Acaba de fallecer el ÚLTIMO AS de la LUFTWAFFE - Hugo Broch (1922-2026) ⚔️ +DEP

Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Hotze
Que sí, que todos eran monstruos malvados por igual, desde Himmler hasta el chaval que cargaba las ametralladoras durante la caída de Berlín.

Los rusos entonces eran todos buenos, no obstante, porque estaban en el bando bueno. Aunque habían sido demonios hasta el 41.
No te llega la capacidad de razonamiento para pensar que puedo estar en contra de ambos. Por eso asumes que, en mi lógica, los rusos son "los buenos"
Tag_Buena?
Cita de Conichigua
Mucho ha durado el hijo de puta
Y el insulto porqué?
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de cosworth66
menos duró el cobarde de tu abuelo
El cobarde de mi abuelo se apunto a la division azul

El cobarde de mi bisabuelo le dio el paseillo a mas de uno en la guerra civil

¿De cual de los dos hablas?

EDIT: Como seguramente no te llegue el razonamiento a tanto, no, no eran padre e hijo
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Dep
Hotze
ForoCoches: Miembro
Cita de Trollebus
Te has ido por las ramas. Los nazis son escoria y bien muertos que están. Y los rusos tampoco fueron ni son santos, pero en lo que respecta a la desnazificación que hicieron, hay que dársela. Eran el bando menos malo de por aquellas.

Y no es de ser rojeras, es sentido común.
Llamar a cualquier soldado de un país "nazi" o "comunista" es no tener ni puta idea, en mi opinión.
wintermute
Si su jefe levantase la cabeza y viera en qué ha quedado su país
Chakal
ForoCoches: Usuario
Dep
Hotze
Cita de Conichigua
No te llega la capacidad de razonamiento para pensar que puedo estar en contra de ambos. Por eso asumes que, en mi lógica, los rusos son "los buenos"
Me da igual quién creas que son los buenos.

Tu análisis del asunto es equivalente a usar una brocha para hacer dibujo técnico.
Nínive
Smoother than a storm
Cita de Conichigua
Esperate, que ahora no ser un puto nazi de mierda es ser un rojeras jajajaja

Se os acaban los clichés
Hueles a mugre desde aquí.

Segó la vida de cientos de rojos y anglosionistas en la flor de su juventud, y vivió hasta los 104 años. Una gran vida aprovechada al máximo y todo un ejemplo para las generaciones venideras.

¡Dios lo dispone! Deux Vult.
Shurmanikoh
Que Dios lo tenga en su gloria.
javiercar
Monarca
Cita de Conichigua

Se os acaban los clichés
Si ahora los rojeras odias a los judios casi mas que ellos
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Dep
maxiiberico
al reducir salta el turbo
Honor y gloria
aparici
Cita de Verisäkeet
Un fascista menos

Cita de Conichigua

Se os acaban los clichés
Cita de Conichigua
Mucho ha durado el hijo de puta
La escoria en primera página.

DEP héroe
LlamaGris
Os imaginais un hilo como este con un etarra?

Pues en esto esto se ha convertido Forocoches.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Realmente vivir más de 100 años es siempre una celebración, incluso en la muerte, los que lo desprecian imagino que sentirán más rabia que alivio.
picnometro
Cita de Conichigua

Se os acaban los clichés
Aquí uno que ve el pasado cn ojos del presente. Su país estaba en guerra y era un soldado más.vostros claro seríais objetores.Que asco de argumentos
Trollebus
Cita de Hotze
Llamar a cualquier soldado de un país "nazi" o "comunista" es no tener ni puta idea, en mi opinión.
Los Juicios de Nuremberg demostraron que la obediencia debida no es justificación. Por mucho que ideológicamente no fuese nazi, sus actos lo fueron.
RembrandtQ.Ein
Dep.
Un soldado no tiene la culpa de tener a sus gobernantes.
Boss44
Cita de winston_smith
OP, ¿crees en la versión del suicidio de Hitler?

Me interesa saber mas del tema
porta4
nazi muerto, abono pal huerto
Seth_XXX
XXX
Era historia viviente, DEP.
PuntoSX
On the road
Puto nazi
UKillingMe
Softly with this food
Cita de picnometro
Aquí uno que ve el pasado cn ojos del presente. Su país estaba en guerra y era un soldado más.vostros claro seríais objetores.Que asco de argumentos
Bueno, eso quizá se podría decir de la Whermacht. La Luftwaffe era un poco rollo SS desde la llegada de Göring.
Trollebus
Cita de aparici
La escoria en primera página.

DEP héroe
Serías el primero en pasar por la hoguera. No te hagas el "el elegido", que para los nazis los hispanos éramos "sangre sucia"
Bensi2:0
Cita de LlamaGris
Os imaginais un hilo como este con un etarra?

Pues en esto esto se ha convertido Forocoches.
+1

Adolescentes
SantJordi
( ˶•*︿•*)っ🫳🐸 💔
Los nazis declararon una guerra de genocidio y esclavitud a los eslavos, a quienes consideraban subhumanos, y acabaron siendo derrotados. Muchísimos soldados, ya fuesen de la Wehrmacht o de la SS, participaron en crímenes de guerra y atrocidades, y la inmensa mayoría no fueron castigados. No digo que él en particular fuera un criminal, pero no deja de ser impactante pensar que tantos de ellos, que libraron una guerra de exterminio, no fueron castigados y pudieron llevar una vida relativamente normal.

Por supuesto los soviéticos tampoco eran angelitos, pero no fueron ellos los que pretendían destruir completamente a los alemanes.
aparici
Cita de Trollebus
Serías el primero en pasar por la hoguera. No te hagas el "el elegido", que para los nazis los hispanos éramos "sangre sucia"
Que pesados con el bulo ese
GRAFENOMAN
Se respira un aire de inconsciencia total contra el piloto nazi. El régimen nazi mato a millones de personas pero no se puede acusar a un piloto de caza de criminal de guerra por el mero hecho de ser nazi. Si los alemanes hubieran ganado la guerra echariamos pestes de los americanos y el capitalismo e individualismo britanico
DESCANSE EN PAZ VALIENTE SOLDADO
CONDE PLAGA
ddd
Pero si Israel es el enemigo ahora. Free palestina

Es un heroe o un villano?
← A General