Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

Lapislazuli
ForoCoches: Usuario
Cita de cara_panda
Digo que hay que profundizar más. Yo lo haré esta noche a ver qué averiguo.
Ya nos diras.
SeK
▬▬▬▬
Cita de charlio
ojala, hasta la polla de pagar suscripciones como tontos, que vuelva la pirateria
¿Qué vuelva? Nunca se fue y ahora mismo está en niveles máximos, las suscripciones lo han conseguido, la mula ha vuelto con más fuerza que nunca y va mejor que nunca, cualquier estreno de plataforma está en el mismo día en emule y en la misma calidad que la plataforma.
Fjbarquero
ForoCoches: Miembro
Interesante
Shuerre
Personaje
Lo he instalado pero no me encuentra nada, me podeis hacer un breve tutorial¿
Deep_Dish
Cita de thedemigrator
Pues mal empieza, si no encuentra ni una de las películas más famosas del cine...
En la parte superior cambia Tipo Local por Global.
Tebas_HDP
Cita de SeK
Descargo normalmente desde hispash... Ahí no hay bicho que valga son uploaders de confianza con años en la comunidad y si descargas con el buscador basta con asegurarte que estás descargando un archivo de vídeo y no un .exe u otra cosa rara es más que suficiente...
Lo digo más que nada para juegos etc, normalmente para video siempre tengo torrent
SeK
▬▬▬▬
Cita de skan
Funciona mejor que eMule 0.70b, consume menos recursos, pero sigue funcionando peor que torrent.

Acabo de descargar una peli en amule y luego en qbittorrent. Comparad como afecta a la latencia del sistema descagargando a 45MB/s.
Si tu conexión es de 100MB/s o más entonces se nota mucho más.
Mi ordenador es un Ryzen 9 9950x3d y en estos momentos está conectado por Wifi.
Si te conectas por ethernet va mejor. Si te conectas con adaptador usb va mucho peor.

Si, funciona mejor que emule, va super fluido y no se congela.

A mi la de Michael Jackson se me ha puesto a 71MB/s eso no lo he visto nunca en emule, de qbittorrent ni idea llevo por lo menos 10 años sin usar torrent.
Ulzana
Cita de SeK
¿Qué vuelva? Nunca se fue y ahora mismo está en niveles máximos, las suscripciones lo han conseguido, la mula ha vuelto con más fuerza que nunca y va mejor que nunca, cualquier estreno de plataforma está en el mismo día en emule y en la misma calidad que la plataforma.

Cierto, de hecho cualquier novedad torrent de wolfmax4k.com/ está disponible en torrent y en eMule, sólo hay que buscar en eMule.
Eldeldaster
Genial, para probarla con Torrente Presidente y la última de Almodovar.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Pimiento_Sano
No creo que aumente la velocidad y robustez del uTorrent o BitTorrent
Es como comparar una moto de nieve con una moto de agua
Betiferico
Cita de SeK
Esta totalmente actualizado y optimizado a los sistemas operativos actuales y descarga más rápido, no hay que configurar nada salvo abrir puertos si acaso y aunque no los abráis os va a descargar rápido.
Es decir, lo mismo que la version de Emule de toda la vida, la de 2011 que sigo usando hasta dia de hoy.

Esta noticia es un fiasco.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Nighto
¿Sabes por qué 2 de los 5 servers habituales han desaparecido?
NPI, pero es cierto. Incluso Emule Security hace unos meses tuvo algun problema y no se conectaba. Eso le ha pasado al de grupoTS que ha estado unos días desconectado y ahora desaparecido; lo mismo los de este grupo, que lleva décadas subiendo cosas, han dejado de mantener el server o que se yo...
SeK
▬▬▬▬
Cita de Tebas_HDP
Lo digo más que nada para juegos etc, normalmente para video siempre tengo torrent
Ya no juego pero cuando jugaba pagaba por el juego, ni de coña instalo juegos descargados de sitios que no sean plataformas, ni mucho menos cracks, parches y demás...
Zoro
Sitio
SeK
▬▬▬▬
Cita de Betiferico
Es decir, lo mismo que la version de Emule de toda la vida, la de 2011 que sigo usando hasta dia de hoy.

Esta noticia es un fiasco.
De fiasco nada, va mil veces mejor que emule, usa el que quieras...
Tom_Builder
Yo ni me lo planteaba ya... pero estoy pensando en volver desde que han puesto anuncios en las subscripciones de pago.
chot
Asdf
Yo sigo usando eMule desde hace un par de años que lo retomé y me funciona mejor que aMule, lo he instalado para probar y pese a tener ID alta en ambos, el mismo archivo en eMule baja a 10mb/s y en aMule a 100kb/s, estoy fuera de cgnat y como digo, puertos abiertos e ID alta en ambos.
Brugse Zot
Todas las descargas me salta el antivirus, donde descargarlo fiable? Gracias.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de SeK
Si, funciona mejor que emule, va super fluido y no se congela.

A mi la de Michael Jackson se me ha puesto a 71MB/s eso no lo he visto nunca en emule, de qbittorrent ni idea llevo por lo menos 10 años sin usar torrent.

El asunto con la velocidad es mera actualización del cliente, agregarle el código y mejorar el existente para gestionar las velocidades que permiten los SSD sin quedarse pillados.

PD. Bueno carajo, no te digo nada que no sepas.
MadPunisher
ForoCoches: VIP
Cita de SeK
A mi me encantaría quitarme las suscripciones pero no sé ni por dónde empezar, no tengo tampoco nada montado en casa... Y la versatilidad que te dan las plataformas online...
wity
Usuario Verificado ✅
@Franipani
mEeLES
NO SMOKE, NO POKE
y los bixos?
Estrabón
La última vez que use esto tenía una conexión a 256kbps
Lizipaina
Mejor que qBittorrent?
faermi
ForoCoches: ForoCoches
Cita de Pimiento_Sano
No creo que aumente la velocidad y robustez del uTorrent o BitTorrent
La mula se usa por la cantidad brutal de contenidos que tiene. Los ficheros de Torrent son mucho más efímeros; para las últimas películas y software que todo el mundo quiere está bien, pero cuando buscas cosas más específicas, Torrent es un desierto.
encrypted
Cita de Sianuro
Yo la verdad, a estas alturas de la película y pudiendo descargar via DD por servidores guays como Gofile es que ni me planteo volver al p2p como hacía hace 20 años. Es cosa como de Pedro Picapiedra
Para nada, es muy bueno y muy útil, incluso para trabajar. Se pueden intercambiar archivos cifrados de creación propia sin tener que subirlo a ningún sitio y bajándolo muy rápido.
No hay que registrarse en un servidor, no tienes que subir el contenido, funciona sin configurar nada, no hay que aceptar acuerdos con apartados abusivos, tiene buscador propio. Es un pedazo de programa.

Cita de XR-Scully
En Mac uso aMule desde hace años y funciona perfectamente bien y rápido.
En Linux, la versión que se instala desde el gestor de software da muchos problemas.
Es una pena porque es uno de los mejores programas que se pueden tener en Linux, pero lleva muchísimos años sin actualizarse.
Alce Pulcro
Resucita? Nunca murió!!!!!!!!
tordenbro
Viva España
Tiene el mismo contenido que emule?
Pimiento_Sano
Cita de faermi
La mula se usa por la cantidad brutal de contenidos que tiene. Los ficheros de Torrent son mucho más efímeros; para las últimas películas y software que todo el mundo quiere está bien, pero cuando buscas cosas más específicas, Torrent es un desierto.
Pero en cuanto a velocidad de descarga, y sobretodo en cuanto a empezar a descargar desde el primer minuto torrent es superior a emule
telecom18
Cita de SeK

El mítico aMule 3.0.0 resucita después de cinco años con una brutal actualización y descargas P2P casi 400 veces más rápidas

Las descargas P2P vuelven con fuerza, y también las aplicaciones que las sustentan. AMule renace de sus cenizas.

Aplicaciones como eMule, eDonkey, y otras variantes de clientes que usan las redes eD2k / Kad se han ido alternando durante décadas. Una de las más populares era aMule, que se actualiza después de cinco años, dando el salto de la versión 2.33 a la 3.0.

Esta aplicación de descargas P2P estrena mejoras espectaculares en el rendimiento, una revisión completa del sistema de compilación, una pila de dependencias modernizada, versiones nativas para Linux, macOS y Windows, y una amplia limpieza de las API heredadas.

Parecía que las descargas P2P habían pasado a un segundo plano, pero en lo últimos tiempos están retornando con fuerza. El nombre de la nueva versión de aMule 3.0, “Vivos de nuevo”, es toda una declaración de intenciones.

eMule 3.0: novedades y mejoras
La principal mejora de aMule 3.0 está en el rendimiento. Se ha trasladado la E/S de datos fuera del hilo principal, se han solucionado los conflictos de ASIO/EPOLLET y se han sustituido los limitadores de ancho de banda por limitadores de tipo "token-bucket" adecuados.

Según el log de cambios, las descargas P2P en el mismo hardware registran aumentos de velocidad de entre 100 y 380 veces en macOS, Linux y Windows con respecto a la versión 2.3.3. Además aMule 3.0 mantiene un rendimiento de subida aproximadamente 4,8 veces superior al de eMule 0.70b en Windows.

Hay que tener claro que estos datos son “de laboratorio”. No vas a descargar 400 veces más rápido. Los datos se han medido en una red local en condiciones específicas, que nada tienen que ver el P2P a través de Internet. Pero es un indicativo de que en aMule 3.0 todo va a ir mucho más rápido que en la versión anterior.

Aspecto como la máxima velocidad de subida y bajada, que puedes ajustr manualmente, estaban rotos en la versión anterior. Se han reescrito desde cero para que ahora funcionen como deben.

Otra cosa estropeada era la conexión encriptada HTTPS, que ya se ha arreglado. Los bugs solucionados se cuentan por docenas.

La lista de mejoras y correcciones tiene varias páginas, hasta el punto de que bloques enteros de la aplicación, se han reescrito desde cero.

Las nuevas versiones de Linux y Windows disponen de versión para procesadores x86 y ARM. La versión de Windows, también una versión portátil. La variante para ordenadores de Apple soporta procesadores de Intel y Apple M. Finalmente, se ha completado la traducción completa al español, includos los manuales, y se ha actualizado la versión en catalán.

Las descargas P2P nunca se fueron. Con aMule 3.0 están “vivas de nuevo”. Al menos en lo que a clientes eD2k / Kad se refiere.

https://sourceforge.net/projects/amule/

https://computerhoy.20minutos.es/sof...65935e91ae697#
Y páginas web donde estén los enlaces a las pelis? Están las clásicas down
Herramientas

← A General