Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

Vodkagrado
ForoCoches: Usuario
De los pocos moros buenos que he visto
zanahoriatelec
Cita de PandaHater
Y todos con la camisetita de la selección de Marruecos.
España le pone los dineritos en la cuenta, el plato de la bazofia pestilente que comen en la mesa, las facturas del agua/luz rebajadas y según municipios gratis, los niños al cole con comedor gratis, becas para estudiar gratis porque son muy españoles y tienen muchos derechos. Peeeero como buena gentuza ingrata que son reniegan de quien les dio todo, da igual cuántas generaciones lleven aquí, nunca se considerarán españoles más que para pedir perras y exigir derechos.
Mi padre ha hecho por españa más que tú, lavate la boca antes.

Solo te importa la camisetita de la selección de Marruecos? ahí tienes a Lamine dandolo todo por españa y lo seguís llamando moro de mierda y renegando de él. Esa gente ingrata de la que hablas no os odia y ni os tienen ganas, simplemente pasan y creen que este país es como un mero trámite para una mejor vida, pero tú renegas y los odias.

Aunque comierda jamón, fuera a misa y renegue de mis orígenes, siempre seré para ti un moro de mierda.
Essien
'-'
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.

Y que opinas del islam
Gesicht
Que le jodan me da igual.
K47A
Tiene sentido común, claro que se le tiran encima.
tordenbro
Viva España
Una persona respetable, mis dieses.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Basadisimo .
Pablogamonal
Empresaurio
Se ha gastado los ahorros de su vida para venir a España a tener un futuro mejor y le comerán los demonios ver el panorama que hay.
mavrocker16
Pilla taaquiya
Ken Block
ForoCoches: Miembro
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Y siendo marroqui, que tal te sientes por FC?
bitsofcoins
Cita de pavo
Ves? Racismo cero. A currar o a tomar por culo.
eso aplica a los nacionales vagos que también les hay
zanahoriatelec
Cita de Essien
Y que opinas del islam
mi religión, no sé que quieres que opine shur jajajaj.

Pero entiendo, para mi que cada uno haga su religión en casa y no afecte al otro.
zanahoriatelec
Cita de Ken Block
Y siendo marroqui, que tal te sientes por FC?
intento no tomarmelo en serio, pero es difícil jajaja
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
Le voy a regalar un jamon al moromierda este

me ha caido bien...

Solo queda vox
Darwen3_0
Soy de los malos.
Los rojos no tienen. Amigos , a la mínima te hacen la cruz
Micciono
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
No es verdad
Persiana
Está diciendo la verdad, todo el que no trabaje, a su puto país o trabajos forzosos y andando.Está la calle que da puta vergüenza y aquí nadie hace nada más que seguir reventando la sociedad.
Keplerr
Los inmis que trabajan son anti izquierda, sin sorpresa
Bilan
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
Jaja “francamente”
Essien
'-'
Cita de zanahoriatelec
mi religión, no sé que quieres que opine shur jajajaj.

Pero entiendo, para mi que cada uno haga su religión en casa y no afecte al otro.
Es un punto de vista que acepto, el problema del islam es que una religión de cconquista, solo hay que leer el Corán un poco para entenderlo.
Ahora, creo que es una religión que debería ser ilegalizada, no es ni medio normal la visión del mundo que tiene el Corán en occidente.
Khaos
ForoCoches: Exiliado
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Me sabe mal porque en parte te creo. Pero no tienes razón ya que por la cuenta que te trae miras para otro lado.

No puedes negar lo evidente y es que si un día te paseas por una ciudad como Barcelona por parques en horario laboral, solo vas a ver grupos de amegos. Y si es a altas horas de la noche ya ni te cuento. Las principales mafias de robo, drogas etc. Amegos.

Soy consciente de que hay más gente como el chaval del vídeo y que no se debería generalizar. Pero a mi por ejemplo la pasividad ante todo este maltrato a mi sociedad ya me ha radicalizado. Y mira que yo vengo de ser "más comunista" que Pablo Iglesias. Pues ahora soy más nazi que Hitler. Y lo siento mucho pero a estas alturas me la pela que los hayáis trabajadores. Si queríais el apoyo de la gente de a pie teníais que haberos puesto firmes con los vuestros, en vez de montar guettos y mirar para otro lado cuando empobrecían a la sociedad robándola, agrediendo sexualmente y jodiendo al personal. Ahora a mamar.
capitanarroz
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Con que haya un 30% (que seguro que son más) ya son muchos.
villor5
Cita de Fimosón
el mundo al revés

Jaja, como están las cabezas pero oye yo le apoyo
FerminBanderin
El puto caso aislado!!!! El mirlo marrón
zalamer@
Cita de zanahoriatelec
mentira, es justo lo contrario
Boran
Un tio que sabe 💪🏼
Mr Loncha
Me parece lógica su reacción, viendo como el racismo va en aumento y que se tiende a meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, es normal que los currantes detesten a los paguiteros y sean los primeros en exigir que se les corte el grifo y se les expulsen.
romario83
Cita de zanahoriatelec
siendo tú murcia, solo tienes que salir a darte una vuelta por el campo y ver quien trabaja ahí.

También hay sin vergÜenzas en la estación de San Andrés, que por mi que los crucifiquen.

Pero gente buen hay, y mucha

Y solo tienes q darte una vuelta por los parques, pueblos pedanías para ver quién no trabaja.
Y el % es mucho más alto los q no trabajan.
Te invito a hacerlo.
Wonnka
Titulo Personal
no le falta razón, que corten ya tantas ayudas, no puede ser que haya gente sin trabajar viviendo mejor que los que trabajan

por donde vivo hay alguna zona que da igual el día de la semana, laborable o no, todas las mañanas en las terrazas solo hay compatriotas del chico del video moviendo la muñeca y ni un bocadillo de jamon
zanahoriatelec
Cita de Khaos
Me sabe mal porque en parte te creo. Pero no tienes razón ya que por la cuenta que te trae miras para otro lado.

No puedes negar lo evidente y es que si un día te paseas por una ciudad como Barcelona por parques en horario laboral, solo vas a ver grupos de amegos. Y si es a altas horas de la noche ya ni te cuento. Las principales mafias de robo, drogas etc. Amegos.

Soy consciente de que hay más gente como el chaval del vídeo y que no se debería generalizar. Pero a mi por ejemplo la pasividad ante todo este maltrato a mi sociedad ya me ha radicalizado. Y mira que yo vengo de ser "más comunista" que Pablo Iglesias. Pues ahora soy más nazi que Hitler. Y lo siento mucho pero a estas alturas me la pela que los hayáis trabajadores. Si queríais el apoyo de la gente de a pie teníais que haberos puesto firmes con los vuestros, en vez de montar guettos y mirar para otro lado cuando empobrecían a la sociedad robándola, agrediendo sexualmente y jodiendo al personal. Ahora a mamar.
Entiendo lo que dices, pero shur no puedes pedirle responsabilidad a mohamed que curra como un cabrón, no sabe escribir su nombre, no sabe leer, no puedes pedirle que se oponga al otro mohamed delincuente porque no puede hacer nada. Siendo sinceros, para eso esta la policía, para eso hay unas leyes, no creo que sea justa que a ti te piden que le frenes los pies al gitano de tu barrio que vende coca.

Es un tema muy difícil, pero para mi los principales culpables son la gente que hay en el poder que no quiere hacer nada.
Herramientas

← A General