BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 11:39
|
Eso es, shur.
Ni sé como es la chavala, no he hecho click, en la miniatura no parece guapa. Y además se ha equivocado llamando a otro "feo". Está mal. ok. Pero de ahí a aguantar una masa desaforada, un linchamiento virtual, miles de insultos y humillaciones... no entiendo cómo la gente no lo ve. Puede quedar marcada de por vida. Raro será que no le quede algún tipo de trauma ya. Ni tú, ni yo, vamos a participar, ni a alentar, ni a validar este linchamiento. Somos solo dos, pero poco a poco alguien tiene que decir las cosas y empezar a pararlo. Parad ya, shurs. Ya está bien. Es demasiado. Si te metes en el barro... prepárate a mancharte... sino te quedas en la grada, como hacemos casi todos... |
Hoy 11:41
| Mentón huidizo, ojos caídos, cabeza abellotada que agrava con la cola esa de caballo que la hace aparentar todavía más ahuevada, y para rematar... con la frente y gollllllll!!!! |
Hoy 11:44
| Pues yo creo que ahora, siendo viral y teniendo esa frente... está perdiendo dinero. Podría alquilar su frente para anuncios por centímetro cuadrado y ganar varios miles al mes. |
Hoy 11:49
|
Y vosotros os ponéis a su nivel. En serio, neuronas justas como para no cagarse encima. |