Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Hoy 08:58
|
Las clavadas están en la bebida, los calamares a 25 pavos o las croquetas de 19€ lo ves en el chiringuito/bar/restaurante más zarrapastroso en toda la península ibérica... |
Hoy 09:06
| Yo si fuera a Ibiza no iría a un bar, tiraría de Mercadona y ya. A mi no me estafarían estos hosteleros sacacuartos. |
Hoy 09:14
| Quien pide una sangria de 180 pavos no deberia quejarse de la cuenta. Eso si propina mis cojones. |
Hoy 09:17
|
a quien se le ocurre una sangria de gh numm el resto no lo veo tan caro para ser ibiza |
Hoy 09:18
| Estoy convencido que el 90% de los comensales se hicieron una foto y colgaron donde estaban para tirarse el rollo. Pues lo pagas campeón, a llorar a tu puta casa tieso con ínfulas |
Hoy 09:42
|
Le han invitado al pan con la idea de que aprecie tan magnánimo gesto y sea generoso en la propina, a ver si llega a ese "insignificante" 15%. Con 80 eurillos tienen para un par de barras...
|
Hoy 10:10
|
Se está viendo venir que vamos a acabar tragando con las propinas semiobligatorias como en USA. Me ponen lo de sugerida y no dejo nada… |
Hoy 10:12
|
Entre 6, a 89 pavos por cabeza en Ibiza en un chirinquito en la playa, no lo veo caro. Si pagar eso te duele, Ibiza es para tí la muerte en vida, hay destinos similares y MUCHO más económicos. |
Hoy 10:15
| la sangría siempre es de por si una estafa (que además casi siempre es mediocre), imaginate si le.sumas ibiza y chiringuito... |
Hoy 10:27
|
Os pongo como yo lo veo:
-Seis colegas cuarentones se van a Ibiza a posturear e intentar follar. -Se sientan a comer y uno dice "ehh vamos a pedir la sangria con Mumm, que te la sirven en la mesa y la mesa de al lado son 6 tias que estan buenisimas, seguro que asi nos las llevamos de calle." -se sientan al lado en otra mesa 3 colegas que piden 6 botellas para posturear e invitan a las tias. -El que propuso pedir con Mumm, al ver que se ha gastado, dice ahora "señores, ya mejor pedimos una normal no? Que son 37€ no 180€.... -Despues, mientras uno busca una casa de putas barata, otro se dedica a subir la cuenta diciendo que es caro, y una cuenta de 60€ por cabeza se convierte en una cuenta de 89€ por querer posturear |