[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cajamar sigue aguantando

A ver si lo mejoran antes de que termine el mes
zaparrastrotit

lo de PiBank subiendo un mísero 0,25% hasta 1,75% habiéndose subido el tipo de interés al 2,25% me parece una estafa.
witaker
Alguien tiene problemas con el reconocimiento facial para el alta de TR o soy yo solo...

Salu2!
Grace C
ForoCoches: Usuario
Seguramente se empiecen a notar cosas desde el día 15 de mes
sx.3
.....
Se sabe si con esta subida de tipos, mejoran la remuneración de Renault, Bankinter... ?
fc_susc
Cita de sx.3
Se sabe si con esta subida de tipos, mejoran la remuneración de Renault, Bankinter... ?
Yo tengo bankinter al 2.00, de cuando lo bajaron desde 2,5
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zaparrastrotit

lo de PiBank subiendo un mísero 0,25% hasta 1,75% habiéndose subido el tipo de interés al 2,25% me parece una estafa.
Han subido 0,25% como el BCE

Antes estaba por debajo y sigue por debajo a la misma distancia.

El único que da lo del BCE es trade republic, el resto da menos, salvo promociones temporales.

Pibank siempre ha estado por detrás, salvo promociones puntuales como el año pasado que sacaron un depósito decente de unos meses.

Cita de sx.3
Te lo muevo a forovidentes.
Benjy_Locke
Cita de sx.3
Algunos lo subirán y otros no. Exactamente igual que como ocurre siempre.
CELULAR
Cita de Juancho-P
Yo la abrí el 12/05 y me pagaron una pequeña cantidad el 16/05...a ti no??

Acabo de verlo y si, el 16 tengo un ingreso que no me había percatado de ello.

Gracias por contestar.
indexado2
Nota inicial: Hasta el próximo 29/06/26, mi libro "Mejora tus finanzas personales" estará GRATIS dentro del programa de Kindle Unlimited de Amazon. Si nunca os habéis suscrito a Kindle Unlimited suele haber una oferta de 0€ por 1-2 meses para nuevos clientes. Podéis descargar mi libro GRATIS con Kindle Unlimited aquí.

Nota inicial 2: Si además de buscar la mejor cuenta o depósito tenéis interés en cómo gestionar mejor el dinero en el día a día e invertir, recomiendo consultar mis otros dos hilos: guía de finanzas personales y guía de inversión indexada.
También podéis pasar por este hilo donde publico videos divulgativos sobre finanzas personales e inversión.

Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 12/06/2026

Los cambios de esta semana son:
- Pibank sube la remuneración de su cuenta remunerada
- Corregida remuneración Revolut sin condiciones
- Openbank sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- B100 sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes y dinero nuevo con respecto al 01/06
- Cetelem sube la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes
- Kutxabank lanza una cuenta remunerada para nuevos clientes
- Renault Bank sube la remuneración de sus depósitos
- Pibank sube la remuneración de su depósito
- ING sube la rentabilidad de sus depósitos
- Self Bank sube el importe máximo a remunerar de su depósito para nuevos clientes
- Arquia lanza depósitos para nuevos clientes y dinero nuevo
- Pibank sube la remuneración de su cuenta nómina
- Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses y 2 años contratable a través de Raisin
- Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 26 de junio de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo

Cita de indexado2
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 29/05/2026

Los cambios de esta semana son:
- Quitada la cuenta de Trade Republic de la sección sin condiciones
- Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos
- Cetelem sube la remuneración de su depósito a 6 meses
- Banco BiG sube la remuneración de sus depósitos
- Wizink sube la remuneración de sus depósitos a 18 y 36 meses para dinero nuevo
- Kutxabank elimina el incentivo de la entrada al BBK para su cuenta nómina
- Sube la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Sube la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año contratable a través de Raisin

Volveré a actualizarlo el 12 de junio de 2026

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
y mis dos libros para aprender a gestionar mejor el dinero:Un saludo
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
El único que da lo del BCE es trade republic, el resto da menos, salvo promociones temporales.
Mención especial merece aquí la cuenta health de B100
Que aunque meter la pasta es lento una vez has hechos los deberes compite muy bien en rentabilidad y más ahora que han metido requisitos “asumibles”
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Mención especial merece aquí la cuenta health de B100
Que aunque meter la pasta es lento una vez has hechos los deberes compite muy bien en rentabilidad y más ahora que han metido requisitos “asumibles”
Asumibles eran antes que no había que hacer nada, ahora hay que hacer lo de los 8 movimientos que es un poco coñazo.
Brynden Ríos
Te bajan la remuneración, te ponen MÁS requisitos pero merece una mención especial por "asumibles"
Crosby
Cita de jcesarsh
Asumibles eran antes que no había que hacer nada, ahora hay que hacer lo de los 8 movimientos que es un poco coñazo.
Yo de los 8 movimientos, 7 los hago en el vending del curro y 1 con una de las compras gordas del super.
Doffy47
Estoy entre BBVA o Sabadell, haciendo cálculos me sale mejor BBVA, saco más por lo que te dan el primer año pero lo malo es que no es remunerada. Qué haríais shiranui? En Trade Republic ya tengo cuenta y no me dan más de 2%
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Doffy47
Estoy entre BBVA o Sabadell, haciendo cálculos me sale mejor BBVA, saco más por lo que te dan el primer año pero lo malo es que no es remunerada. Qué haríais shiranui? En Trade Republic ya tengo cuenta y no me dan más de 2%
Si que es remunerada BBVA no?Te dan 300€ brutos por tener 10.000€ en cuenta durante un año...que es el 3% T.A.E.

