríamos que dejar que nos robasen los mXrXs
Ryhan
ForoCoches: Miembro
wtf, y los que van al bosque con escopeta a matar patos no pasa nada? a estos ultimos nadie va a robarles la comida
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
la gente pensaba que con caricias salvaría a la gaviota??
Buuu
Me ha recordado a cuando un conocido que estaba trabajando en tejado en un edificio del centro del pueblo fue atacado por gaviotas, fue a casa por la escopeta, volvio y se lio a tiros con ellas
graimitu
manuelectricis
Esa gaviota ya no fuma
FermiLeval
100tifiko
Detenido y a juicio. Esta vez de qué color es hombre?
Ovejo
Cita de Big Lou
Hasta cierto partido tiene a esas hijas de puta en el logo. Puto psoe azul.

Va a ser que no, no es una gaviota el animalejo del logotipo.
nitromiguel84
Cita de palotes3
Estoooo, lo del maltrato animal donde se termina?

No se puede matar una gaviota que te puede hacer un destrozo de un picotazo y que cagan que parecen hidroaviones, pero si se puede matar una rata?, ¿o la rata tampoco?
Se puede matar una serpiente? una rana? un sapo?
Y un escorpión?
Un escarabajo?
Una mosca?
Una avispa?
Porque matamos a millones de mosquitos cada día? Te puede detener la policía si llevas el parabrisas lleno de cadáveres de pobres animalitos voladores?

¿Dónde está el límite?

¿Dónde está la lista de los animales que sufren de maltrato animal y los que no?

¿En Gijón se hacen corridas de toros? ¿Se hace control de plagas?, ¿Se esteriliza gatos?

¿Capar un perro o un gato no es maltrato animal? ¿Tenerlos encerrados en mini pisos de 30m2 no es maltrato animal?

No se, son tantas las dudas que me genera el mundo moderno.....
terraneando
Me parece bien. Ahora que vayan a los aproximadamente 6000 municipios que habrá donde se maltrata animales en encierros corridas etc
Nakasone
Motero varado
Si las gaviotas fuesen más grandes, intentarían sacarnos los ojos a todos para devorarnos. Hay cientos de millones, no veo el problema en cepillarse a las que nos quieren robar comida.
Yerkil
Me parece salvaje hacerle eso a una gaviota....salvaje pero adecuado.
Erizoespinete8
esa es la gente antigua que tiene en loa cortijos un perro atado solo toda la semana, las que odian a las palomas y las espantan y las llaman ratas callejeras, los que destrozan los nidos de las golondrinas porque le manchan la zona, los que le pegan perdigonazos a loa gatos... esos deben morir poco a poco, se extinguirán en las nuevas generaciones
hernazinger
PhD
Cita de toucan
los animales tienen capacidades intelectuales mucho más primitivas y básicas que los seres humanos, no podemos destruirlos solo porque nos molestan en sus limitadas acciones. La tierra no es solo nuestra vivimos acompañados por al menos 20 millones de seres vivos más.

Cita de niiuro
me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
+1
Austral
Vivo en muerte
Joer en Gijon son casi todos rojos,me extraña que defiendan a la gaviota
cicli
Red Powahh!!
Hay que empezar a detener a las águilas que se comen a las gaviotas, qué despropósito!

Las gaviotas son una plaga, y cada vez más a pesar de que se hacen campañas de control de población en la ciudad. Desde luego vivimos en una sociedad ridícula, luego anda por ahí un moromierda amenazando a la gente con un cuchillo y no se le hace nada.
Rexigar
Son los segarro amegos del aire. Cuidado con devolverles
Ribero
Las cigüeñas son igual de hijas de puta
elquesea
Yo vi a un agente del seprona meterle un patadon a una gaviota desde un espigon y llegar al agua de la ostia. Y ya he visto en forocoches que no he sido el unico que lo ha visto. El seprona sabrá pero queda un poco de aquella manera
.mindungui.
  
Cita de cdsioux
Esto explica por que tiene el pc a 100 km @Pinfly22 @.mindungui.

ShurTorete
Llorando por una puta gaviota, sí señor vamossssss
Azotacalles
Menuda Charo hija de puta.
Deulosuer
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.

Ojalá vayas de viaje guai a UK y se lancen a los ojos de tus hijas. Y luego vas a la puta carcel y vamos a aplaudirte como un mono por maltratador animal.

No cabe un tonto mas en este país.
Lord_Horror
Pues que espero que el juez lo absuelva y le invite a unos pinchos por las molestias.

Y a los que “ayudaron” a la gaviota: la proxima vez que la rematen, le será de mejor ayuda que la hippiada paleta que han hecho.
johnnyfrl
forocochero
Que país!
grapplerbjj
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.

Lástima que se haya ido de rositas.
Gran Miyagi
Se ha llenado el hilo de individuos que tratan de tapar sus carencias afectivas, emocionales y capacidad de trato con otras personas mediante la defensa de los derechos de una gaviota que ha atacado a un ser humano. Buen detector de antisociales
Stalfos
Matar a una gaviota me parece una salvajada. No es lo mismo que matar a una hormiga. Cualquier día un fulano mata a una gaviota y lia una carnicería y la mitad de la gente se queda igual porque es un animal.
Andromeda16
Pobre gaviota que le fue a robar al segundo mas tonto del dia.
Stalfos
Matar a una gaviota me parece una salvajada. No es lo mismo que matar a una hormiga. Cualquier día un fulano mata a una cigüeña y lia una carnicería y la mitad de la gente se queda igual porque es un animal.
← A General