He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de _adry
Ese volante/interior da cáncer de sida y 50k? Estás loco.
Ya llegan los retrasados. Si por un Tiguan normalito me piden 58k, son los precios de hoy en día.
Kurco Bain
Compra dos, uno para andar y otro para repuestos.
Disfuncional
Me compro 3 de éstos antes

¡Mira este anuncio que ha bajado de precio en coches net!MERCEDES-BENZ Clase E E 200 CDI Blue Efficiency
Precio: 15.999 €
Kilómetros: 147.000 km
Año: 2013
https://www.coches.net/mercedes-benz...esTracking=all
ManOfPlastic
Cita de Mazda787B
El mazda electrico es un chino con el logo y estética de Mazda (dentro de lo que han podido tocar)
Me refería a la compañía en sí.
Por ahora me fiare más de marcas japonesas que chinas.
Un coche es mucho más, que lo que ves o los specs que vende fabricante.
Sleipner
ForoCoches: Miembro
Yo probe hace un tiempo el Xpeng G9 (hice un hilo aqui en el foro) y me enamore.
Coverdale
cosa que no tiene marcador en el salpicadero no es un coche
Boddicker
Bitches, leave
tiene techo paronámico?
Picateclas
O.O
Cita de Coverdale
cosa que no tiene marcador en el salpicadero no es un coche
Sí tiene
Picateclas
O.O
Cita de Boddicker
tiene techo paronámico?
Sí pero no practicable
EmprendeSaurio
HF
Cita de Picateclas
El G6 lo vi y el maletero es un poco ridículo para el tamaño del coche. Esa fue mi impresión

Aqui te van a decir que si el coche es horrible, que si es una chatarra china, etc... Desde sus dacias y golf de decimoquinta mano importados y mas afeitados que el culo de un macaco.

Si a ti el coche te gusta, adelante, asegurate de que es comodo, que tiene todas las funciones que te gusta y que tienes un conce cerca para temas de averias y mantenimientos... Y informate Bien de que ocurre con el coche y con la marca en su mercado de origen, te puede dar pistas de problemas futuros.

Yo me he comprado un coche chino y mas de la mitad de comentarios han sido poniendome a caer de un burro, que si 60k en esa mierda, que si es horrendo.. Es tu dinero, revientalo donde quieras.
pablitorz
Que si fuera el P7 II aun
Picateclas
O.O
Cita de EmprendeSaurio
Aqui te van a decir que si el coche es horrible, que si es una chatarra china, etc... Desde sus dacias y golf de decimoquinta mano importados y mas afeitados que el culo de un macaco.

Si a ti el coche te gusta, adelante, asegurate de que es comodo, que tiene todas las funciones que te gusta y que tienes un conce cerca para temas de averias y mantenimientos... Y informate Bien de que ocurre con el coche y con la marca en su mercado de origen, te puede dar pistas de problemas futuros.

Yo me he comprado un coche chino y mas de la mitad de comentarios han sido poniendome a caer de un burro, que si 60k en esa mierda, que si es horrendo.. Es tu dinero, revientalo donde quieras.
A mí me da igual lo que me digan en el foro. Yo me compraré el coche que quiera, obviamente. Mi gusto y mi dinero son míos.

De momento no he comprado nada, ni reservado, porque tengo que verlo en persona para cercionarme de que cumple con lo que necesito.
Picateclas
O.O
Cita de pablitorz
Que si fuera el P7 II aun
Lo que pasa es que no sé si llegará a España

miguelxiada
Me parece chinesco.
Musice
He probado el G6 y está super bien. Este debería estar incluso mejor.
Makman
El interior se ve frío de cojones, pero bueno es cuestión de gustos. En cuanto a prestaciones/equipamiento están pisoteando al resto sin duda.

Lo único que me preocuparía si pillase uno de estos chinorris es que se jodiera algo, aunque esté en garantía, y tener que rezar a la virgensita de Guan Yin para que lleguen las piezas en menos de 2 o 3 meses (con suerte).
EmprendeSaurio
HF
Cita de Picateclas
A mí me da igual lo que me digan en el foro. Yo me compraré el coche que quiera, obviamente. Mi gusto y mi dinero son míos.

De momento no he comprado nada, ni reservado, porque tengo que verlo en persona para cercionarme de que cumple con lo que necesito.

Mi consejo es que te lo mires bien de arriba a abajo y que pruebes cada detalle y rincón del coche. Yo lo compré sin conducirlo, lo que es verlo y tal, pues lo basico, embobado con los asientos y tal.. Vamos que muchas cosas me di cuenta luego cuando me lo dieron, no para mal, pero basicamente llevan tanta mierda y tecnología que igual te sobrepasa todo un poco cuando vas a verlos y probarlos.

En resumen es que respecto a un europeo puede ser un salto no grande, si no enorme... Mas si vienes de un coche de hace 10-15 años.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Dios nos pille confesados. 50 k por esa mierda china...
Cholo1982
Todos mis respetos, shur, es tu dinero y lo tiras como quieres.

Disfrutalo!
Picateclas
O.O
Cita de Makman
El interior se ve frío de cojones, pero bueno es cuestión de gustos. En cuanto a prestaciones/equipamiento están pisoteando al resto sin duda.

Lo único que me preocuparía si pillase uno de estos chinorris es que se jodiera algo, aunque esté en garantía, y tener que rezar a la virgensita de Guan Yin para que lleguen las piezas en menos de 2 o 3 meses (con suerte).
Eso puede ser un problema. Espero que al ser ensamblado en Austria, el tema de las piezas vaya mejor
Picateclas
O.O
Cita de Orangutan PSOE
Argumenta por qué es una mierda
N€xus
Tyrell Corporation
Feuchillo.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Veo un poco caros los mantenimientos, pero por lo demás buen chisme, aunque me gusta más el polestar 5 (estando este por encima del Xpeng).
midnight-904
50 cucas un coche chinaco. Flipo
T.Fujiwara
Drifter amateur
Ostia 50k financiado?

Por ese precio no hago el experimento la verdad.
Por 38k financiado sería otra cosa
Picateclas
O.O
Cita de bwa_200
Veo un poco caros los mantenimientos, pero por lo demás buen chisme, aunque me gusta más el polestar 5 (estando este por encima del Xpeng).
Sí, son caros. En Tesla no hay obligatorios.

Mamón, 120.000€ de coche ...
Picateclas
O.O
Cita de T.Fujiwara
Ostia 50k financiado?

Por ese precio no hago el experimento la verdad.
Por 38k financiado sería otra cosa
Hay una versión inferior pero la descarto. Aunque no llega a esos 38 financiados que dices. Se queda en 45 o así
Kolton
tralari, tralara...
más de 5 metros. Dónde coño aparcas ese mamotreto, a parte de los 50.000 pavos que vale...No le veo lógica, la verdad.
DonDraper
Cita de Orangutan PSOE
Mas mierda es el VW ID7 y el mas barato cuesta 57k. Las marcas europeas están condenadas, mierdas plasticosas a precio de oro.
Picateclas
O.O
Cita de Kolton
más de 5 metros. Dónde coño aparcas ese mamotreto, a parte de los 50.000 pavos que vale...No le veo lógica, la verdad.
En mi casa
← A General