BMW no me da mi moto

Darkgio
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Eso fue una putada, pero a día de hoy lo tenemos en todas las marcas (no justifico lo que te pasó)
El problema es cuando tú moto, que compraste va bien, y de repente te la capan, otra cosa es comprarla así porque es la normativa. Son cosas muy distintas.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de messi23
No te metas, hazme caso. A no ser que quieras perder el tiempo y días de trabajo
Pesado y perdonavidas, lo tienes todo.

Te tenía en ignorados desde hace tiempo, pero lo del trajín de este hilo es de traca.

Sigue pastando.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de MrRookieBiker
Pesado y perdonavidas, lo tienes todo.

Te tenía en ignorados desde hace tiempo, pero lo del trajín de este hilo es de traca.

Sigue pastando.
Me tenías en ignorados hasta que tu amiguito te dijo, dale caña y vamos a ensuciar un hilo ¿tú ves normal? Te has leído este hilo? He dicho algo fuera de lo normal?

No perdono vidas, me he cansado del acoso de tu amigo o multi (ya que me aparecéis al unísono) y he tomado medidas nada más. Has venido a echar mierda sin leerte el hilo.

Bye

Estos jueguecitos que os traéis con las multis…
mavc0
Onboarding
Cita de Darkgio
Pues si, me gasto más de 25000€ en una moto que en dos años paso más de 6 campañas, una de ellas cargándose la potencia por una capada del motor (tienes mil post de esto por internet), por mucho que me dejen (cuando había) una moto de sustitución, el tiempo de mi casa a la BMW, unos 30 min más las molestias de que alguien me acompañe, pues no me compensa, la verdad. Sobretodo un Jerez que me tuve que ir en otra moto porque la mía estaba esperando no sé qué pieza para la campaña...
Para que luego digan. Te gastas 25mil pavos en una moto y te tienen así. Desde luego que es para abandonar la marca. Y las S1000RR con movidas de freno antes de salir. Es la hostia todo
KawasaKing
De ruta en ruta
diles que te devuelvan la pasta. Te están mintiendo, engañando y no te están diciendo la verdad
lutzz
Cita de Darkgio
Pues si, me gasto más de 25000€ en una moto que en dos años paso más de 6 campañas, una de ellas cargándose la potencia por una capada del motor (tienes mil post de esto por internet), por mucho que me dejen (cuando había) una moto de sustitución, el tiempo de mi casa a la BMW, unos 30 min más las molestias de que alguien me acompañe, pues no me compensa, la verdad. Sobretodo un Jerez que me tuve que ir en otra moto porque la mía estaba esperando no sé qué pieza para la campaña...
Algo parecido me pasó a mí con el freno trasero de una 1200GS del 2017. Por más que le pisaba, hasta echando encima todo el peso con el talón, no frenaba. Todo simpatía y purgado gratis, pero deja la moto y te vas, o espera 1h y pico a que te lo podamos hacer. A la tercera vez que tuve que ir a lo mismo me saqué la moto de encima, era mi tercera BMW y ya no he vuelto a comprar ninguna más.

Luego me enteré que era por el calor del catalizador, provocaba burbujas en el circuito y lo medio solventaron con una especie de campaña de nuevo purgado o líquido a la vez que ponían una pesa encima del freno o algo así. Menos mal que la culpa era mía por usar el freno trasero teniendo frenada combinada…
ihuznov
Las BMW están guapas y mola decir que tienes una, pero en un informe de hace unos 2-3 años salían como una marca de las más problemáticas en las motos, lo que pasa que al ser bmw los dueños pues hacen como que no pasa

Una putada pero ya te la darán, supongo...
Mototech
Cita de ihuznov
Las BMW están guapas y mola decir que tienes una, pero en un informe de hace unos 2-3 años salían como una marca de las más problemáticas en las motos, lo que pasa que al ser bmw los dueños pues hacen como que no pasa

Una putada pero ya te la darán, supongo...
Antes tuve la 1250gs y me pasó lo de la actualización que te la dejaba sin ganas de vivir…me está tocando lo mejor de la marca vaya.
brakepad
Cita de messi23
Me tenías en ignorados hasta que tu amiguito te dijo, dale caña y vamos a ensuciar un hilo ¿tú ves normal? Te has leído este hilo? He dicho algo fuera de lo normal?

No perdono vidas, me he cansado del acoso de tu amigo o multi (ya que me aparecéis al unísono) y he tomado medidas nada más. Has venido a echar mierda sin leerte el hilo.