Y el resto de ahorro en Trade Republic que lo suben al 2,25%
Sexnake
Shureño de Ley
veo que para autónomos no hay nada...
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sexnake
Por??Para los temas promo "nómina" sirven nóminas cta ajena, pago del INSS y cobro de autónomo.
xuizelloko
Pues yo tengo bastante en Revolut (varias decenas de k) y creo que me voy a abrir cuenta de Trade Republic, porque me dan como el doble (1.15% vs 2.50%). No me interesan productos financieros porque muy contento con XTB (acciones y ETFs sin comisiones), solo sería para los ahorros.
Alguna recomendación? Alguien tuvo problemas con eso? Gracias!!
ASILVESTRADO
Cita de Evacuaplus
Info para quien le interese el 2.5% en la ahorro de Openbank. Soy antiguo cliente solo con cuenta nómina (no tenía de ahorro) y he tenido que realizar dos llamadas, en la primera se ha cerrado por banda diciendo que es exclusivo para nuevos clientes pero en la segunda al decir que tengo nómina, bizum, etc con ellos ya se ha ido a "revisarlo" y me han dado el OK. Ya la tengo activa y garantizado durante 12 meses.

Confirmo esto, yo también era ya cliente. En mi caso me abrieron una nueva cuenta distinta a la que ya tenia que se llama "remunerada" y en la nueva ya consta como remuneración el 2.5%. Considerando que sólo te piden bizum y no pone nada de permanencia me parece una buena opción. Además si domicilias min 2 recibos también te dan hasta 20 euros mas al mes.
torete2025
Cita de ASILVESTRADO
Confirmo esto, yo también era ya cliente. En mi caso me abrieron una nueva cuenta distinta a la que ya tenia que se llama "remunerada" y en la nueva ya consta como remuneración el 2.5%. Considerando que sólo te piden bizum y no pone nada de permanencia me parece una buena opción. Además si domicilias min 2 recibos también te dan hasta 20 euros mas al mes.
Son 2 recibos de emisores distintos o valen 2 "recibos" de paypal?
carrio
O_o
norwegian sube al 2,51% a partir del 15/6
jcesarsh
Cita de Sexnake
En el OP solo están de nómina, te valen las de ingresos recurrentes.
Haber hay cosas, pero no están en el hilo, hoy en día la mayoría de bancos tienen promociones para autónomos, BBVA, Sabadell, Santander, abanca seguro que tienen.

Cita de xuizelloko
Pues yo tengo bastante en Revolut (varias decenas de k) y creo que me voy a abrir cuenta de Trade Republic, porque me dan como el doble (1.15% vs 2.50%). No me interesan productos financieros porque muy contento con XTB (acciones y ETFs sin comisiones), solo sería para los ahorros.
Alguna recomendación? Alguien tuvo problemas con eso? Gracias!!
Trade a nuevos les da 3%, casi el triple, el doble te lo da cualquiera hoy en día, no se que haces con ahorros en revolut.
xuizelloko
Cita de jcesarsh
Trade a nuevos les da 3%, casi el triple, el doble te lo da cualquiera hoy en día, no se que haces con ahorros en revolut.
Lo de siempre, estuvo bien hace unos años y por pereza y comodidad, los dejé ahí.
Pero va tocando moverse que la inflación nunca para...
Davidel11
Venga Renault coño, dame ese 0,25% más. Ni de coña, pero bueno.
Brynden Ríos
MyInvestor también sube el 0.25%, aunque con la miseria que venían dando es irrelevante
Faulk
Old Fag
Cansado de que nadie de un 3%, voy a hacer depósito en HAITONG a un año.
jcesarsh
Pero dad margen, que la subida se anunció ayer, pero no entra en vigor hasta la semana que viene.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de Davidel11
Venga Renault coño, dame ese 0,25% más. Ni de coña, pero bueno.

O tienes mucha pasta o calculas la diferencia al año y verás como te pones a llorar de lo que supone.
MadPunisher
Hola, quiero mover unos cuantos de mis ahorros que tengo parados en BBVA a TR, tengo inversiones ya con ellos, pero como he ido cosas muy malas al nivel del servicio de soporte me da miedo mover gran parte de mi patrimonio, pero al final, pierdo rentabilidad.

También he abierto una cuenta en Bankinter, la digital, pero no tengo referencias ni buenas ni malas de este banco, y no se como irá

TR lo conozco, neobanco chulo, con las inversiones no he tenido problemas, pero no me fio del nivel de seguridad ni del soporte.

Me podéis dar algo de luz? Gracias
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día