Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!
Ayer 23:14
| Nada os impide sacaros la carrera de Magisterio y unas oposiciones para ser maestros y disfrutar de unas buenas vacaciones, pero se me olvida que esto es España, el país de la envidia en el que se echa mierda a quien le va bien sin hacer ni un mínimo para cambiar nada y sin reflexionar ni siquiera si lo que se critica tiene fundamento. |
Ayer 23:30
| Valiente subnormal, los maestros trabajan todo junio y todo septiembre. Te crees q porque los niños no vayan al colegio los maestros no tienen q seguir haciendo cosas? Puto ignorante |
Hoy 00:29
|
El último día obligatorio es el 30. Algunos seguirán como tribunales hasta finales de julio. Pero tú a lo tuyo |
Hoy 00:47
|
‘Este año me lo he currado la verdad, 4 cortes de ap7!! |
Hoy 01:01
| Todo lo que hay alrededor de esta carrera es una verguenza...interionos horarios plazas otro chiringo mas |
Hoy 01:50
| Estoy aquí de viaje de fin de curso, haciendo guardia por las noches para que no la lien y llevo 3 días durmiendo 4h. Con eso te lo digo todo. |
Hoy 01:58
| Si los propios padres están hasta la polla de aguantar a sus larvas y rabian cada vez que hay vacaciones porque no los pueden aparcar en el colegio... imagínate los maestros hasta dónde están de esos criajos maleducados, que no son nada suyo. Así que hacen bien en ponerse de huelga y pedir más pasta. Ya que tienen que aguantar a los cenutrios de los niños rata, por lo menos que les paguen más. |
Hoy 03:51
| Ehhh q en julio y solo las primeras semanas hacen planificación escolar!!! Esto es, ir a pasear un rato al cole y almorzar con los compis. Yo soy fan de los de valencia, suspenden la huelga justo para poner las notas y pirarse de vacaciones jajajajaa |
Hoy 04:28
|
Y encima pidiendo perras a los padres de los críos a los que han estado dejando sin clase para pedir más sueldo jajajaja |