KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES
Hoy 11:07
|
¿De verdad a estas alturas no sabes de qué va esto? ¿Quiénes se la tienen jurada a Europa desde hace varias décadas? ¿Quién ganaría si desapareciera el euro y la moneda de referencia volviera a ser una sola única? |
Hoy 11:11
Joder, se te ve enterado ...https://www.eldiario.es/internaciona..._13204109.html ------------------- El Partido Laborista de Starmer se derrumba en las elecciones locales Los laboristas pierden cientos de concejales por toda Inglaterra y retroceden en los parlamentos de Escocia y Gales en la que puede ser su peor noche electoral en décadas mientras suben la extrema derecha y los verdes. El primer ministro británico dice que no dimitirá. ----------------- Déjame adivinar... te "informas" por medio de RTVE, ¿verdad ?
|
Hoy 11:14
?Voy a suponer que te refieres a los tarados giliprogres de mierda, porque todo esto es culpa SUYA. De los tarados giliprogres de mierda actuales y de los tarados de hace décadas y décadas.. |
|
Por cierto por si alguien va a hablar sin tener ni idea o tergiversando datos
"Irlanda del Norte tiene una población estimada de 1,93 millones de habitantes" Y tiene unos 140k inmigrantes reconocidos a los que habría que sumar los ilegales, los que estan en proceso de legalidad y los de segunda generación. Asi que pongamos unos 300k fácilmente no mas por que hay inmigración de países blancos. 300k que se suelen concentrar en los mismos puntos en un sitio de ni dos millones es una putisima barbaridad y prácticamente hay zonas en guerra como estas viendo. Asi que contestame, una de dos o tergiversar datos o no sabes interpretar datos, cual eliges? Major ethnic White 97%
Porque supongo que a ti te preocupa los "morenos". Y no los los immigrantes europeos, estadounidenses, chinos, etc... |
|
Joder, se te ve enterado
...https://www.eldiario.es/internaciona..._13204109.html ------------------- El Partido Laborista de Starmer se derrumba en las elecciones locales Los laboristas pierden cientos de concejales por toda Inglaterra y retroceden en los parlamentos de Escocia y Gales en la que puede ser su peor noche electoral en décadas mientras suben la extrema derecha y los verdes. El primer ministro británico dice que no dimitirá. ----------------- Déjame adivinar... te "informas" por medio de RTVE, ¿verdad ? |
Hoy 11:16
|
Literalmente se tuvo que levantar un muro en medio de la ciudad para evitar que los locales se matasen entre ellos (por cierto el muro sigue activo a dia de hoy) |
Hoy 11:22
|
Que te informas por medio de RTVE .Un consejo... antes de usar palabras como "arrasar", infórmate de cómo funciona el (gilipollesco, demencial, absurdo) sistema electoral british. Después de hacerlo tal vez entiendas los bandazos que da ese país. Estamos en 2026, no en 2024, y los laboristas, right now, están en la mierda https://politpro.eu/es/reino-unido |
Hoy 11:24
|
Vale, lo que imaginaba.
Que te informas por medio de RTVE .Un consejo... antes de usar palabras como "arrasar", infórmate de cómo funciona el (gilipollesco, demencial, absurdo) sistema electoral british. Después de hacerlo tal vez entiendas los bandazos que da ese país. Estamos en 2026, no en 2024, y los laboristas, right now, están en la mierda https://politpro.eu/es/reino-unido Seguro que gana el reform, ![]() No obstante los que han jodido el país son los que hicieron el brexit para echar a los inmigrantes e hicieron lo contrario |
Hoy 11:25
|
Pues ese 4% es bastante aventajado en cuanto actividades delictivas, tu mensaje más razón le da aun a los manifestantes para intentar de una forma mas o menos correcta evitar que ese 4% se convierta en un 10% de Francia, lo cual no multiplicaría los delitos por 2, ya que la emigración es exponencial a la delincuencia, es un hecho en España también, además que lo veo a diario por mi trabajo.