Bye

Estos jueguecitos que os traéis con las multis…
Imagino que no has tenido la precaución de leer tus propias gilipolleces antes de enviar, porque si lo hubieses hecho te hubieses dado cuenta de que pretender que @MrRookieBiker es "mi amigo o multi" únicamente porque se ha dado cuenta de que eres manipulador, acosador, mentiroso, pesado y perdonavidas no te define como alguien muy inteligente, por decirlo de un modo suave.

Y no lo digo sólo yo, como verás a continuación. Necesitas urgentemente un tratamiento psiquiátrico y deberías dejar de contaminarle el hilo al OP.

Cita de ihuznov
Ufff se escucha venir al jugador del barsa y sus múltiples cuentas
Cita de En Jaume I
Otro que se parece al imbécil del Messi.
Cita de Anarkau
Reportado y otra multicuenta de messi a ignorados. Qué triste tiene que ser tu vida para crear hilos de este tipo macho...

PD: Sobre la voge diré que tengo un conocido con la 800 DSX y le está saliendo buenísima. 0 fallos.
Cita de golf V R32
Es de largo el hilo más lamentable que he leído desde que existe la guerra "china vs antichina"

Y huele a Messi que da asco

Tormenta74
Cita de messi23
Que raro, no estoy al tanto de esa campaña. Pero si te dice eso ibérica será verdad shur. Lo dicho rasca algo por las molestias. Ya nos dirás. Saludos.
Si hubo una campaña por ese botón, lo que no entiendo es cómo la ponen a la venta sin haber pasado ya esa campaña (bueno, si lo entiendo, la campaña la paga de primeras el SO y luego ese importe se lo repone BMW Alemania unas semanas más tarde, al menos antes era así). Lo que no entiendo es que jodan al cliente con esa mierda.
Tormenta74
Cita de messi23

Es un pantallazo de mi contrato, si el shur lleva tres semanas…creo que chungo ya

https://www.bmw-motorrad.es/es/wear/...-revision.html

Mete aquí tu vin a ver si sale la campaña, a mi no me sale nada (unidad 03/26)
Podría ir por la vía del incumplimiento de contrato al no haber entregado la moto...no sé qué pone en los contratos respecto a ese punto.
Tormenta74
Cita de OveeR
y joder que es un puto boton de SOS ..... no hay que desmontar media moto ni cosas raras, se cambiara en 10 min y solo es mandar un Ok por mail ... esque vamos nos toman por gilipollas aveces a los consumidores
Estas cosas se solucionan muy bien con una hoja de reclamaciones. Ya hay una afectación financiera (pagando un crédito sin recibir la moto), seguro que puede encontrar una solución muy favorable...eso sí, cada promesa que le hagan, cada respuesta que le den, que sea por escrito, con sello de la concesión y firma del gerente.
Tormenta74
Cita de brakepad
Te vuelvo a reportar por incitación al reporte, pedazo de troll multicuenta, y deberías evitar reventarle el hilo al OP por respeto a el y a su post.

Mira a ver si los posts tuyos citados aquí abajo no te valen como ejemplos de posts borrados (entre muchos otros):

Ahora que te he callado la boca y has quedado como el troll mentiroso y multicuenta que eres, deja de rebuznar y respeta al OP y a su post.
Sinceramente, leer los hilos donde intervienes da asco, trasladas todas tus mierdas al plano personal en hilos donde no interesa un mojón si tienes un problema con ese señor, conmigo o con el policía municipal de enfrente...por favor, para, aquí y en el resto del subforo. Tienes la opción de mandarle a ignorados, hazlo, sé feliz y por añadidura, nosotros también lo seremos.
Tormenta74
Cita de Darkgio
No sé el motivo real, sé que tenía un avión y me volví a casa con un flan... y no te decían nada de lo que le iban a tocar a la moto, y la mía la pagué, no era de Select ni historias. Les puse una reclamación de la ostia.
Por curiosidad ¿sirvió para algo?

¿Por qué era exáctamente la campaña? Creo que no alegaban nada de normas Euro de contaminación y el tema iba por la fiabilidad ¿no?

Mi 1250GSA no sé si la ha pasado, estando en mis manos no y ha pasado ya 1 ITV conmigo dando lo valores de gases dentro de lo homologado.
Tormenta74
Cita de lutzz
Algo parecido me pasó a mí con el freno trasero de una 1200GS del 2017. Por más que le pisaba, hasta echando encima todo el peso con el talón, no frenaba. Todo simpatía y purgado gratis, pero deja la moto y te vas, o espera 1h y pico a que te lo podamos hacer. A la tercera vez que tuve que ir a lo mismo me saqué la moto de encima, era mi tercera BMW y ya no he vuelto a comprar ninguna más.

