Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

Ducaditos
ForoCoches: Miembro
Cita de *SrPaS*
Todo precioso. Pero si no ponen la frase de Gaudí en catalán revientan.
Es que Gaudí era un tipo que hasta al Rey Alfonso XIII le habló sólo en catalán y fue a la cárcel por negarse a usar el castellano, por eso ha habido tanto lio con que la bendición se hiciera en catalán
RaVnos.
Cita de Natxelas_V
Y nadie os odia, sino todo lo contrario. Lo que odiamos es que haya quien quiera dejar de ser todos España. Eso es lo que nos duele. Ojalá os quedara bien claro.
Un abrazo.
No te preocupes, si lo se perfectamente. Yo también odio a mis paisanos indepes que tanto daño hacen a nuestra tierra. Nuestra en plural, porque es de todos, desde un manchego a un madrileño.

Al igual que yo siento que también es mi tierra Castilla, (lugar precioso que quiero ir de vacaciones) etc..
EugimF
Pregunta seria, igual se ha respondido pero no tengo ni idea.

Lo que se vio en directo ha sido lo mismo que lo que se ha visto en RTVE? O ha sido como los Juegos Olímpicos y el pebetero en 1992?
Shurdani
iPhone Juanker
pelos como escarpias la verdad
Barbican
Cita de niiuro
La grua que no falte
Aún no está terminada Shur.
robert_smith
Cita de PerroLocoHassan
Brutal. Y los que lo criticáis para atacar Barcelona y Cataluña sois simplemente unos tarados enfermos.
Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo se puede decir de los que aprovechan este precioso acto para atacar a Madrid con los típicos “escuece que salga una frase en catalán”, “os jode que sea el monumento más visitado de España”, igualito que la mierda que se hizo en Madrid…

Están mal de la cabeza: los unos y los otros.
PPsuno
Más bonita es la inaguración de nuevo Bernabéu y no decimos nada.

Es resultona, sin más.
murciacha
Joder, se me ha cerrado el estómago, pelos de punta y lagrimillas. Estoy sensible últimamente, pero vaya maravilla
Beco34
Poleman
Muy bonita la grúa.
Dashwood
ForoCoches: Usuario
Impresionante
bitacoras99
La sagrada familia me sigue pareciendo desde fuera el tipico castillo de arena hecho por un niño de 8 años en cualquier playa
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Imposible no emocionarse.

Mis respetos a los organizadores de dicha presentación, una obra magnífica.

Los Catalanes tenéis en vuestra tierra una trozo del cielo.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
espectacular mis dies
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Once paginas de bilis.

El plan salio perfecto...
brusco666
claro como si fuera eso el Defqon 1. Menuda gilipollez.

Mientras el papa dice que nos amemos todos a 4 calles los moros macheteando a gente de bien.
Chinampa
Muy bonito sí, el problema es que no es un simple espectáculo o show, es toda una institución con enorme poder y dinero reales, cuyo eje vertebrador se basa en un cuento, una falacia.

Y lo incomprensible es la multitud que acude a adorar a un señor disfrazado con togas legendarias.
Angelitro
Pues sí, se me han puesto los pelos de punta con la imagen de Gaudí hecha con drones
Kay-kas
Forocochia48
Cita de robert_smith
Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo se puede decir de los que aprovechan este precioso acto para atacar a Madrid con los típicos “escuece que salga una frase en catalán”, “os jode que sea el monumento más visitado de España”, igualito que la mierda que se hizo en Madrid…

Están mal de la cabeza: los unos y los otros.
Gracias por estos comentarios, la visita a España tiene distintas partes, la de Madrid era de comunidad cristiana, la parte de Barcelona era bendecir la nueva torre, y ahora a canarias va para el tema de la ruta de inmigración. No se pueden comparar por qué son cosas distintas.
Checho

Increíble lo de lego

https://www.lego.com/es-es/product/s...-familia-21065
Topotisimamadre
ForoCoches: Premium User
Cita de Ulises31
Joder, hemos quedado como los PUTOS AMOS ante todo el mundo!!

¡ Como cuando las Olimpiadas !

Eso si , si ya habían colas para la Sagrada Familia, veras tú a partir de ahora que la ha visto todo el planeta
Esa es la putada! Yo quería ir y ahora ya olvídate hasta 2028
costeroiz4
Cita de DoctorWho
Por esto Madrid nunca celebrará unas olimpiadas, no tiene la clase europea de Barcelona.
Madrid nunca celebrará unas Juegos Olímpicos (olimpiada es el período que hay entre juegos) porque no cuenta con el apoyo del resto de comunidades e instituciones, cosa que sí tuvo Barcelona en su momento. Supongo que será cosas de política, ya ves tú.
← A General