Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 18:33
|
|
Editado: 18:39 -
Hoy 18:35
| Ya lo habran preguntado pero hay 16 paginas de post. Que haceis con lo que descargais para tenerlo en la tele? Lo meteis a un pen y para la tele? Porque me parece un coñazo eso |
Hoy 18:35
| A día de hoy muchos ordenadores se conectan a la tele enviando la pantalla directamente shur, como el móvil. |
Hoy 18:46
| Lo probaré, aunque el emule me funciona bien y baja a más de 20mb/s. Espero que al menos los servidores tengan más ficheros y más fuentes. |
Hoy 18:51
|
¿Para qué usas la VPN? Ahora mismo estoy con Tailscale para acceder a Plex/Jelly desde fuera de casa. Entiendo que es para que haga de intermediario entre mi red y el Amule, pero no restaría esto también velocidad? Te agradecería que me dijeras qué montas y si pagas por la VPN o vas con el tier gratis, muchas gracias! ![]() ![]() Puedes reproducirlo desde el pc mandando la imagen a la tele, puedes hacerlo mediante un pen, puedes montarte un servidor de Plex/Jellyfin en el ordenador compartiendo la carpeta donde tengas las películas y acceder usando ese programa en la tele, estas películas serán accesibles siempre que el pc donde está el servicio instalado esté conectado y con red... Yo por ejemplo tengo un minipc que apenas consume nada y algún disco duro conectado a él, tengo unos cuantos programas para descargar lo que quiero y también ejecuto Plex/Jelly. Este minipc está siempre conectado y por tanto, está siempre compartiendo. Además desde mi red interna puedo conectar Plex/jelly con mi cuenta y tengo accesible todo, desde fuera de casa con una VPN instalada en el minipc y en el dispositivo desde el que quieras entrar y ya tienes todo accesible desde fuera de casa (si estás tras CGNAT puedes usar Tailscale). Con unos cuantos discos duros te montas un servicio bien guapo. ![]() Para algo casero seguramente lo mejor sea compartir desde el pc o montarte el server de Plex en el sobremesa e instalar Plex en la tele, si siempre vas a verlo desde tu propia casa no tendrás problema. Yo estoy usando Torrents, pero los trackers privados parecen sectas y no quieren que automaticemos NADA con *arr y los públicos son un poco tristes, todo es 1080p o 720p y después abres el fichero y es lamentable
|
Hoy 18:51
|
Al final que cada uno use la que quiera pero la buena noticia es esa que sigamos habiendo una gran comunidad detrás y se siguen actualizando los programas. |
Hoy 18:55
|
En Amule, es mejor descargar el archivo .met y pegarlo en la carpeta de instalación de Amule.
Descarga el archivo directamente de: http://emuling.gitlab.io/server.met Copia este archivo en la ruta de instalación de Amule, dentro de la carpeta config, te pedirá que reemplaces el archivo .met, dile que si: En linux la ruta es: /home/usuario/.aMule EDIT: si es el Amule 3.0 y lo has instalado como flatpak, estará en la carpeta .var , dentro de home. |
Hoy 19:17
|
¿Para qué usas la VPN? Ahora mismo estoy con Tailscale para acceder a Plex/Jelly desde fuera de casa. Entiendo que es para que haga de intermediario entre mi red y el Amule, pero no restaría esto también velocidad?
Te agradecería que me dijeras qué montas y si pagas por la VPN o vas con el tier gratis, muchas gracias! ![]() En mi caso por 2 razones, no descargo nada público de redes p2p desde mi dirección, un vistazo a sitios como este y lo mismo también se te quitan las ganas a tí: https://iknowwhatyoudownload.com/ Y por otra parte el tema de cgnat, con protonvpn de pago tienes port forwarding, contraté con un par de amigos 2 años por creo que fueron 70€/48/3... no sale ni euro al mes y tienes otras ventajas para otras plataformas que no vienen al cuento del hilo pero ya te las puedes imaginar 😜 |
Hoy 19:27
|
He hecho unas pruebas y no va nada mal. Eso sí. Sigue el coñazo de tener que abrir puertos. |
Hoy 19:28
| Pues eso que en torrent si buscas algo antiguo te quedas sin semillas y las cosas no bajan, en emule / amule eso no suele pasar, la gente sigue compartiendo cosas viejas o difíciles de encontrar, hay una diferencia bien grande entre la comunidad de emule y torrent. |
Hoy 19:42
| Carpeta compartida en el pc y kodi en la tele o el fire de amazon. La autentica salud |
Hoy 19:42
|
Apóyate en la IA si quieres, y te va llevando de la mano. |