Luego me enteré que era por el calor del catalizador, provocaba burbujas en el circuito y lo medio solventaron con una especie de campaña de nuevo purgado o líquido a la vez que ponían una pesa encima del freno o algo así. Menos mal que la culpa era mía por usar el freno trasero teniendo frenada combinada
Las excusas que dan a veces en los concesionarios de BMW son acojonantes.

Sinceramente, yo no he tenido el problema de freno trasero en mi moto pero te puedo entender, la sensación de que te toman el pelo es muy grande a veces.

Yo, con la mía, no he ido al SO salvo que tenga que tramitar una garantía. Si me cago en el comercial que me vendió la moto desde Barcelona (ya no trabaja en BMW) por mentirme sobre la documentación de la garantía y no enviármela. Todo ha ido por taller externo, ambos expertos en BMW (uno de ellos con certificaciones oficiales en BMW, incluso obtenidas después de trabajar con ellos).

Entiendo que no debe ser dificil aislar termicamente el catalizador para que despida menos calor a la bomba de freno trasero.

Si te sirve de ayuda, mi moto era un infierno hasta que le cambié el escape original, ha bajado mucho la temperatura de trabajo y ahora es raro que salte el electro cuando antes lo hacía de primavera a otoño todos los días.Quizá eso pudiera ayudar...lástima que soltaras la moto, es muy buena pero te entiendo.
fernan RS
Lo que tenia que desaparecer desde hace años es BMW IBERICA panda de sinverguenzas,tenia que depender de bmw alemania directamente, nada de intermediarios chapuceros y miserias, en 2007 no me querian tramitar un garantia de una BMWK1200S porque no la habian vendido ellos,asquerosos y ruinas, me toco mover roma con santiago llamar a BMW en alemania directamente en fin una odisea, y se de varios casos igual que el mio.
messi23
Cita de Tormenta74
Si hubo una campaña por ese botón, lo que no entiendo es cómo la ponen a la venta sin haber pasado ya esa campaña (bueno, si lo entiendo, la campaña la paga de primeras el SO y luego ese importe se lo repone BMW Alemania unas semanas más tarde, al menos antes era así). Lo que no entiendo es que jodan al cliente con esa mierda.
Cita de Tormenta74
Podría ir por la vía del incumplimiento de contrato al no haber entregado la moto...no sé qué pone en los contratos respecto a ese punto.
Lo raro es que yo con la misma moto y misma fechas no tenga esa campaña y si hayan podido matricular la moto y no tenga esa campaña.

Cita de Tormenta74
Sinceramente, leer los hilos donde intervienes da asco, trasladas todas tus mierdas al plano personal en hilos donde no interesa un mojón si tienes un problema con ese señor, conmigo o con el policía municipal de enfrente...por favor, para, aquí y en el resto del subforo. Tienes la opción de mandarle a ignorados, hazlo, sé feliz y por añadidura, nosotros también lo seremos.

Me va persiguiendo por todos los lados encima tiene la cara dura de decir que le ensucio el hilo al shur cuando yo estaba ayudandole y vino con pantallazos enturbiando todo

Pero dentro de poco le dejaremos de leer, me he molestado en tomar cartas en el asunto
brakepad
Cita de Tormenta74
Sinceramente, se te ve el plumero desde que te tomaste fatal que te dijese que en los problemas de roscas pasadas existe un componente humano que no se puede negligir y fuiste tú quien lo llevó al plano personal entrando en insultos y descalificaciones personales, y eso después de que varios foreros te dijesen lo mismo que yo. Eso sí que da asco.

En este hilo, en el que el único de los dos que insultó, fruto de la rabia y de la bilis, fuiste tú:

https://forocoches.com/foro//showthr...0592894&page=3

Y ponerte del lado del troll multicuenta como hiciste en ese hilo y estás haciendo en este te hace un flaco favor, pero tú mismo. A ti ya te tengo calado y posts como el citado si que dan asco.
messi23
Cita de brakepad
Sinceramente, se te ve el plumero desde que te tomaste fatal que te dijese que en los problemas de roscas pasadas existe un componente humano que no se puede negligir y fuiste tú quien lo llevó al plano personal entrando en insultos y descalificaciones personales, y eso después de que varios foreros te dijesen lo mismo que yo. Eso sí que da asco.

En este hilo, en el que el único de los dos que insultó, fruto de la rabia y de la bilis, fuiste tú:

Y ponerte del lado del troll multicuenta como hiciste en ese hilo y estás haciendo en este te hace un flaco favor, pero tú mismo. A ti ya te tengo calado y posts como el citado si que dan asco.
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514125132

Total la va a perder en un juzgado el acosador estamos recopilando bastante información. De por sí se mete en su carpeta ciudadana lo mismo ya le sale desde alguna ccaa que se han metido la polisiah a ver sus datos. Asi que nos vamos ahorrando leerle.

