La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!
Ayer 20:48
|
Igual se piensa que iba a estar ahí si no fuera por esas tetas. Ahh y todo pagado con nuestros impuestos |
Ayer 20:49
|
El buen gusto, los comentarios comedidos y la poesía lingüística siempre fue de mi agrado. Me uno fervorosamente a sus deseos. |
Ayer 20:53
|
Puede parecer una tontería pero no es lo mismo ver el futbol en el plus que está maldini y el resto de comentaristas que verlo en TVE |
Ayer 20:54
| Con todo el apoyo que da al gobierno, ni tan mal que la metan en nomina en el mundial. |
Ayer 20:55
| Es lo que pasa cuando le comes la polla a Sánchez, que te enchufan hasta en algo en lo que no tienes ni puta idea |
Ayer 21:19
No sé dónde les encuentras el parecido, pero bueno. Sí, quédate con el maromo que yo me quedo con ella.
|
Ayer 21:26
| Lo pagamos con nuestros brutales impuestos, ¿qué más da? El dinero público no es de nadie, como muy bien dice la muy corrupta y mentirosa Psoe. |
Ayer 21:31
|
Se os pone esta tía a tiro, y vamos, si no le dais mandanga, ya sabéis lo que os gusta... Tiene un aire a una chica que me zumbé varias veces hace casi cinco años, de mis mejores polvos, tremendo. |

__