La Rivers comentarista del mundial en TVE!!!
Ayer 16:57
Esto que mierda es , entre el atontado del Juan Carlos Rivero y la Rivers esta que no sabe ni lo que es un fuera de juego…
|
Ayer 16:59
El tipo con bigote de la derecha parece salido, valga la redundancia, de un número del NODO.
|
|
Mejor que los boomers de siempre, ya es hora Nah no se quien coño es esta ni los de antes, solo queria tocar la polla un rato. Un saludo shures |
|
Ni idea de quienes son estos personajes, solo conozco al dario ese que le soltó una galleta a un yonki en directo. Y me parece un subnormal este tio |
Ayer 17:00
| A ver si te creías que eso de ir de rojilla no era para que la untasen de dinero publico robado a los ciudadanos. |
Ayer 17:00
| los dinosaurios que quieren contratar a peña que "conecte" con la gente joven son lo peor, porque llaman al primero que pasa sin informarse de si tienen un conocimiento minimo para el trabajo que van a hacer |
Ayer 17:01
| No sé quién es ninguno de los de la foto. Solo la rivers porque no paráis de abrir hilos de ella |
Ayer 17:04
| el de las gafas con la tarjeta es buenísimo, comentarista troll que hacía de speaker para el barça. Muy bueno. |
Ayer 17:05
| Todos los que salen en esa imagen van a participar en programas de TVE para el Mundial en sus plataformas digitales. Pero en ningún lado dice que ninguno de esos vaya a ser comentarista del mundial, no engañas a mi padre. |
Ayer 17:06
|
La TVE más woke de la historia haciendo lo que en Italia o Argentina llevan realizando desde hace décadas, poniendo a un pibón que no tiene ni puta idea de fútbol P.D.: presuntamente no tiene ni idea porque lo decís vosotros. Yo no conozco esa faceta suya |