Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

hernazinger
PhD
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.
Por culpa de sus compatriotas y por culpa de los que permiten esta invasión.
zanahoriatelec
ForoCoches: Usuario
Cita de romario83
Y solo tienes q darte una vuelta por los parques, pueblos pedanías para ver quién no trabaja.
Y el % es mucho más alto los q no trabajan.
Te invito a hacerlo.
he currado en el campo, mi padre curra en el campo, poco me tienes que decir shur.

Si ves a 4 moros maleantes por las pedanías y parques, hay otros moros cargando melones en el campo.

Curré en una ett durante los veranos, y sé de lo que hablo.
carokix
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Tú estás hablando de inmigrantes legales que con respecto a estos estoy de acuerdo que la mayoría son currantes, los que dicen los shurs que no dan un palo al agua son los ilegales...
hermes
Bien por el, así debería de ser
TheMechanicS4
Ingeniero de ñoclas
Cita de zanahoriatelec
Mi padre ha hecho por españa más que tú, lavate la boca antes.

Solo te importa la camisetita de la selección de Marruecos? ahí tienes a Lamine dandolo todo por españa y lo seguís llamando moro de mierda y renegando de él. Esa gente ingrata de la que hablas no os odia y ni os tienen ganas, simplemente pasan y creen que este país es como un mero trámite para una mejor vida, pero tú renegas y los odias.

Aunque comierda jamón, fuera a misa y renegue de mis orígenes, siempre seré para ti un moro de mierda.
No hagas ni caso a la gente paleta e inculta.La gente buena y trabajadora es bienvenida siempre, sea de donde sea.
Vorian
Pero cabronazo, dejate de vidrios y ponte a trabalhar, que solo curra el blanquito!
Pareces una charo de sanidad pública! 😂😂😂
davof
Cita de Blackbird Yasa
Lastima que tu voz no tenga absolutamente ningun poder.

Que pringado.
Ni la mía ni la de muchos que opinamos igual, pero cada día seremos más y al final pasará lo inevitable.

Yo soy lo suficientemente mayor para recordar una españa donde el único problema que teníamos eran los gitanos, no necesitábamos nadie de fuera ni los necesitamos ahora.
QuirquinchoRd
Cita de Fimosón
el mundo al revés

XDDDDDD

Los de NN estarán con esquizofrenia y ataque cerebral XDDD
Oreos62
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Y las mujeres?
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de zanahoriatelec
Entiendo lo que dices, pero shur no puedes pedirle responsabilidad a mohamed que curra como un cabrón, no sabe escribir su nombre, no sabe leer, no puedes pedirle que se oponga al otro mohamed delincuente porque no puede hacer nada. Siendo sinceros, para eso esta la policía, para eso hay unas leyes, no creo que sea justa que a ti te piden que le frenes los pies al gitano de tu barrio que vende coca.

Es un tema muy difícil, pero para mi los principales culpables son la gente que hay en el poder que no quiere hacer nada.
Te entiendo perfectamente. Y sí, tienes razón con que los principales culpables son la gente que hay en el poder.

Pero lo que tienes que ver también es el prisma opuesto. Imagínate que no hubieses salido nunca de Marruecos y durante 20 años aproximadamente vieses como poco a poco, todo tu entorno se degrada hasta el punto de no retorno actual. Y que el causante principalmente es una etnia en específico a la que se le han dado alas porque si no eres un racista y un hijo de puta.

Imagínate que en las calles donde te has criado donde habían 0 problemas, ahora cada X tiempo aparecen 20 españoles en patinete y terminan abriéndole la cabeza a un amigo tuyo por un teléfono. Imagínate que donde antes los grupos de amigas iban y venían tranquilas, o se despedían en solitario para irse a sus casas, una de ellas ha sido violada por el negro que por el día te pide dinero en el Mercadona. Imagínate que barrios antiguos de tu ciudad se vuelven inhabitables por la inmigración. O que en sus principales calles históricas se han llenado de españoles vendiéndote marihuana, cocaína o cualquier tipo de droga.

El odio que se ha generado ya no tiene arreglo. Y los que terminarán pagándolo serán los pocos que quedáis honrados. Lamentablemente. Pero esto es una balanza imparable en la cual ya se ha metido mucho peso de un lado, y ya hace tiempo que ha empezado a moverse hacia el lado contrario.

