Super prueba: RUF RCT 2 vs McLaren F1 vs Ferrari 550 vs Viper vs Corvette vs Supra
Encuesta del tema
RUF RCT 2
McLaren F1
Ferrari 550
Viper 600 GTS
Toyota Supra
Corvette 383
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 10:43
|
Voy a tener que dar clases de ingles para leer las pruebas. Lo que no entiendo es como esta en esa comparativa el mclaren. |
Ayer 10:52
|
luego la paso por la IA y la resubo en mayor calidad y traducida. Estoy liado. Me quedo con el RUF, el 550 y el F1 le siguen de cerca. |
Ayer 19:11
|
Gracias por subirla. Curioso lo que dice Mario Andretti sobre la estabilidad del McLata, aunque también es verdad que es el más rápido. Si me ciño a los comentarios del piloto debería elegir el 550. Me lo pienso y luego voto.
|
Ayer 20:39
| Que pruebas se hacían en las revistas de antaño...Me quedo con el 550. Atemporal diseño y suficientemente rápido. |
Ayer 21:00
|
Si, yo cuando la estaba leyendo no daba credito, muy cachondos. Me alegro, es el que menos contamina. ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 21:23
|
Pues eso que te ahorras. |
Ayer 22:04
| Sin contar el F1 me quedo el Ruf CTR2. Buenos vicios me pillé con ese coche en el Gran Turismo. |
Ayer 23:05
|
Que maravilla, parece la lista de coches del GT Racing 97 de mi infancia jajaja Mclaren para mí, que barbaridad |
Ayer 23:21
|
Como funciona el McLaren, los otros por más preparación que lleven son cestos infames al lado. No obstante, obviando el F1 que es harina de otro costal, el Viper tal cual es ese es ![]() Que puta brutalidad de llantas. |
Hoy 00:25
![]() Seguido de cerca por el F50. Todos esos y los de la prueba poca gente sabría llevarlos rápido en un circuito hoy en día, ya en su día había pocos, hoy menos... vivimos en la época de la electrónica donde un coche rápido hace creer a su dueño que es un pilotazo cuando la ECU hace el 80% del trabajo, en fin, me pongo nostálgico. |
Hoy 05:49
|
Recuerdos desbloqueados, yo también le di a ese juego en su época...
![]() Es que el F1 es "el coche", para mí el superdeportivo más memorable de la historia, en su época construir esa maravilla era una odisea con las técnicas industriales y disponibilidad de materiales que disponían, la informática de finales de los 80 y principios de los 90 para desarrollarlo con técnicas CAD estaba en pañales... y ese pedazo de motor que BMW parió... maemía parfavar, +600cv atmosférico, manual, sin electrónica, sin dirección asistida... un coche para gente con muchos huevos. Seguido de cerca por el F50. Todos esos y los de la prueba poca gente sabría llevarlos rápido en un circuito hoy en día, ya en su día había pocos, hoy menos... vivimos en la época de la electrónica donde un coche rápido hace creer a su dueño que es un pilotazo cuando la ECU hace el 80% del trabajo, en fin, me pongo nostálgico. Es que además el F1, siendo la máquina definitiva, era mínimamente cómodo y fiable. Con dos maleteros correctos y con 3 plazas… Es Jesucristo
|
Hoy 06:14
| No sé cómo a la gente les puede gustar estos coches: son manuales, hay que parar en la gasolinera cada semana, hacen ruido, no tienen pantallas y no puedes pagar una subscripción mensual para tener asientos calefactables. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.