De nada
buscaminass
Cita de brakepad

Estás jodidísimo de la cabeza, puto zumbado.

Siempre que te leo estás igual. Debes de tener un déficit de casito digno de estudio.
messi23
Y está enfermo de la cabeza, dice que ensució el hilo y me va buscado mira la captura antes de que borre

WillWallas
Que pena de subforo shures
pulpomanco
Tu púlpito vasilon
Cita de brakepad

No hay un solo hilo que vayas llenando de mierda todo. @Staff le tienes a sueldo si no ya no entendemos nada en el foro. Unos caen por tonterías y aquí un enfermo mental que persigue a todo santo cristo en pie. Asco de gestión últimamente
brakepad
Cita de messi23
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514125132

Total la va a perder en un juzgado el acosador estamos recopilando bastante información. De por sí se mete en su carpeta ciudadana lo mismo ya le sale desde alguna ccaa que se han metido la polisiah a ver sus datos. Asi que nos vamos ahorrando leerle.

De nada

Huy, ¿De qué me suena tu mensaje (que ya he reportado por incitación al reporte)?

Ah, si. A este otro que también escribiste con uno de tus multinicks.

La primera citación no me ha llegado, debe ser que se ha perdido por el camino. A ver si tienes más suerte esta vez.
brakepad
Cita de buscaminass
Estás jodidísimo de la cabeza, puto zumbado.

Siempre que te leo estás igual. Debes de tener un déficit de casito digno de estudio.
Cita de pulpomanco
No hay un solo hilo que vayas llenando de mierda todo. @Staff le tienes a sueldo si no ya no entendemos nada en el foro. Unos caen por tonterías y aquí un enfermo mental que persigue a todo santo cristo en pie. Asco de gestión últimamente
Venga, ahora sólo faltan @Rokeee , @Gitanitovital , @biker_jimenez y seguramente alguno más. No tardéis.
fernan RS
Cita de WillWallas
Que pena de subforo shures
Ya te digo demasiado cuñado.. y que yo la tengo mas grande.. Pero en todo el foro en general a perdido muchisimo.
messi23
Cita de brakepad
Venga, ahora sólo faltan @Rokeee , @Gitanitovital , @biker_jimenez y seguramente alguno más. No tardéis.
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514125518
buscaminass
Cita de brakepad
Ná, yo solo te veía por aquí y opinaba. No participo en el circo ese que tienes montado en tu cabeza.
Tormenta74
Cita de messi23
Lo raro es que yo con la misma moto y misma fechas no tenga esa campaña y si hayan podido matricular la moto y no tenga esa campaña.
Depende de la fecha de fabricación, aquella moto puede venir de una serie de fabricación anterior que sí esté afectada.

Respecto a lo otro, no voy a contestar, ya le he pedido amablemente que te meta en ignorados por el bien del subforo. Independientemente de quién tenga razón, que me da igual, aburre mucho leer vuestros diálogos.

Yo ya tuve una con ese señor, ahora le ignoro pero a veces cansa mucho.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Mototech
Quizás sea un exagerado,por eso pido opinión aquí.

Hace ya 3 semanas compré una BMW f900gs que tenían en stock,en solo un día se hizo la financiación del select,me confirmaron el mismo día que ya la habían cobrado en el concesionario,que procedían a matricularla,todo esto un lunes…
Va pasando la semana y yo mirando día y noche la app de MiDGT para ver si ya sale a mi nombre y nada…
El jueves me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han hecho la matriculación porque se han dado cuenta que la moto que tenían en stock no era la mía..que la mía estaba en otro concesionario pero que la traían ese mismo jueves…
Viernes y nada,sigue sin salir en la app y pregunto si pasa algo..
Me dicen que la moto tiene una campaña de seguridad pendiente y que proceden a cambiar la pieza ese mismo viernes..pero que ya la entrega esa misma tarde o sabado imposible..
Pasamos a la siguiente semana y nada de nada en toda la semana,que BMW Alemania tiene que aceptar la orden de garantía de esa pieza,que suele tardar máximo 3 días,pues pasa la semana entera y nada de nada,entramos ya en esta semana y pasan lunes,martes y hoy miércoles y sin noticia ninguna..
Estoy por pedir que me devuelvan la entrada que pague y cancelen todo.. a todo esto la moto lleva asegurada con el número de chasis desde la primera semana,un seguro que está corriendo de una moto que NO me han entregado.
Has visto la motos físicamente? Huele a que le han pegado un ostiazo probándola o algo y la están reparando.
← A Motos