Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
Cita de Snake90
En Madrid le hacen visitar el Bernabéu con Lama y Paco González radiando "los goles de la iglesia".

En Barcelona se hace un espectáculo que quedará para la historia.

Por eso una es la ciudad que ha puesto siempre a España en el escaparate mundial y la otra solo es la capital porque es una villa que cae por el centro.
¿Es necesario insultar a una ciudad para destacar a otra? Porque es lo que siempre hacéis algunos.
ThOF
ForoCoches: Usuario
Gracias por apreciar mi excelsa prosa.

Cita de Delamarelmero
El Cervantes de forocoches.
thedemigrator
La verdad es que haciendo shows chulos España destaca bastante.
villadearevalo
El que tenga ojos que vea
La visita a Madrid ha sido mil veces más espectacular y con más clase que la de Barcelona, porque Madrid impresiona más...

Solo el recibimiento de los reyes al Papa en el patio de armas del Palacio Real... solo esa imagen es insuperable, no ya por Barcelona, por ningún otro país. Jamás en todo su papado le harán algo similar al nivel de bestialidad y clase que se le ha hecho en Madrid.

Esa imagen del Rey Felipe y Letizia en pie delante del majestuoso Palacio Real de Madrid... es una imagen para la Historia.

Esa imagen es histórica y será la imagen de esta visita
Antonio99
En Madrid 1'5 millones de personas en la calle en Asesinolona 4 perros
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Estáis peleando por ver si la.visita del papa ha sido mejor en madrid o Barcelona ???

Lo de este foro cada dia me deja mas roto2

Sois tontísimos de verdad jaja
drugos
Se ha ido ya el demonio con sotana?
frontera
Cita de PacoTabaco
Estáis peleando por ver si la.visita del papa ha sido mejor en madrid o Barcelona ???

Lo de este foro cada dia me deja mas roto2

Sois tontísimos de verdad jaja
Da igual de lo que hables, sera así.
SergioFF1600
Un espectáculo increíble.
guilleris
Muy bonito, pero el islamismo y el ateismo les comen la tostada rapidito
Long Silver
Joe macho, entraba esperando leer alabanzas a lo de la Sagrada Familia, que ha sido brutal, y me encuentro gente peleándose por qué ciudad es mejor.

¡Dios bendiga a la Iglesia Católica y a España!
Grace C
Quizás Madrid y Barcelona son ahora mismo las ciudades menos católicas del país, debería haber ido a Santiago de Compostela o a una ciudad de Castilla
Lolovr
La verdad es que es espectacular
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Cita de albeniz
Brutal!!!!!!!
S3rCh
De locos bro
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de villadearevalo
La visita a Madrid ha sido mil veces más espectacular y con más clase que la de Barcelona, porque Madrid impresiona más...

Solo el recibimiento de los reyes al Papa en el patio de armas del Palacio Real... solo esa imagen es insuperable, no ya por Barcelona, por ningún otro país. Jamás en todo su papado le harán algo similar al nivel de bestialidad y clase que se le ha hecho en Madrid.

Esa imagen del Rey Felipe y Letizia en pie delante del majestuoso Palacio Real de Madrid... es una imagen para la Historia.

Esa imagen es histórica y será la imagen de esta visita

Para ti sí, para otros no. No digo que no sea elegante que lo es, pero lo de la Sagrada Familia lo ha eclipsado te guste o no, solo tienes que leer prensa o ver videos de medios internacionales, solo se habla de Sagrada Familia.
Herramientas

← A General