Y no es solo en España. Puedes coger cualquier país de Europa y ver cual es el detonante del problema. No puedes negar que tu cultura y religión de base no son compatibles. Habéis perturbado la paz allá donde habéis ido. Y en vuestros países de origen es lo mismo.
zanahoriatelec
Cita de Oreos62
Y las mujeres?
que pasa con las mujeres xd?
zanahoriatelec
Cita de Khaos
Te entiendo perfectamente. Y sí, tienes razón con que los principales culpables son la gente que hay en el poder.

Pero lo que tienes que ver también es el prisma opuesto. Imagínate que no hubieses salido nunca de Marruecos y durante 20 años aproximadamente vieses como poco a poco, todo tu entorno se degrada hasta el punto de no retorno actual. Y que el causante principalmente es una etnia en específico a la que se le han dado alas porque si no eres un racista y un hijo de puta.

Imagínate que en las calles donde te has criado donde habían 0 problemas, ahora cada X tiempo aparecen 20 españoles en patinete y terminan abriéndole la cabeza a un amigo tuyo por un teléfono. Imagínate que donde antes los grupos de amigas iban y venían tranquilas, o se despedían en solitario para irse a sus casas, una de ellas ha sido violada por el negro que por el día te pide dinero en el Mercadona. Imagínate que barrios antiguos de tu ciudad se vuelven inhabitables por la inmigración. O que en sus principales calles históricas se han llenado de españoles vendiéndote marihuana, cocaína o cualquier tipo de droga.

El odio que se ha generado ya no tiene arreglo. Y los que terminarán pagándolo serán los pocos que quedáis honrados. Lamentablemente. Pero esto es una balanza imparable en la cual ya se ha metido mucho peso de un lado, y ya hace tiempo que ha empezado a moverse hacia el lado contrario.
crees que me cuesta ponerme en vuestro lugar? no , os entiendo perfectamente, y me jode igual. Ya dije que no me gusta que mi ciudad de españa se convierta en la ciudad de marruecos de la que huyeron de marruecos, tengo hermanas y temo igual por ellas, y en el último barrio que viviría sería en un barrio de moros delincuentes.

Os creeis que no, pero hay mucha gente que os entiende pero que no puede hacer nada, igual que tú no puedes hacer nada y solo te queda quejarte por las redes...

Te invito a que veas este video, donde salen unos moros quejandonse de la inmigración subshariana en marruecos:

https://www.youtube.com/watch?v=vtOVh3oVQmk

se quejan de lo mismo que vosotros pero sobre los subsaharianos.

Sobre lo que comentas de europa, lo sé, tengo colegas belgas y holandeses y sé como está el tema por ahí. Yo no creo que el tema sea la religión ni la cultura, porque ambas castigan la violencia, el robo y el hacer daño al otro, solo son gente que es delincuente y ya está, no siguen ninguna agenda ni nada similar.
Zoudan
Cita de davicico
Si todos fueran como él no habría problema, ese chaval sufre las consecuencias por culpa de sus compatriotas.
Normalmente los que vienen a currar son los que menos aguantan a los chupócteros
tester4822000
forocochero
Cita de Fimosón
el mundo al revés

ole sus huevos !!! , de estos si, que vengan. Currantes y no maleantes.
ChupiChu
Cita de TheMechanicS4
No hagas ni caso a la gente paleta e inculta.La gente buena y trabajadora es bienvenida siempre, sea de donde sea.
No, no lo es, porque aceptan salarios y condiciones que no permiten una vida digna para el trabajador europeo. Lo que pasa, es que muchos sois unos mermados intelectuales incapaces de ver más allá de la próxima semana, y no tenéis las herramientas para entender el mundo en el que vivís. No han sido pocas las fábricas en las que el personal del norte de África, a la tarde, echa horas en B, o en turno de noche, trabaja sin elevar el salario/hora, a mismo sueldo que quien trabaja en turno de mañanas.
ManolocoXD
F O R O M A N O S ✅🔷
Honor! Se le deportará en business cuando llegue el momento
encasapaco
Normal, porque la izquierda quiere moros cobrando el IMV y moras con burka. Todos calladitos y votando a la PSOE.
Xis029
Madre mía, veo un halo de luz al final del túnel.

Esa es la gente que tiene que venir, no la chusma que esta viniendo.
Coziniko
Cita de zanahoriatelec

Me sorprende que seas forocochero viendo la opinión que se tiene aquí de tus compatriotas
shote
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Solo en 30% de los norte africanos trabajan
Herramientas

← A General