La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!
Ayer 17:27
|
Como si los de siempre supiera algo de futbol. Apuesto que si ponen a la roro engancha a mas jovenes. |
Ayer 17:32
| en ningún lado pone que vaya a ser comentarista pero en ese caso si el partido está aburrido procederé a talarme una con su voz de choni barriobajera |
Ayer 17:41
|
Vamos cuesta abajo sin frenos,es una verguenza el mundo nos esta tocando vivir. Y no tiene pinta de ir a mejor la cosa. |
Ayer 17:45
|
Esta es la que en su momento dijo que beber agua deshidrataba y luego se hizo mora e iba con hyjab? Pregunto seriamente si es ella porque me cago en la madre que les parió. |
Ayer 17:50
| Puto alvise que está en todos lados. Yo espero que ninguno de los que están en esa foto aparezcan en los partidos, porque vaya basura todo. |
Ayer 18:25
| Menos mal, porque si llega después de semejantes barbaridades y retrasos a retransmitir un deporte del que sabe menos que yo y encima super pagada de mi dinero, te juro que no habría visto ni un minuto de TVE. |
Ayer 18:34
|
Ahi no dicen que vayan a ser comentaristas, pero obviamente gana más el odio que la verdad. Van a ser programas a parte (de hecho no creo que sea ni en TVE), de tertulia... Dejad de ser tan putos amargados por dios. Como si os importase algo lo que diga un comentarista. |
Ayer 18:36
| Es que para comentar un partido de la selección hay que saber de fútbol? No me jodas.... llevamos como 30 años con comentaristas que no tenían ni puta idea. |
Ayer 18:37
| Cobrando de nuestro dinero en la puta tele pública y sin sortear su sueldo de eurodiputado… |
Ayer 18:40
| ya le pagaron las vacaciones en Cuba con tus impuestos pa blanquear la dictadura y la miseria, tendrá que hacer que trabaja |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21