He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
Cita de RocosoSabroso
Hablamos de coches a pilas, no brumbrum
Yo como empresa...
ViKoNeO
无痛苦,无收获
No era consciente de cuantos cuñaos hay en este foro hasta que vi las respuestas al hilo.

Personalmente el coche no me gusta pero tiene que ser una bestia en confort y tecnología.
Skada
Joder, parece que vayas montado en un móvil.

Los coches de ahora sinceramente no me transmiten absolutamente nada en cuanto a diseños i teriores y exteriores. Que si, que después seguro que es un misil, pero joder....
Zhukovsky
ForoCoches: Miembro
Cita de helden
Yo aún estoy salivando con el Xiaomi YU7

El XPENG P7 también cochazo, buena opción shur.
A este paso no vamos a ver un Xiaomi circulando por España antes de 2028. Me gusta mucho el Yu7 pero aún falta mucho para comprarlo aquí, y ya veremos a qué precio…
pioner
El coche no está mal. Lo malo seguramente la eficiencia y experimentos con la degradación a altas potencias.
¿Que tal el software?, ¿muy chinesco o está bien?, ¿responde bien la pantalla o se mueve con lag?

Ilustro con videos.

Picateclas
O.O
Cita de cbw
50.000 euros loco… solo apto para valientes , sin duda el coche tiene buena pinta . Que potencia y autonomía real tiene ? Lo de cobrar por las revisiones de un eléctrico es un auténtico timo , solo por esto ya Tesla pone en evidencia a la competencia
Autonomía. El LR 525 Mixto WLTP (creo recordar). 313CV. Potencia de carga pico más de 400kW
MiguelonPradera
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RAMMSTEIN_
No me disgusta por fuera, pero por dentro, ves esto y te das cuenta de que los coches así NO TIENEN ALMA
Por el interior descarté el tesla. Va por esa línea.

Por fuera no me disgusta, pero un pelin barco sí que es, y eso que me gustan los coches grandes.
Rayder
Basurero eléctrico con ruedas.
Picateclas
O.O
Cita de pioner
El coche no está mal. Lo malo seguramente la eficiencia y experimentos con la degradación a altas potencias.
¿Que tal el software?, ¿muy chinesco o está bien?, ¿responde bien la pantalla o se mueve con lag?

Ilustro con videos.

Por lo que he visto en vídeos, el software bastante bien en respuesta. Intentan copiar a Tesla

Eficiencia correcta pero sin llegar a la excelencia de un Tesla
Triumphito
Cita de ManOfPlastic
Mazda está años luz por ahora.
Al igual que Honda, Toyota, etc.
Veremos en una década o en 2.
Pero como va a estar a años luz si se lo fabrica changan.

Lo único eléctrico propio que ha tenido es el mx30 que como eléctrico deja mucho que desear.

Buscate alguna prueba del Mazda 6e y del Xpeng y verás que nada que ver
peugpams
Saludos al óxido.
cbw
Cita de Picateclas
Autonomía. El LR 525 Mixto LWTP (creo recordar). 313CV. Potencia de carga pico más de 400kW
Que será unos 400-450 kms reales a 120km/h? Parece razonable para viajar sin problema con el bicho , que lo disfrutes y le hagas muchos kms. A mi me gustaría pillar un model 3 en un futuro . Lo probé y me gustó la experiencia eléctrica
Jesko
Maestro Foreti
Demasiado feo para dejarse 50k
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
nunca entenderé por que es ilegal usar el movil al volante (cosa totalmente entendible) pero si que es legal que los coches traigan pantallones de 14 pulgadas los cuales pueden ser manipulados por el conductor con el coche a 120kmh en la autovia
Picateclas
O.O
Cita de cbw
Que será unos 400-450 kms reales a 120km/h? Parece razonable para viajar sin problema con el bicho , que lo disfrutes y le hagas muchos kms. A mi me gustaría pillar un model 3 en un futuro . Lo probé y me gustó la experiencia eléctrica
De momento no lo he comprado. Primero ha de llegar al concesionario y verlo en persona que lo mismo cambia la película. El Model 3 me gusta mucho pero lo he descartado porque no tiene portón. Y en mi situación eso es imprescindible
tester4822000
forocochero
50000 pavos por un coche chinito que apenas se vende en España, para que luego te des una ostia y las piezas te tarden 4 meses desde china
davof
Feo y caro, por ese precio tiene que haber algo mejor no me jodas
Picateclas
O.O
Cita de tester4822000
50000 pavos por un coche chinito que apenas se vende en España, para que luego te des una ostia y las piezas te tarden 4 meses desde china
Podría ser pero este al menos se ensambla en Austria. Lo mismo eso es una ventaja para las piezas
DreyzeN
Hyunyota Prioniq
Fauxto
Cita de baturro2.0
Xpeng, byd, leap, jaecoo, omoda

Los chinos deberian invertir en marketing y branding para competir en el mercado occidental.

Oyes xpeng y sales corriendo
Típico comentario para citar dentro de 5 años
Niggadepan
20K mas que en China...
pioner
Cita de tester4822000
El problema no es a los 4 meses, es a los 10 años. Si hay muy pocos apenas vas a encontrar repuestos y ya la marca no tiene obligación de venderlos. Ya depende de cada uno saber lo que compra y cuanto lo piensa aguantar el coche.
Get Rekt
En forocarros todo el mundo tiene un 911 Turbo para hacer el cafre, un Mustang del 69 para ir a comprar el pan y Maybach para viajar los fines de semana.
Picateclas
O.O
Cita de pioner
El problema no es a los 4 meses, es a los 10 años. Si hay muy pocos apenas vas a encontrar repuestos y ya la marca no tiene obligación de venderlos. Ya depende de cada uno saber lo que compra y cuanto lo piensa aguantar el coche.
Los vendedores de coches en la UE están obligados a tener repuestos al menos 10 años después de descatalogarlos
Malore
¿ 50200 € un xpeng chino ? O_o

Me parece una bestialidad por un coche de una marca que no conoce nadie.
¿ y cuando necesites un repuesto o te pille de viaje y tengas una avería y no haya un taller xpeng en cientos de km qué harás ?
s2000chingoner
explorador de cercanias
Pantalla que con el sol fallara en pocos años, esa pantalla reduce muchos costes y te hace apartar la atención para todo, parece que la pantalla lleva todos los controles del coche, ahorro de costes y materiales te lo venden como progreso encima peligroso, no gracias
kalpox
El interior parece sacado de Backrooms. Me da ansiedad.
pioner
Cita de Picateclas
Los vendedores de coches en la UE están obligados a tener repuestos al menos 10 años después de descatalogarlos
Cierto, eran 10 años no del inicio, sino de cuando se descatalogan.
En cualquier caso la marca no me ofrece mucha confianza. Siempre le rondan noticias de posible quiebra.
terbeiden
doodidoo
Cita de tester4822000

Pues así está la cosa. Ayer vi a cuatro moritos bajarse de un Sportequipe. ¿Qué mierda es esa? me pregunté. Luego vi que rondaba los 40.000€.
p4p4p1tuf0
Conde de Nikon
Espero q los chinos gestionen los coches mejor q los usuarios de sus apps. Porq igual un día, por una actualización, no puedas entrar en el coche.
← A General