Está claro que no se puede atacar a familias al azar por el mero hecho de ser emigrantes, pero ante la impotencia el pueblo responde, como decía Maquiavelo, el fin justifica a los medios, no es la mejor forma de hacerlo, pero es la que tenían para soltar su IRA nunca mejor dicho. De hecho los peligrosos ahi son los "blanquitos" como tu dices. |
Hoy 11:25
|
Que hubiera violencia entre católicos y protestantes en Belfast no demuestra nada sobre las estadísticas actuales que estoy diciendo sobre la moronegrada. Es que además precisamente Belfast demuestra que una minoría puede generar una cantidad desproporcionada de violencia. Que católicos y protestantes se mataran entre ellos durante décadas no invalida las estadísticas de delincuencia actuales de ningún otro sitio, aquí en España también nos dio por matarnos y eso no significa nada con lo que nos está pasando ahora con los seres de luz, no ejque en España sois violentos por la guerra sivil, venga si. Además, estás cambiando de debate. Yo hablaba de la relación entre porcentaje de población y porcentaje de delitos. Tú me respondes con un conflicto político y religioso que empezó hace más de medio siglo y ojito, te estoy hablando de cabeza si quieres datos empezamos a buscar datos. Lo de que me saques los conflictos en Belfast es una comparación que no responde a lo que he dicho. Es más, muchos de los que están a hostias hoy son nietos de aquellos protestantes, vamos que no han vivido el conflicto directo. |
Hoy 11:26
|
Miento, aja:https://www.bbc.co.uk/news/articles/cevl9j9y8dmo
Y todos sabemos como funciona. No esque hayan un CSI completo para elegir gente... No, basicamente cuando ven a un negro/indio/pakistani. Le queman la casa. Asi, de gratis. Como podeis defender esa barbaridad? Luego los comentarios de "no se hace nada". Se ha arrestado al atacante y seguramente sea condenado a cadena perpetua. Como que no se ha hecho nada? La realidad esque Irlanda del norte siempre ha sido un vertedero que tuvieron que levantar un muro en medio de Belfast para que no se mataran entre ellos... |
Hoy 11:27
|
No lo creo, esto está organizado por gente muy inteligente, pero tan inteligentes como pérfidos. El giliprogre es el tonto útil, pero no la cabeza de todo esto. |
Hoy 11:34
|
Que coño sabrás tú si conozco la historia.
Que hubiera violencia entre católicos y protestantes en Belfast no demuestra nada sobre las estadísticas actuales que estoy diciendo sobre la moronegrada. Es que además precisamente Belfast demuestra que una minoría puede generar una cantidad desproporcionada de violencia. Que católicos y protestantes se mataran entre ellos durante décadas no invalida las estadísticas de delincuencia actuales de ningún otro sitio, aquí en España también nos dio por matarnos y eso no significa nada con lo que nos está pasando ahora con los seres de luz, no ejque en España sois violentos por la guerra sivil, venga si. Además, estás cambiando de debate. Yo hablaba de la relación entre porcentaje de población y porcentaje de delitos. Tú me respondes con un conflicto político y religioso que empezó hace más de medio siglo y ojito, te estoy hablando de cabeza si quieres datos empezamos a buscar datos. Lo de que me saques los conflictos en Belfast es una comparación que no responde a lo que he dicho. Es más, muchos de los que están a hostias hoy son nietos de aquellos protestantes, vamos que no han vivido el conflicto directo. Cuando yo visite Belfast un par de años. El muro seguia activo y los accesos SE CIERRAN durante la noche. Los locales te lo confirmaban tambien. Vamos que no es algo historico, el muro sigue activo para asegurar la seguridad. Y no, las estadistica de violencia tampoco cuadran con tu discurso. El 96% de los arrestados son blancos o gitanos irlandeses: https://www.nipolicingboard.org.uk/q...race-ethnicity |
Hoy 11:35
|
Mucho .El puñetero Partido Laborista que "arrasó" en 2024 obtuvo el, cuidado no te asustes , el APOTEÓSICO 33,70% de los votos.Uno de cada tres, redondeando. Y con eso consiguió 411 putos escaños. De 650 que hay en total. El Partido Reformista, pringadetes , solo obtuvo 5 escaños.Cinco miserables putos escaños. Con el 14,29% de los votos... 33% ----------- 411 escaños 14% ----------- 5 escaños ¿Vas captando por dónde va la SUBNORMALIDAD EXTREMA del sistema electoral british Bueno, pues según la media de las encuestas actuales, el Partido Reformista obtendría el 26,9% de los votos en el conjunto de GB. Los laboristas, el 18,7%. ¿Entiendes la situación? Pregunto .
|
Hoy 11:38
|
Yo no sé con qué giliprogres has tratado tú, pero yo con la chusma de izmierda en general que he tratado apenas les llega para atarse los zapatos. ¿Tú te crees que esta clase de subhumanos son capaces de organizar un movimiento desestructurador de toda una civilización con tentáculos en todos los ámbitos de la sociedad, la economía, la política y la justicia? ¿De verdad te crees que giliprogre medio, con una inteligencia que compite con la de una ameba es capaz de eso?
No lo creo, esto está organizado por gente muy inteligente, pero tan inteligentes como pérfidos. El giliprogre es el tonto útil, pero no la cabeza de todo esto. |
Hoy 11:40
|
Verás, te cuento, porque veo que lo necesitas.
