Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Hoy 15:26
|
Y todos con la camisetita de la selección de Marruecos.
España le pone los dineritos en la cuenta, el plato de la bazofia pestilente que comen en la mesa, las facturas del agua/luz rebajadas y según municipios gratis, los niños al cole con comedor gratis, becas para estudiar gratis porque son muy españoles y tienen muchos derechos. Peeeero como buena gentuza ingrata que son reniegan de quien les dio todo, da igual cuántas generaciones lleven aquí, nunca se considerarán españoles más que para pedir perras y exigir derechos. Solo te importa la camisetita de la selección de Marruecos? ahí tienes a Lamine dandolo todo por españa y lo seguís llamando moro de mierda y renegando de él. Esa gente ingrata de la que hablas no os odia y ni os tienen ganas, simplemente pasan y creen que este país es como un mero trámite para una mejor vida, pero tú renegas y los odias. Aunque comierda jamón, fuera a misa y renegue de mis orígenes, siempre seré para ti un moro de mierda. |
Hoy 15:26
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Y que opinas del islam |
Hoy 15:39
| Se ha gastado los ahorros de su vida para venir a España a tener un futuro mejor y le comerán los demonios ver el panorama que hay. |
Hoy 15:41
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
|
Hoy 15:46
|
mi religión, no sé que quieres que opine shur jajajaj. Pero entiendo, para mi que cada uno haga su religión en casa y no afecte al otro. |
Hoy 15:50
| Está diciendo la verdad, todo el que no trabaje, a su puto país o trabajos forzosos y andando.Está la calle que da puta vergüenza y aquí nadie hace nada más que seguir reventando la sociedad. |
Hoy 15:55
|
Ahora, creo que es una religión que debería ser ilegalizada, no es ni medio normal la visión del mundo que tiene el Corán en occidente. |
Hoy 15:56
|
No puedes negar lo evidente y es que si un día te paseas por una ciudad como Barcelona por parques en horario laboral, solo vas a ver grupos de amegos. Y si es a altas horas de la noche ya ni te cuento. Las principales mafias de robo, drogas etc. Amegos. Soy consciente de que hay más gente como el chaval del vídeo y que no se debería generalizar. Pero a mi por ejemplo la pasividad ante todo este maltrato a mi sociedad ya me ha radicalizado. Y mira que yo vengo de ser "más comunista" que Pablo Iglesias. Pues ahora soy más nazi que Hitler. Y lo siento mucho pero a estas alturas me la pela que los hayáis trabajadores. Si queríais el apoyo de la gente de a pie teníais que haberos puesto firmes con los vuestros, en vez de montar guettos y mirar para otro lado cuando empobrecían a la sociedad robándola, agrediendo sexualmente y jodiendo al personal. Ahora a mamar. |
Hoy 16:01
| Me parece lógica su reacción, viendo como el racismo va en aumento y que se tiende a meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, es normal que los currantes detesten a los paguiteros y sean los primeros en exigir que se les corte el grifo y se les expulsen. |
Hoy 16:02
|
Y solo tienes q darte una vuelta por los parques, pueblos pedanías para ver quién no trabaja. Y el % es mucho más alto los q no trabajan. Te invito a hacerlo. |
Hoy 16:02
|
no le falta razón, que corten ya tantas ayudas, no puede ser que haya gente sin trabajar viviendo mejor que los que trabajan por donde vivo hay alguna zona que da igual el día de la semana, laborable o no, todas las mañanas en las terrazas solo hay compatriotas del chico del video moviendo la muñeca y ni un bocadillo de jamon |
Hoy 16:04
|
Me sabe mal porque en parte te creo. Pero no tienes razón ya que por la cuenta que te trae miras para otro lado.
No puedes negar lo evidente y es que si un día te paseas por una ciudad como Barcelona por parques en horario laboral, solo vas a ver grupos de amegos. Y si es a altas horas de la noche ya ni te cuento. Las principales mafias de robo, drogas etc. Amegos. Soy consciente de que hay más gente como el chaval del vídeo y que no se debería generalizar. Pero a mi por ejemplo la pasividad ante todo este maltrato a mi sociedad ya me ha radicalizado. Y mira que yo vengo de ser "más comunista" que Pablo Iglesias. Pues ahora soy más nazi que Hitler. Y lo siento mucho pero a estas alturas me la pela que los hayáis trabajadores. Si queríais el apoyo de la gente de a pie teníais que haberos puesto firmes con los vuestros, en vez de montar guettos y mirar para otro lado cuando empobrecían a la sociedad robándola, agrediendo sexualmente y jodiendo al personal. Ahora a mamar. Es un tema muy difícil, pero para mi los principales culpables son la gente que hay en el poder que no quiere hacer nada. |