Los PROFES ya estáis de vacaciones hasta septiembre!!!!

Tordo Humano
Hey!
Nada os impide sacaros la carrera de Magisterio y unas oposiciones para ser maestros y disfrutar de unas buenas vacaciones, pero se me olvida que esto es España, el país de la envidia en el que se echa mierda a quien le va bien sin hacer ni un mínimo para cambiar nada y sin reflexionar ni siquiera si lo que se critica tiene fundamento.
elcamello
ForoCoches: Miembro
Que pollas, el curso acaba el dia 22
Manolo2000
Hay oposiciones a maestro en una semana. Igual.os da tiempo a aprender las vocales.
Ivillenco
De La Villa
Cita de Krusty
Enhorabuena shurdocentes.

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

Jejeje vosotros si que sabéis.

Ahora a disfrutar del veranito!!
Valiente subnormal, los maestros trabajan todo junio y todo septiembre. Te crees q porque los niños no vayan al colegio los maestros no tienen q seguir haciendo cosas? Puto ignorante
Krusty
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivillenco
Valiente subnormal, los maestros trabajan todo junio y todo septiembre. Te crees q porque los niños no vayan al colegio los maestros no tienen q seguir haciendo cosas? Puto ignorante
Y no te olvides de los tribunales shur, que igual caen en agosto
Osiriis
El último día obligatorio es el 30.
Algunos seguirán como tribunales hasta finales de julio.

Pero tú a lo tuyo
Krusty
Cita de Osiriis

Pero tú a lo tuyo
Pero CAUNTOS tribunales tienen estos tíos??.
Walter Rajo
Eso era antes. Ahora desde el 30 de abril ya estamos de vacaciones.
Virgilius
poeta de bragueta
La pública es un nido de rojos. De un profe.
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Krusty

La mayoría creo que ya habéis chapado el chiringuito y ahora tres (3) mesecitos (months) de vacaciones!!

un saludo y nos vemos a la vuelta, mindungui.

‘Este año me lo he currado la verdad, 4 cortes de ap7!!
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Osiriis

Pero tú a lo tuyo
da igual, siguele la corriente ajajajja asi rabia el triple
yeti001
Todo lo que hay alrededor de esta carrera es una verguenza...interionos horarios plazas otro chiringo mas
Este Oeste
en los próximos siete días, avalancha de altas.
Penetrator
Cita de Krusty

Estoy aquí de viaje de fin de curso, haciendo guardia por las noches para que no la lien y llevo 3 días durmiendo 4h. Con eso te lo digo todo.
jlmcr87
Cita de Krusty

3? 4! @Tontisimo
Paco Medio
Si los propios padres están hasta la polla de aguantar a sus larvas y rabian cada vez que hay vacaciones porque no los pueden aparcar en el colegio... imagínate los maestros hasta dónde están de esos criajos maleducados, que no son nada suyo. Así que hacen bien en ponerse de huelga y pedir más pasta. Ya que tienen que aguantar a los cenutrios de los niños rata, por lo menos que les paguen más.
Lopezones
Adoctrinar..que palabra mas curiosa..
Josevibi
Ehhh q en julio y solo las primeras semanas hacen planificación escolar!!! Esto es, ir a pasear un rato al cole y almorzar con los compis. Yo soy fan de los de valencia, suspenden la huelga justo para poner las notas y pirarse de vacaciones jajajajaa
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Josevibi
Ehhh q en julio y solo las primeras semanas hacen planificación escolar!!! Esto es, ir a pasear un rato al cole y almorzar con los compis. Yo soy fan de los de valencia, suspenden la huelga justo para poner las notas y pirarse de vacaciones jajajajaa

Y encima pidiendo perras a los padres de los críos a los que han estado dejando sin clase para pedir más sueldo jajajaja
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Staythecourse
Son todas, las de preparar temarios y corregir también, y tutorías y demás.

Pero aún sumando todo, los profesores trabajan muy pocas horas en cómputo anual.

Soy auditor de cuentas, y tengo tres familiares profesores de secundaria. Sé muy bien lo que trabajan y en cómputo anual calculo que trabajo el triple. Sí, el triple. Se dice pronto. Y si no es el triple, 2,6 o 2,7 veces más o así. Es una locura. Y pagada con mis brutales impuestos. Como tantas cosas de Papá Estado.

Los profesores trabajan poco.
¿Auditor de cuentas? ¿Y entonces sabes cuánto tardan en hacervla programación didáctica o corregido los exámenes?

Anda ya, shur.
S4fu2fit
Cita de Krusty
En algunas CCAA ya habéis entregado las notas shur, no hay nada de que avergonzarse.

Día 11 o 30 que más da, total, los 3 meses no os lo quita nadie.

Y el año sabático retribuído lo tenéis a puntito

También tienen que hacer papeleos después de las notas
← A General