Mucho .El puñetero Partido Laborista que "arrasó" en 2024 obtuvo el, cuidado no te asustes , el APOTEÓSICO 33,70% de los votos.Uno de cada tres, redondeando. Y con eso consiguió 411 putos escaños. De 650 que hay en total. El Partido Reformista, pringadetes , solo obtuvo 5 escaños.Cinco miserables putos escaños. Con el 14,29% de los votos... 33% ----------- 411 escaños 14% ----------- 5 escaños ¿Vas captando por dónde va la SUBNORMALIDAD EXTREMA del sistema electoral british Bueno, pues según la media de las encuestas actuales, el Partido Reformista obtendría el 26,9% de los votos en el conjunto de GB. Los laboristas, el 18,7%. ¿Entiendes la situación? Pregunto .No obstante que gane quien quiera, los dos van a hacer lo mismo, si lo de los laboralistas de permitir la trama pakistani es para no votarles en la vida, lo de los conservadores/Reform (nigel) De provocar el brexit y empeorar la situación es para meterles en la cárcel también y no votarles nunca |
Hoy 12:11
|
Nietos? Hablando en pasado? Que?
Cuando yo visite Belfast un par de años. El muro seguia activo y los accesos SE CIERRAN durante la noche. Los locales te lo confirmaban tambien. Vamos que no es algo historico, el muro sigue activo para asegurar la seguridad. Y no, las estadistica de violencia tampoco cuadran con tu discurso. El 96% de los arrestados son blancos o gitanos irlandeses: https://www.nipolicingboard.org.uk/q...race-ethnicity Has sacado Belfast para demostrar que una minoría no puede ser responsable de una parte desproporcionada de la violencia. Pero el conflicto de Belfast duró décadas precisamente porque una minoría de radicales de ambos bandos generaba una cantidad enorme de violencia respecto al total de la población. |
Hoy 12:13
|
33>26
No obstante que gane quien quiera, los dos van a hacer lo mismo, si lo de los laboralistas de permitir la trama pakistani es para no votarles en la vida, lo de los conservadores/Reform (nigel) De provocar el brexit y empeorar la situación es para meterles en la cárcel también y no votarles nunca Por eso el tarado de Starmer cuenta con 411 asientos, porque el PL fue el más votado en 411 circunscripciones, aunque fuera solo por un único voto de diferencia respecto al segundo. Con ese GILIPOLLESCO sistema un partido puede, en teoría, obtener TODOS los escaños, sacando solo 650 votos más que el segundo. Y no hay segunda vuelta ni nada, al contrario que en Francia. Con las actuales encuestas el PL estaría en la más absoluta de las mierdas, y no sé si el Partido Reformista tendría mayoría absoluta (para saberlo tendría que saber cómo se reparte su voto), pero desde luego en el peor de los casos se quedaría cerca, cerca. Y con situaciones como esta de Belfast, cada vez más habituales, la tendencia es clara. Cada vez hay más gente hasta los putísimos cojones. Esto pasó en Suecia, pasa en Holanda, pasa en Francia y pasará en toda Europa Occidental Esto va a acabar a hostias. Sí, o por supuesto que sí. |
Hoy 12:28
|
El subnormaloide sistema británico otorga el puesto (solo uno) al candidato que más votos saca en cada una de las 650 circunscripciones.
Por eso el tarado de Starmer cuenta con 411 asientos, porque el PL fue el más votado en 411 circunscripciones, aunque fuera solo por un único voto de diferencia respecto al segundo. Con ese GILIPOLLESCO sistema un partido puede, en teoría, obtener TODOS los escaños, sacando solo 650 votos más que el segundo. Y no hay segunda vuelta ni nada, al contrario que en Francia. Con las actuales encuestas el PL estaría en la más absoluta de las mierdas, y no sé si el Partido Reformista tendría mayoría absoluta (para saberlo tendría que saber cómo se reparte su voto), pero desde luego en el peor de los casos se quedaría cerca, cerca. Y con situaciones como esta de Belfast, cada vez más habituales, la tendencia es clara. Cada vez hay más gente hasta los putísimos cojones. Esto pasó en Suecia, pasa en Holanda, pasa en Francia y pasará en toda Europa Occidental Esto va a acabar a hostias. Sí, o por supuesto que sí. |
Hoy 12:39
|
Pueden gustar más o menos los piratas, pero que luego nadie se lleve las manos a la cabeza si pasa algo similar en el resto de Europa donde los líderes condenan a los autóctonos pero abrazan con una erección a los criminales. Lo mejor que le puede pasar al Reino Unido es que al hijo de puta de Starmer le hagan un Ceausescu |
Hoy 12:44
|
Yo no sé con qué giliprogres has tratado tú, pero yo con la chusma de izmierda en general que he tratado apenas les llega para atarse los zapatos. ¿Tú te crees que esta clase de subhumanos son capaces de organizar un movimiento desestructurador de toda una civilización con tentáculos en todos los ámbitos de la sociedad, la economía, la política y la justicia? ¿De verdad te crees que giliprogre medio, con una inteligencia que compite con la de una ameba es capaz de eso?
