Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Si todos los inmigrantes fueran así yo no sería racista
>>.
Miembro
Leyendo el titular del video, ya veo que tiene más sentido común que millones de charos y pijoprogres de este país que aspiran a vivir del aire o de bajas indefinidas.
zanahoriatelec
ForoCoches: Usuario
Cita de Doc Holiday
Y qué opinas de islamizar Europa?

Te parecemos infieles los blancos?
No estoy de acuerdo con eslamizar europea, de hecho no creo que haya un plan para hacerlo.

Es simplemente gente musulmana llegando a europa, ¿que eso luego tendrá unos efectos secundarios? si, pero yo no conozco nadie que venga a europa con el pensamiento de "voy a convertir a Juan en musulmán". La "islamización" es una causa de la inmigración y ya. ¿Donde notas la islamización? te ha obligado alguien a que dejes de comer jamón y beber vino? le ha impuesto alguien a tus familiares que se pongan velo? No creo, y si lo hace, hay que mandarlo a su país. Porque las reglas "islámicas" no se pueden aplicar a no musulmanes. En Marruecos si eres musulmán no puedes irte a la misma hab con una tía con la que no estás casado, si eres de otra nacionalidad te dejan, igual que el alcohol. Si eres musulmán y te pillan con alcochol probalmente duermas en el calabozo, si eres guiri nadie te sopla.

"Te parecemos infieles los blancos?" esta pregunta está muy muy mal planteada, que es para ti blancos? alguien rubio con ojos azules? hay millones de musulmanes con esas características...

Pero entiendo a que te refieres a que si considero un cristiano infiel, pues si no cree en mi religión es infiel (no sé donde está el problema el considerar a alguien infiel, de que no cree en tu misma fe), para ti como cristiano yo también soy infiel por no creer en tu dios ¿es eso malo? No creo.

No porque seas infiel quiere decir que te odie, alguien me va a salir con versículos del corán de que hay que matar a infieles blablabla, eso tiene contexto, y el contexto era en época de guerra. No nos educan nuestros padres para matar a nadie, ni nuestra religión, ni el imán. Hay 4 chalados y ya está, nada más.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
No es verdad.

Sí es verdad que en forocoches se creen que los moros currantes y decentes en España son un 1% del total, cuando probablemente estén cerca del 10 o 15%.

En Marruecos el porcentaje es muchísimo más altos. Pero es que toda la escoria de Marrucos nos la traen aquí. El problema es que las paguitas atraen a vagos y maleantes. Además que Mohamed VIH nos los manda aposta para librarse de ellos y jodernos a nosotros.
koitem
¿Semen tiende?
Cita de zanahoriatelec
No nos educan nuestros padres para matar a nadie, ni nuestra religión, ni el imán. Hay 4 chalados y ya está, nada más.

Bueno, el imán… depende. Los de la nevera no te piden que mates infieles, pero el imán de Ripoll, sí.
Sonita
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
No tiene nada que ver el perfil del inmigrante, sobretodo moro, que vino hace 20 años con los que están viniendo en los últimos años...
Metroytila
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Doy fe. Yo misma ayer ayudé a uno recién llegado a pagar tasas en el cajero porque no sabía.
CuelloAzul
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Na, dato mata relato.

Que tu seas currante que me alegro, o tú gente cercana ok, pero la mayoría de los que vienen de tu país son basura que no aporta nada.

De hecho, quién nada tiene nada teme, los primeros que tienen que estar en contra de los parásitos son los currantes
Oreos62
Cita de zanahoriatelec
que pasa con las mujeres xd?
No trabajan?
Arcano0
Bienvenido éste, que por una vez sí parece un caso aislado.
romario83
Cita de zanahoriatelec
he currado en el campo, mi padre curra en el campo, poco me tienes que decir shur.

Si ves a 4 moros maleantes por las pedanías y parques, hay otros moros cargando melones en el campo.

Curré en una ett durante los veranos, y sé de lo que hablo.

No solo hablo de moros para empezar, tb hay más africanos.
Y no solo hablo de moros en masculino tb hablo de moras en femenino y es tontería discutir contigo porque no vamos a llegar a un acuerdo.
Yo te invito q hagas lo q te he dicho y luego te pases por las pedanías y ves la cantidad de moras por la calle por ejemplo
P.d. del campo no me vas a dar lecciones después de trabajar en el directa o indirectamente en el 25 años
madero26
Cita de zanahoriatelec

A sus pies camarada
zanahoriatelec
Cita de Sonita
No tiene nada que ver el perfil del inmigrante, sobretodo moro, que vino hace 20 años con los que están viniendo en los últimos años...
En eso estamos al 100% de acuerdo, y que antes quien la liaba lo echaban
zanahoriatelec
Cita de Oreos62
No trabajan?
habrá quien trabajen, pero las casadas con 4 hijos se quedan en casa cuidadno de los niños, que es lo lógico.

Mete tú a 4 niños en una guardería a ver cuanto te cuesta al mes
zanahoriatelec
Cita de romario83
No solo hablo de moros para empezar, tb hay más africanos.
Y no solo hablo de moros en masculino tb hablo de moras en femenino y es tontería discutir contigo porque no vamos a llegar a un acuerdo.
Yo te invito q hagas lo q te he dicho y luego te pases por las pedanías y ves la cantidad de moras por la calle por ejemplo
P.d. del campo no me vas a dar lecciones después de trabajar en el directa o indirectamente en el 25 años
No es llegar a un acuerdo, pero me resulta gracioso que te hayas dedicado al campo 25 años y no me puedas decir de qué nacionalidad es la mayoría que trabajan ahí..

Ahora me saltas con las moras, es fácil, en su cultura el hombre a currar y la mora a cuidar y criar, como se hacía antes en españa, no veo el misterio.

Ahora el tema pagas, delincuencia, con eso tiene que haber tolerancia 0
miguelytal_
Cita de zanahoriatelec
El es currante, pero cuando obligue a su shura a taparse, tampoco gustará tanto.
zanahoriatelec
Cita de CuelloAzul
Na, dato mata relato.

Que tu seas currante que me alegro, o tú gente cercana ok, pero la mayoría de los que vienen de tu país son basura que no aporta nada.

De hecho, quién nada tiene nada teme, los primeros que tienen que estar en contra de los parásitos son los currantes
Pero si estamos en contra de ellos, pero con cuantos moros has hablado? con ninguno. Habla alguna vez con algún moro y mira ver que te va a ha decir sobre la delincuencia, que está más a la derecha que franco.

Yo no creo que la mayoría sean basura, pero si creo que la mayoría de basura que hay son ellos, es muy distinto.
zanahoriatelec
Cita de miguelytal_
El es currante, pero cuando obligue a su shura a taparse, tampoco gustará tanto.
si tu shura decide taparse, lo aceptarás?
Herramientas

← A General