Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 21:58
| Utiliza el mismo directorio que emule (carpetas Incoming y Temp) donde se comparten los archivos? |
Hoy 22:06
| Mola que estas cosas vuelvan a la vida para que una nueva generación de chavales descubra que JuegosSwitch.iso.exe no lleva todo el catalogo de nintendo |
Hoy 22:11
|
Su puta madre macho, pues me lo dejo apuntado. Muchas gracias por el aviso, porque le estoy dando yo también a la mulita bastante, pero evidentemente pasa eso, en cuanto llega a 12 megas o algo así se traba, ese programa no estaba pensado para tanta velocidad y manejando tanta caché y archivos temporales. Config y demás nada "raro" aparte de dejarlo fino como el emule que eso se de sobra. Gracias shur!!! |
Hoy 22:13
|
No conocía este cliente de emule o edonkey. Lo que dice los shurs, el emule normal se me congelaba a poco que pillase velocidad y este va como un tiro en ese sentido. Una gozada y un buen descubrimiento. Es como descargar de un torrent a poco que tenga unas pocas fuentes. Larga vida a la mula. |
Editado: 22:18 -
Hoy 22:20
| Que tal funciona? Diferencias con el emule normal? Puedo acceder a los mismos servidores y buscar el mismo contenido que tendría en el emule? |