BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 11:39
|
Eso es, shur.
Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo". Está mal. ok. Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve. Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya. Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento. Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo. Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado. Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos... |
Hoy 11:41
| Mentón huidizo, ojos caídos, cabeza abellotada que agrava con la cola esa de caballo que la hace aparentar todavía más ahuevada, y para rematar... con la frente y gollllllll!!!! |
Hoy 11:44
| Pues yo creo que ahora, siendo viral y teniendo esa frente... está perdiendo dinero. Podría alquilar su frente para anuncios por centímetro cuadrado y ganar varios miles al mes. |
Hoy 11:49
|
Y vosotros os ponéis a su nivel. En serio, neuronas justas como para no cagarse encima. |
Hoy 11:53
|
Lo esperable en una red social, cuando vas a por lana puedes salir trasquilado x1000 así que es mejor no meterse en el jardín. Eso sí, la gente aprovecha cualquier tipo de legitimidad para soltar toda la mierda que han ido cargando, cosa que los convierte en unos sádicos hijos de puta. Moraleja, Manolete, si no sabes torear pa que te metes! |
Hoy 11:53
|
Con todos los respetos... sabes por que a mi no va a venir una "masa desaforada a hacerme un linchamiento virtual"? porque no me permito la licencia de ir diciendo quien es o no "guapo" o "feo"...
Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos... |
Hoy 11:55
|
Pero, esto es en serio?
O sea, una piva pone un video hablando y lo único que se os ocurre es criticar su físico? Pregunta sencilla: ¿por qué motivo? ¿qué es lo que os impulsa a actuar así? Si consiguiera entenderlo, entonces por lo menos me daría cuenta de que efectivamente el mundo no tiene solución y que ojalá caiga un meteorito que nos destruya a todos/as. ...y me citas por????? |
Hoy 11:55
|
Con todos los respetos... sabes por que a mi no va a venir una "masa desaforada a hacerme un linchamiento virtual"? porque no me permito la licencia de ir diciendo quien es o no "guapo" o "feo"...
Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos... Porque es fea de cojones. Parece una fusión entre un pez globo y Benjamín Button |
Hoy 11:59
| La condescendencia solo hace que el monstruo crezca, como es tu caso, no te han zurrado lo suficiente y aquí estás diciendo gilipolleces |