Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima
Hoy 13:03
| en marruecos se mira como signo de inteligencia el ser un aprovechado, el poder encontrar el fallo legal a todo. la cultura del lazarillo de tormes. a la española pero 300 años anterior |
Hoy 13:56
|
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. |
Hoy 13:57
| Perdón, pero si no fuera por las ayudas, este tipo estaría en marruecos comiendo arena. Es de infraser desagradecido llegar a un lugar pidiendo, y luego cerrar la puerta para que los que vienen detrás no pidan. |
Hoy 13:59
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Demostrad un poquito de empatía: no llevamos años ayudandoos para que ahora seais más racistas que los españoles. Me recuerda mucho a la inmigración andaluza que llegó a Cataluña: la mitad quejándose de que venía la otra mitad y los hijos de puta no hacían más que pedir y pedir cuando llegaron con una mano delante y otra detrás. O todos o nadie. |
Hoy 14:02
| El otro día comentaba justamente esto con unos amigos, ninguna comunidad musulmana ha salido a protestar contra sus compatriotas (los que no se integran) y a pedir su expulsión. Ninguna. Silencio absoluto. |
Hoy 14:06
|
A los progres les importan una mierda los inmigrantes, las mujeres, los gays, etc. Lo ÚNICO que les importa es su ideología. Cuando el inmigrante la mujer o el gay le viene bien a los intereses de su idología, les defienden a muerte. Pero cuando lo les vienen mal automáticamente se convierten en el moro de mierda, la puta, el maricón, etc. El progresismo es la mayor mentira que existe y aún hay millones de personas que se la creen. La facilidad que ha tenido la izquierda toda la vida para engañar a la gente es sorprendente. |
Hoy 14:09
| Ojalá todos como él y ojalá un gobierno que no ayude a los que no quieren trabajar sean de donde sean. |
Hoy 14:13
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
|
Hoy 14:21
| Hay muchos moros currantes, aunque en mi opinión el gran problema que hace que generen igualmente un problema de convivencia es la incompatibilidad de su cultura y la nuestra. En cualquier caso, los primeros perjudicados por los delincuentes sin oficio ni beneficio son los que sí se parten el lomo y debería ser normal que reaccionen como este tío, rechazando a los que les dan mala fama. |
Hoy 14:22
|
Las estadisticas no mienten. Los marroquis son los que mas delitos cometen en España. |
Hoy 14:27
|
Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera. Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes. Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes. Me alegro de que gente como tú esté en España. |
Hoy 14:29
| Mis dies. A los que menos les interesa que se llene el país de inmigrantes conflictivos es a los inmigrantes honrados que vienen a trabajar |
Hoy 14:32
|
Me la suda. Que tu seas moro y a la vez honrado, y que tu familia y amigos lo sean? No lo pongo en duda.
Pero la gran mayoria de la gente que tiene tus origenes parasitan este pais. Triste decirlo pero es asi. Ello sin entrar en temas delincuenciales. La gran mayoria de delincuentes graves son moros. Y no hay mas. Es lo que hay Mentira. Y te lo dice alguien que vive en una población con mas del 27% de población inmigrante, la gran mayoría del magreb. La grandísima mayoría viene a currar y a progresar en la vida. Dicho esto. Los hijoputas a su país, que aquí ya tenemos hijoputas autóctonos como para dar, vender, regalar y exportar. Y te lo dice alguien MUY de izquierdas que no se ve en NADA representado en este tema (y alguno mas) por los partidos que supuestamente son de izquierdas de este país. |
Hoy 14:38
|
El problema es que gracias a internet te enteras de todo en todo momento. En España hay casi 50 millones de personas. Es imposible no ver noticias diarias de cualquiera. El tanto restante se ignora. Ni internet es malo ni las noticias son racistas (se da por obviado). Pero el mundo es muy grande y vive muchísima mas gente de la que sale en noticias. No hay que echarle la cruz a todo el mundo. Si hay un perfil de persona que per cápita delinque más, y las acciones no negativas no sirven para reducir la delincuencia, entonces hay que ajustar la Ley para que la coercibilidad sí reduzca la criminalidad. Y a medida que baje la criminalidad se trate de ajustar la coercibilidad para no hacer permanente una desigualdad. Eso es lo justo. Por ejemplo, la violencia del hombre contra la mujer. Se dibuja un perfil que delinque más. Se crea Ley con una coercibilidad adaptada a dicho perfil. ¿Por qué a día de hoy hay rechazo a la viogen? Porque la criminalidad ha bajado en dicho perfil pero la coercibilidad no se re adapta. No es justo. El Derecho es suficiente para aplacar todos los casos y generar un consenso pero queda que esté en las manos correctas. |