Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

robus
ForoCoches: Miembro
Cita de neddy
Si sabes que No vas a dar dinero, lo normal es no ir, declinas la invitación y punto, por el hecho de que te inviten no estás obligado a ir, pero ir a sabiendas que no vas a dar nada me parece de ser un rata y un desagradecido, es mi opinión.
Ven y págame mi boda (porqueyolovalgoylamerezco) primer habiso
pantocreitor
Demogorgon
Estos mensajes tienen que ser troll joder
Aviskospa
Es lo que tiene "invitar" sin ton ni son
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor
Cita de PACNO11
Yo me casé este año y calculamos los gastos de la boda como si todos los invitados nos fueran a dar 0€.
Con nuestros ahorros cubríamos todo.
Entendimos que lo que queríamos es que la gente que queremos celebrase, compartiese y disfrutase con nosotros, por eso sólo invitamos a familia cercana y amigos de verdad, que si son de verdad son pocos, e hicimos una boda que nos podíamos permitir.
Al final la gente encantada porque fue una boda de alegría, celebrar y pasarlo bien y no de postureo.
Es que Ustec y su pareja querían celebrar su boda con la presencia de la gente que quieren y aprecian. Lo de la pava ésta es una salida a Bolsa, a ver si colocan muchas acciones a precios muy altos para hacerse un dinerito.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Más falso que Judas. Y un diario dándolo por "veraz" para obtener clics. Patético.
El Nomada
ForoCoches: Usuario
parece fake pero uno boda tal y como estan las cosas siempre es a perdidas asi que a aguantarse
JBL
Hay gente discutiendo con una IA …
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Haber estudiao
toan12
Uno no se casa para hacer negocio o que le paguen la fiesta, uno invita a la gente que quiere porque en teoría son los mas importantes y quieres que estén independientemente de lo que aporten. La fiesta que la paguen los que organizan la boda.
micgio
Mucha gente no se entera de que todo es mentira. Ni es por amor ni es por compartirlo con amistades.

Se juntan 2 personas por conveniencia: sexual, económica, planes... todo egoísmo. Si me conviene y estás en mi proyecto... ahí no hay amor. O me sigues el rollo o a la mierda. ¿Por qué nadie dura hasta el final de sus días? Todo el mundo se separa, tarde o temprano. Conveniencia pura y dura. O eres la imagen que yo me monto, o al carajo. O me sirves para mis propósitos o me aburro de ti.

La boda: "para compartir nuestro amor". No, mira. Ni eres amigo porque no te veo en siglos y te invito para que me financies no solo esta fiesta del postureo que me acabo de montar sino que me vas a amueblar la puta casa ahora que empiezo mi proyecto. Cuando te vayas, cierra al salir, porque no nos veremos en años, voy a hacer mi puta vida y no voy a contar contigo, igual que no conté contigo los últimos tiempos. De los 700 invitados a la boda, ese único día que nos vamos a ver en años, en realidad, no nos veremos, porque como comprenderás no tengo tiempo para ti entre 700 personas. Bueno, si, me acercaré, te soltaré 2 chascarrillos nostálgicos con una sonrisilla y al siguiente, para cumplir con el cupo de invitados.

Esa es la realidad que no aceptáis porque no queréis sentiros unos monstruos.
Paco10
Las bodas deberían estar prohibidas. Cada vez que se casa u colega pienso, otro verano sin poder hacer viajes largos por la boda de este o del otro... y luego a los 10 años divorciados
biotzd
Yo argumento que si no puedo pagar yo la boda no la celebro
J.Gomez
Yo lo que si veo mal que te confirmen y no aparezcan porque normalmente te cobran aunque falte gente que no te llegue con los regalos para pagar ajo y agua
uru_1
puta bida tete
si no puedo o no quiero pagar el cubierto, directamente declino la "invitación". Si es alguien importante lo pago y punto, léase familiares directos.

En resumen, quiero celebrar un banquete de lujo hecho a medida para mi y que me lo paguen los demás... todo muy lógico, porque yo lo valgo, no tengo donde caerme muerta pero hago una fiesta para 120 personas en la fecha que yo quiera, en el sitio que yo elija, con la comida que a mi me salga del coño y me la pagáis todos vosotros, porque yo lo valgo.
mavrocker16
Ni los cubiertos han sido cubiertos
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Policias polis
Huele a fake
Eso iba a decir. Falso falsísimo. Y aquí dándole bombo.
Herramientas

← A General