He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 17:57
| Ya llegan los retrasados. Si por un Tiguan normalito me piden 58k, son los precios de hoy en día. |
Ayer 18:00
|
Me compro 3 de éstos antes ¡Mira este anuncio que ha bajado de precio en coches net!MERCEDES-BENZ Clase E E 200 CDI Blue Efficiency Precio: 15.999 € Kilómetros: 147.000 km Año: 2013 https://www.coches.net/mercedes-benz...esTracking=all |
Ayer 18:01
|
Por ahora me fiare más de marcas japonesas que chinas. Un coche es mucho más, que lo que ves o los specs que vende fabricante. |
Ayer 18:09
|
Aqui te van a decir que si el coche es horrible, que si es una chatarra china, etc... Desde sus dacias y golf de decimoquinta mano importados y mas afeitados que el culo de un macaco. Si a ti el coche te gusta, adelante, asegurate de que es comodo, que tiene todas las funciones que te gusta y que tienes un conce cerca para temas de averias y mantenimientos... Y informate Bien de que ocurre con el coche y con la marca en su mercado de origen, te puede dar pistas de problemas futuros. Yo me he comprado un coche chino y mas de la mitad de comentarios han sido poniendome a caer de un burro, que si 60k en esa mierda, que si es horrendo.. Es tu dinero, revientalo donde quieras. |
Ayer 18:10
|
Aqui te van a decir que si el coche es horrible, que si es una chatarra china, etc... Desde sus dacias y golf de decimoquinta mano importados y mas afeitados que el culo de un macaco.
Si a ti el coche te gusta, adelante, asegurate de que es comodo, que tiene todas las funciones que te gusta y que tienes un conce cerca para temas de averias y mantenimientos... Y informate Bien de que ocurre con el coche y con la marca en su mercado de origen, te puede dar pistas de problemas futuros. Yo me he comprado un coche chino y mas de la mitad de comentarios han sido poniendome a caer de un burro, que si 60k en esa mierda, que si es horrendo.. Es tu dinero, revientalo donde quieras. De momento no he comprado nada, ni reservado, porque tengo que verlo en persona para cercionarme de que cumple con lo que necesito. |
Ayer 18:15
|
El interior se ve frío de cojones, pero bueno es cuestión de gustos. En cuanto a prestaciones/equipamiento están pisoteando al resto sin duda. Lo único que me preocuparía si pillase uno de estos chinorris es que se jodiera algo, aunque esté en garantía, y tener que rezar a la virgensita de Guan Yin para que lleguen las piezas en menos de 2 o 3 meses (con suerte). |
Ayer 18:15
|
Mi consejo es que te lo mires bien de arriba a abajo y que pruebes cada detalle y rincón del coche. Yo lo compré sin conducirlo, lo que es verlo y tal, pues lo basico, embobado con los asientos y tal.. Vamos que muchas cosas me di cuenta luego cuando me lo dieron, no para mal, pero basicamente llevan tanta mierda y tecnología que igual te sobrepasa todo un poco cuando vas a verlos y probarlos. En resumen es que respecto a un europeo puede ser un salto no grande, si no enorme... Mas si vienes de un coche de hace 10-15 años. |
Ayer 18:18
|
El interior se ve frío de cojones, pero bueno es cuestión de gustos. En cuanto a prestaciones/equipamiento están pisoteando al resto sin duda.
Lo único que me preocuparía si pillase uno de estos chinorris es que se jodiera algo, aunque esté en garantía, y tener que rezar a la virgensita de Guan Yin para que lleguen las piezas en menos de 2 o 3 meses (con suerte). |
Ayer 18:32
| Veo un poco caros los mantenimientos, pero por lo demás buen chisme, aunque me gusta más el polestar 5 (estando este por encima del Xpeng). |
Ayer 18:33
|
Ostia 50k financiado? Por ese precio no hago el experimento la verdad. Por 38k financiado sería otra cosa |
Ayer 18:34
|
Mamón, 120.000€ de coche ... |
Editado: Ayer 18:37 -
Ayer 18:36
| Hay una versión inferior pero la descarto. Aunque no llega a esos 38 financiados que dices. Se queda en 45 o así |
Ayer 18:39
| más de 5 metros. Dónde coño aparcas ese mamotreto, a parte de los 50.000 pavos que vale...No le veo lógica, la verdad. |
Ayer 18:40
| Mas mierda es el VW ID7 y el mas barato cuesta 57k. Las marcas europeas están condenadas, mierdas plasticosas a precio de oro. |
:ANTI-SGAE, Socio nº 21