He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 18:49
|
BMW Tiene el iX3 40 por 63k (320cv). No sería de extrañar que salga un i3 40 por 55 dentro de poco con la tecnología nueva de BMW con la misma plataforma, o incluso un i3 30 con unos 250cv por 48/50 que acabe siendo el típico de los leasing. Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este |
Ayer 18:52
|
Por esa pasta me compro un model 3 premium tracción integral o un byd seal excellence y me sobran 7k con este ultimo Edit: o un mercedes CLA eléctrico que se me había olvidado |
Editado: Ayer 18:55 -
Ayer 18:59
|
O berlina con portón (no hay muchas) o ya un SUV |
Ayer 19:00
| Las financieras de los concesionarios andan por esos números. No es tan caro comparado con otras. |
Ayer 19:06
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este Muy chulo Pero estando el FSD de Tesla a la vuelta de la esquina... |
Ayer 19:07
| En el foro te diran que es feo pero a mí me mola ee recuerda a algo estilo a7 pero distinto |
Ayer 19:19
| Exacto, no ocurre eso con este. Es como si Seat sacase un suv de estos de ebro pero bajo marca seat. Aunque el diseño está bien guapo las cosas como son |
Ayer 19:31
|
En fotos me parece una chulada, he visto uno en la calle un par de veces y no me ha gustado tanto, pero mejor que los 8 millones de suvs todos iguales que se ven desde luego |
Ayer 19:33
|
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este Al menos no es un suv, interior Tesla total eso sí. Veo que es un bicho de 5 metros ... |
Ayer 19:38
|
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este |
Ayer 19:42
|
Buenisima opcion, yo seria la primera a la que iria.... si no tuviese los tiradores esos modernos. Si los actualizaran como esta previsto en la normativa china... como que tampoco porque con el E39 hasta la muerte (suya o mia )
|
Ayer 19:52
|
Es un modelo para el mercado chino, que fabrican en una Joint venture 50/50 entre Changan y Mazda. Es más mazda este coche que en el Mazda 2 que venden ahora. La plataforma y batería si es de Changan, pero la puesta a punto es del equipo de Mazda de alemania. |
Ayer 20:07
| Porque insultas si no te doramos la píldora? Acepta las opiniones de la gente follachinos! |
Ayer 20:13
|

)
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw