Mata a una gaviota que le intentó robar el pincho en una terraza y acaba detenido

skanux
Miembro premium ⭐
Es una puta metáfora de nuestra realidad social.
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
Cuando se va a empezar a detener a los cazadores o a los toreros?
-M-
ForoCoches: Miembro
Cita de ian170
"la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió"

Vaya panda de retrasados mentales que hay en esta sociedad, fuego es lo que hacía falta.
Mucha caricia pero nadie le hizo el boca a boca, putos posers.
Sr. Gofio96
Que esperaban, España se ha convertido en una porquería distópica como el 99% de Occidente.
PROUDLOCK
Lo que asusta no es que mate a una gaviota, es lo que será capaz un hombre que sea capaz de matar a una gaviota en una situación así.
joselxx
. . . .
Cambia gaviota por perrijo.

A ver qué opina el foro.
Breogán
guerrero galaico
Cita de jcesarsh
El hombre permaneció varias horas en los calabozos por un delito de maltrato animal. Golpeó al ave y lo dejó agonizando

Un hombre fue detenido en Gijón ayer miércoles por matar a una gaviota que le intentó coger un pincho en una terraza en la calle Corrida. Los hechos ocurrieron en torno al mediodía, cuando el conocido establecimiento hostelero estaba muy concurrido, por lo que fue presenciado por numerosos testigos.

El ciudadano estaba sentado en una mesa del exterior cuando, como es habitual en esa zona, un ave que vigilaba encaramada en lo alto, se tiró directamente al ver la comida. El hombre consiguió agarrarla en ese momento y, según los testigos, la golpeó y le retorció el cuello. Quedó moribunda en el suelo.

Una mujer que se encontraba allí y que presenció la escena llamó a las fuerzas de seguridad. Se desplazaron hasta el lugar agentes de la Policía Local, quienes detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de maltrato animal. Permaneció durante aproximadamente cuatro horas en los calabozos y será citado ante el juez próximamente.

Como consecuencia del presunto ataque la gaviota quedó moribunda. «Hubo varias personas que la ayudaron, la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió», cuenta un testigo.

En el local de hostelería llevan años luchando por espantar la gaviotas, que acechan a los clientes. «Estaba claro que iba a pasar algo así porque no se puede uno ni sentar a tomar el vermú, se tiran en plancha a por los pinchos», dicen los clientes.

https://www.elcomercio.es/gijon/mata...110247-nt.html

Ya hasta putas gaviotas tienen más derechos que los españoles, pueden robarte y si te defiendes te vas tú a la cárcel.
Nada nuevo.

Un bañista mata a palos a una gaviota en las islas Cíes y se enfrenta a una multa de 3.000 euros
Pound
Cita de ian170
"la acariciaron en el suelo porque estaba agonizando, pero al final murió"

Vaya panda de retrasados mentales que hay en esta sociedad, fuego es lo que hacía falta.

+1, es lo que más me ha indignado de la noticia.
Maketineko
Cita de Phosky
Pues tengo aprecio por la vida animal, mucho.

Porque es un animal salvaje, sí, salvaje, así que "el veterinario" no existe. Es la policía quien tiene que dar el aviso (si no lo hace una persona) a protección de aves de la provincia (en Bizkaia se llama "Centro de recuperación de Fauna silvestre"). Además, no ha trascendido si eso lo han hecho o no, ya que eso no es noticia. La noticia es que un descerebrado hijo de perra ha matado a una gaviota delante de todo el mundo. Qué no hará cuando nadie le ve.

Si es un animal salvaje, tendrá que atenerse a la la ley de la naturaleza.
Se ha metido con un animal más grande que ella y mucho más arriba en la escala trófica.
Repito, si tú le metes la mano en la comida a un perro desconocido que está comiendo, la culpa es del que mete la mano o del que muerde??? Si una cotorra va a comer al plato de una colonia felina, deberíamos afear la conducta del gato que se ventile a la cotorra???
7sesentaydos
Un gilipollas que se lo ha llevado bien merecido. Y no soy precisamente defensor de las gaviotas pero con azuzarla para que se fuese habría bastado.

Al igual de gilipollas que los subnormales que acariciaron al animal mientras agonizaba. No que estuvieran en una película de Disney...
Humano Ramdon
No es por defender a ese tío, que igual es un energúmeno, pero igual no era ni el primer ni el segundo pincho que le robaban esos simpáticos seres alados y estaba hasta los cojones.

negrans
Cita de GreenBMW
No sé en qué mundo vivís o habéis vivido. Yo a finales de los 90/primeros del los 2000, anda que no matabamos bichos en el pueblo: lagartijas, pájaros con el tirachinas... Una vez maté una paloma de una patada montando en un columpio, estuvimos jugando a fútbol dándole patatas y después la tiramos al contenedor, porque en el cole decían que no había que tirar porquería al suelo.

Bueno, los niños tienen ese margen de error, para eso están los adultos para corregirles y enseñarles que eso no está bien, el respeto por los demás, etc (a mí nunca me dio por ahí, la verdad, pero bueno).

Pretendes justificar que un adulto se cargue una gaviota que le ha quitado un pincho solo porque tú en tu pueblo jugabas a fútbol con un pájaro muerto en lugar de una pelota. Joder, tu lógica es aplastante
Cigoñino
Merecido. Ojalá pisase la cárcel
PepeDoFoxo
Si por mi fuera, sus 2 añitos de cárcel no se los quitaba ni dios.

Cada dia soy mas radical, a los energúmenos garrulos sin civilizar ni agua. Un tipo que no tiene el raciocinio para comprender que una gaviota intente robarle un pincho, y reacciona de esa manera tan violenta, está mejor apartado de la sociedad. Mismo nivel evolutivo que cualquier amego medio.
Gatta ci cova
Hija de puta
streik
Cita de niiuro
Me parece mal que mate a la gaviota, y me parece bien que enfrente consecuencias penales por ello.

Que lo disfrute.
Saludos.
Me parece q mí que tú no has sufrido la plaga de esa mierda de animales
PepeDoFoxo
Cita de Maketineko
Si es un animal salvaje, tendrá que atenerse a la la ley de la naturaleza.
Se ha metido con un animal más grande que ella y mucho más arriba en la escala trófica.
Repito, si tú le metes la mano en la comida a un perro desconocido que está comiendo, la culpa es del que mete la mano o del que muerde??? Si una cotorra va a comer al plato de una colonia felina, deberíamos afear la conducta del gato que se ventile a la cotorra???
Tu mismo estás definiendo al personaje este como animal salvaje. La cárcel será su hábitat.
raist_majere
Si hubiera sido morito no hubiera habido delito
pasoponerlo
Cita de streik
Me parece q mí que tú no has sufrido la plaga de esa mierda de animales
Lo mismo pensarán ellas de nosotros

Y nosotros somos mucho peor, que reventamos todos los hábitats que rozamos. Qué menos que no matarlas por un trozo de tortilla o aguantar 4 cacas.
Insema
Curioseador
Madre santísima qué esperpento de país.

Los locales se han ganado el sueldo y ni cotiza que la que llamó fue una Charo.
Maketineko
Cita de Phosky
Si le robas la comida a un perro y este es agresivo (obviamente no todos te hacen algo si le quitas la comida) te gruñe, te enseña los dientes o te marca. No te revienta hasta matarte. Y si una avispa me toca los cojones, la aparto con la mano hasta que deja de tocar los cojones, no me busco la forma de matarla.

Que seas un psicópata sin empatía no significa que por defender la vida de un animal seamos "animalistas de boquilla".

Manda cojones.

Jajajajajjajajaja
Te falta decir que el notas le puso el pincho de cebo porque estaba deseando matar a algo random para ofrecérselo a Baal!!!!
Estás mezclando las reacciones de un perrhijo domesticado y acostumbrado a sus 22h diarias en un zulo con el comportamiento de un animal salvaje.
Cualquier perro en semilibertad te pega un bocado si un desconocido mete la mano en su comida. Tampoco sabes si el notas lo primero que hizo fue "guñir, enseñar los dientes y marcar" que en humanos es espantar a la gaviota unas cuantas veces porque son muy cabezonas y vuelven a por lo "suyo"
Y si eres el típico forero que nunca ha matado una mosca, mosquito o avispa por pesada, bien por tí. Supongo que serás un hindú de esos que van caminando barriendo delante de sus pies para no matar ni a una hormiga. Bravo por tí!!!
Saludos y buen foro, ya te he dedicado demasiado tiempo, ninguno de los dos va a cambiar de parecer
streik
Cita de negrans
Bueno, los niños tienen ese margen de error, para eso están los adultos para corregirles y enseñarles que eso no está bien, el respeto por los demás, etc (a mí nunca me dio por ahí, la verdad, pero bueno).

Pretendes justificar que un adulto se cargue una gaviota que le ha quitado un pincho solo porque tú en tu pueblo jugabas a fútbol con un pájaro muerto en lugar de una pelota. Joder, tu lógica es aplastante
Esa puta plaga la tenía que matar el ayuntamiento, pero como ahora estamos rodeados de subnormales que tratan mejor a los animales que a su madre, pues a tragar con putas plagas sin controlar, pasa lo mismo con las palomas, pasa lo mismo con los jabalíes.Pero bueno, es lo que tiene que los hombres sean unos sojas
bakala_pro
Cita de PROUDLOCK
Lo que asusta no es que mate a una gaviota, es lo que será capaz un hombre que sea capaz de matar a una gaviota en una situación así.
Le faltó bendecirla a Alá para poder llamarlo progreso.
Pinchito
Yo soy animalista pero que no me toque los cojones una gaviota porque la mando a tomar por culo, me va a robar a mí un pájaro de esos.
tupac-amaru
Exagerado es retorcer el cuello a la gavieoa y exagerado es que lo detengan y lo metan en el calabozo.
Maketineko
Cita de PepeDoFoxo
Tu mismo estás definiendo al personaje este como animal salvaje. La cárcel será su hábitat.
El animal salvaje es la gaviota, o esa es la excusa del forero que citaba.
Si tú quieres darle la vuelta a su comentario para convertir a la persona en el animal salvaje, entonces no puedes pedir que se encierre a un animal salvaje por seguir la "ley de la selva" (meter en la cárcel al humano)
O tienes un lío muy gordo o te agarras a lo que sea para intentar justificarte
Bradleyy
Vamos, que te roban el movil a machete y no pasa nada, pero te detienen por gavioticidio sin despeinarse.
streik
Cita de pasoponerlo
Lo mismo pensarán ellas de nosotros

Y nosotros somos mucho peor, que reventamos todos los hábitats que rozamos. Qué menos que no matarlas por un trozo de tortilla o aguantar 4 cacas.
Lo dicho que no sabes lo que es vivir con esa plaga
PepeDoFoxo
Cita de Maketineko
El animal salvaje es la gaviota, o esa es la excusa del forero que citaba.
Si tú quieres darle la vuelta a su comentario para convertir a la persona en el animal salvaje, entonces no puedes pedir que se encierre a un animal salvaje por seguir la "ley de la selva" (meter en la cárcel al humano)
O tienes un lío muy gordo o te agarras a lo que sea para intentar justificarte
Amigo, yo considero animal salvaje a un individuo que reacciona rompiéndole el pescuezo a otro ser vivo por robarle un pincho. No sé, llámame loco...
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Menudo tiparraco..
← A General