Quiero un audi a3 Sedan
Hoy 19:26
|
En cuanto a la potencia, como usuario de un Mazda 3 sedan 2.0 de 122cv, ya me desenvuelvo perfectamente con él y si hay que andar, pues se le andar tirando de rpm. Así que un turbo, con esa respuesta llena que tienen, ya vas más que sobrado. |
Hoy 20:45
|
Cada vez hay mas cosas que no pueden ser arregladas en un taller paco, te lo aseguro.
Por cierto, una vez en BlaBlacar conocí a un comercial de la Audi de Murcia, y llevaba el coche de empresa, un A3 Sportback o como se diga, de los nuevos. 50k que costaba esa basura. Evidentemente, se lo dije con respeto, que eso era una basura, y el me dice "no te preocupes, que mi coche no es este, es un XJ 3.5" Me rei, claramente. Del A3 pues sí es bastante malo para ser un coche Premium y por 20k€ encuentra un Leon más equipado y con el 1.5tsi de 150CV. Pero si ese coche no le va a hacer girar la cabeza al aparcarlo lo veo mala opción para el OP. |
Hoy 20:52
| Yo no lo compraría con ese motor, lo compraría con el 35 TFSI Mild hybrid y caja de cambios automática. Un saludo |