Mi mano se quiere sacar el A2…
Hoy 08:29
|
Buenas shures, Despues de casi dos años de rutas juntos los fines de semana, a mi mano le ha entrado el gusanillo de sacarse el carnet A2. Y sinceramente, shurs, estoy cagado. No sé si os ha pasado esta situación, que intento tomarme con filosofía, pero me aterra la idea que pueda hacerse daño. Por otro lado me hace muchísima ilusión que le guste este mundillo y compartir afición. De hecho, estoy seguro que a más de un shurete desearía que su mano se interesara por las 2 ruedas. Pero es que veo su 1,59 y sus escasos 52 kilos, y no sé ni qué moto ir mirando. A ver si me podéis dar consejos por los que han pasado por algo parecido. Tengo pensado cuando se saque el carnet al principio hacer rutas juntos e ir practicando en ciudad poco a poco. También apuntarla en algún curso de esos de conducción deportiva que dura un fin de semana… No sé shurs, esto me emociona y me aterra a la vez jajaja… Un abrazo y buen fin de semana. |
Hoy 09:14
|
ZX4R 2a zarpa Si le llama la atención mejor que aprenda de tu mano que por si sola, ese miedo es egoista en cierto modo, piensa que a tí también por algo te gusta subirte a una moto. Ánimo con los pensamientos intrusivos shur, ya me gustaria que mi mano tuviera un mínimo interés siquiera por ir de paquete conmigo, ya no hablemos de andar en moto. Tómala de la mano y ayudala a comprender lo que sí y lo que no, todo lo bueno y bonito y a la vez lo vulnerables que somos |
Hoy 10:47
|
ZX4R 2a zarpa
Si le llama la atención mejor que aprenda de tu mano que por si sola, ese miedo es egoista en cierto modo, piensa que a tí también por algo te gusta subirte a una moto. Ánimo con los pensamientos intrusivos shur, ya me gustaria que mi mano tuviera un mínimo interés siquiera por ir de paquete conmigo, ya no hablemos de andar en moto. Tómala de la mano y ayudala a comprender lo que sí y lo que no, todo lo bueno y bonito y a la vez lo vulnerables que somos Estoy completamente de acuerdo contigo sobre el tinte egoísta que pinta mi miedo. Y no seré yo quien le corte las alas, todo lo contrario. En realidad estoy deseando que esté ya con las prácticas y me vaya contando sus sensaciones, sus líos con las prácticas en circuito, sus primeras dificultades en poner la neutra, el embrague, etc… Lo voy a disfrutar seguro. |
Hoy 11:12
|
Buenos días Shur, Yo pase por algo similar, aunque no sentí tanto miedo cuando decidió sacarse el A2. Me pasa cada vez que salgo con ella, pero no es nada exagerado, simplemente voy pendiente de ella y me preocupo porque no le pase nada y disfrute tanto como yo. También te digo que cada caso y cada persona es un mundo. En mi caso, ella ya tiene una edad, experiencia en carretera, es ágil y sobretodo, prudente, muy prudente. Lo cual me hace estar mas tranquilo. SIEMPRE salgo solo, o con ella. Llevamos 4 años rodando juntos y para finales de este año, pensamos cambiar las de carretera por dos trail ligeras para pasarnos a lo marrón. ![]() Así que tranqui y disfruta la experiencia de compartir eso que tanto te gusta con tu chica. Es muy bonito. Pero toda precaución es poca. Vigila por donde rodáis, las horas y los días….y a vivir, que son dos días. Cualquier duda aquí estamos shur. Por cierto, discrepo con el shur de arriba en lo de la Zx4rr. Para empezar ni se te ocurra. Mejor una naked bicilindrica, o mono. O alguna custom, retro….estas suelen ser más bajitas y manejables, que para esa altura y empezar a rodar, es lo ideal. Saludos! |
Hoy 11:18
|
A dos de mis mejores amigos les ha pasado lo mismo con sus santas, ahora van felices cada uno con su moto. Una de ellas tiene una Ducati Scrambler y la otra ha tenido una Z900, una Sporster y ahora una que no me acuerdo (estos cambian de moto como de ropa interior). Acojona, pero como dice @Majestic nosotros también le dimos miedo a alguien al principio y aquí estamos. Mi hija se acaba de sacar el carnet de coche y también estoy acojonado cada vez que lo coge. Y la pequeña quiere el de moto. Moto te recomiendo la mía, la Speed 400, ligera, fácil y con el suficiente nervio para no dejarla vendida en la primera cuesta de autovía. |