No lo creo, esto está organizado por gente muy inteligente, pero tan inteligentes como pérfidos. El giliprogre es el tonto útil, pero no la cabeza de todo esto. Ojalá lo hubiera porque esos significaría que alguien al final ganaría algo, al menos. Pero no, perdemos todos. TO DOS. Porque, de no ser así... dime... ¿QUIÉN GANA ALGO, DESTRUYENDO EUROPA? Bueno, sí, hay alguien. Los talibanes. Pero ellos no tienen la inteligencia ni de hecho tenían ni tan siquiera la pasta necesaria para montar semejante "conspiración" cunando comenzó, hace ya casi 80 años. Fue, ha sido y sigue siendo la subnormalidad giliprogre, ama y señora del tablero (efecto pendulazo ) desde el final de la WWII.Aderezada con la avaricia ciega del Capitalismo. Tú hablas, y cito literalmente, de malvados conspiradores "capaces de organizar un movimiento desestructurador de toda una civilización con tentáculos en todos los ámbitos de la sociedad, la economía, la política y la justicia". Y yo te pregunto... ¿Qué ganan ?¿Destruir el jodido paraiso terrenal que para gente con sus recursos es (era) Europa Occidental ?¿Convertir La Riviera en la puta Nigeria ?Un puto subnormal giliprogre "gana" que le corten el cuello en un callejón, por subnormal. Una puta subnormal feminazi podemierder gana que le quiten el derecho al voto, a estudiar y a trabajar como no sea de chacha. Por subnormal. Pero unos malvados tíos para los cuales Europa es el jodido parque temático más maravilloso del planeta, que podrían pasarse 1.000 vidas living la vida loca en Europa: ![]() ![]() ¿Qué demonios ganan convirtiéndola en ESTO? ![]() Necesitaría me explicaras el móvil del crimen, para que "ellos" quieran destruir Europa. Porque yo no lo veo por absolutamente ninguna parte .
|
Hoy 12:47
|
Pista: no les la primera ni la segunda vez que intentan destruir Europa |
Hoy 12:51
|
Por infinita desgracia estás equivocado, no existe ningún malvado plan para destruir Europa.
Ojalá lo hubiera porque esos significaría que alguien al final ganaría algo, al menos. Pero no, perdemos todos. TO DOS. Porque, de no ser así... dime... ¿QUIÉN GANA ALGO, DESTRUYENDO EUROPA? Bueno, sí, hay alguien. Los talibanes. Pero ellos no tienen la inteligencia ni de hecho tenían ni tan siquiera la pasta necesaria para montar semejante "conspiración" cunando comenzó, hace ya casi 80 años. Fue, ha sido y sigue siendo la subnormalidad giliprogre, ama y señora del tablero (efecto pendulazo ) desde el final de la WWII.Aderezada con la avaricia ciega del Capitalismo. Tú hablas, y cito literalmente, de malvados conspiradores "capaces de organizar un movimiento desestructurador de toda una civilización con tentáculos en todos los ámbitos de la sociedad, la economía, la política y la justicia". Y yo te pregunto... ¿Qué ganan ?¿Destruir el jodido paraiso terrenal que para gente con sus recursos es (era) Europa Occidental ?¿Convertir La Riviera en la puta Nigeria ?Un puto subnormal giliprogre "gana" que le corten el cuello en un callejón, por subnormal. Una puta subnormal feminazi podemierder gana que le quiten el derecho al voto, a estudiar y a trabajar como no sea de chacha. Por subnormal. Pero unos malvados tíos para los cuales Europa es el jodido parque temático más maravilloso del planeta, que podrían pasarse 1.000 vidas living la vida loca en Europa: ![]() ![]() ¿Qué demonios ganan convirtiéndola en ESTO? ![]() Necesitaría me explicaras el móvil del crimen, para que "ellos" quieran destruir Europa. Porque yo no lo veo por absolutamente ninguna parte .Pero es que encima partes de la visión limitada occidental de que quieran destruir Europa para ganar algo de ello. El beneficio no es el único móvil que puede existir para hacer algo. Hay otros que son bastantes más fuertes, como el odio o la religión. |
...
?
.
) desde el final de la WWII.