BMW no me da mi moto

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Mototech
Acabo de llamar a BMW ibérica y me han confirmado por número de chasis que mi moto está bloqueada hasta que fábrica valide la garantía del botón SOS…que puede ser hoy como dentro de…no sabe.

Si ya has pagado, a ti eso te la trae (o te la debería traer) al pairo. En todo caso deberían habértelo dicho antes de gestionar la financiación para evitar que la financiera pueda pagar y empezar a recibir mensualidades sobre un vehículo que no se puede transferir al cliente. Y ese es problema exclusivo de BMW o de su concesión.
messi23
Cita de OveeR
y joder que es un puto boton de SOS ..... no hay que desmontar media moto ni cosas raras, se cambiara en 10 min y solo es mandar un Ok por mail ... esque vamos nos toman por gilipollas aveces a los consumidores
Exacto, me dices que que tocar horquillas o algo de eso, pero un botón de plástico…
linguini
ForoCoches: Usuario
Habla con el director, que te pongan por escrito que te harán el pago de X euros por día porque te vas a alquilar una moto para disfrutar mientras te entreguen la tuya.
O denuncia oficial-consumo-BMW iberia.

Puede que no sea culpa de ellos, pero te tienen que dar una solución.
Mototech
Cita de OveeR
y joder que es un puto boton de SOS ..... no hay que desmontar media moto ni cosas raras, se cambiara en 10 min y solo es mandar un Ok por mail ... esque vamos nos toman por gilipollas aveces a los consumidores
Eso es lo que no entiendo,vivimos en los tiempos del correo electrónico y digitalización de prácticamente todo y estamos esperando un puto check 3 semanas.
mavc0
Onboarding
Joder aquí no se salva nadie macho. Ya ni BMW. Por cierto en mi X1 también falla el botón del SOS y cada vez que arranco ahí está el mensaje. Justo cuando se ha terminado la garantía jaja
eleuven
Debounced
Cita de Mototech
Donosti La campaña parece ser del botón SOS
Ay ay ay... Lurauto? O ya está a nombre de los siguientes?

Lurauto anda muy jodida, muchos pufos... no eres el primero que veo con un problema idéntico
Mototech
Cita de eleuven
Ay ay ay... Lurauto? O ya está a nombre de los siguientes?

Lurauto anda muy jodida, muchos pufos... no eres el primero que veo con un problema idéntico
Creo que ahí solo llevan coches,no motos.
Mototech
Cita de messi23

Es un pantallazo de mi contrato, si el shur lleva tres semanas…creo que chungo ya

https://www.bmw-motorrad.es/es/wear/...-revision.html

Mete aquí tu vin a ver si sale la campaña, a mi no me sale nada (unidad 03/26)
Este vehículo tiene una medida de mejora pendiente de implementar. Por favor, póngase en contacto con el Concesionario/Taller Autorizado BMW Motorrad de su elección para obtener más información o para solicitarle una cita pulsando AQUÍ. Código de medida de mejora 0000612600.
messi23
Cita de Mototech
Este vehículo tiene una medida de mejora pendiente de implementar. Por favor, póngase en contacto con el Concesionario/Taller Autorizado BMW Motorrad de su elección para obtener más información o para solicitarle una cita pulsando AQUÍ. Código de medida de mejora 0000612600.
Pues no le des más vueltas shur hemos dudado del comercial y es por una campaña. Tampoco es culpa tuya, sácales algo al concesionario. Por cierto marujea que configuración pillaste.
messi23
Cita de mavc0
Joder aquí no se salva nadie macho. Ya ni BMW. Por cierto en mi X1 también falla el botón del SOS y cada vez que arranco ahí está el mensaje. Justo cuando se ha terminado la garantía jaja
En mi clase G cuando hay mal tiempo y está nublado salta fallo, no es coña, cuando queráis paso pantallazo del fallo SOS 😂
messi23
Cita de linguini
Habla con el director, que te pongan por escrito que te harán el pago de X euros por día porque te vas a alquilar una moto para disfrutar mientras te entreguen la tuya.
O denuncia oficial-consumo-BMW iberia.

Puede que no sea culpa de ellos, pero te tienen que dar una solución.
Yo ponía queja a ibérica y al gerente, tres semana unas campaña…
Rokeee
Cita de Mototech
Quizás sea un exagerado,por eso pido opinión aquí.

Hace ya 3 semanas compré una BMW f900gs que tenían en stock,en solo un día se hizo la financiación del select,me confirmaron el mismo día que ya la habían cobrado en el concesionario,que procedían a matricularla,todo esto un lunes…
Va pasando la semana y yo mirando día y noche la app de MiDGT para ver si ya sale a mi nombre y nada…
El jueves me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han hecho la matriculación porque se han dado cuenta que la moto que tenían en stock no era la mía..que la mía estaba en otro concesionario pero que la traían ese mismo jueves…
Viernes y nada,sigue sin salir en la app y pregunto si pasa algo..
Me dicen que la moto tiene una campaña de seguridad pendiente y que proceden a cambiar la pieza ese mismo viernes..pero que ya la entrega esa misma tarde o sabado imposible..
Pasamos a la siguiente semana y nada de nada en toda la semana,que BMW Alemania tiene que aceptar la orden de garantía de esa pieza,que suele tardar máximo 3 días,pues pasa la semana entera y nada de nada,entramos ya en esta semana y pasan lunes,martes y hoy miércoles y sin noticia ninguna..
Estoy por pedir que me devuelvan la entrada que pague y cancelen todo.. a todo esto la moto lleva asegurada con el número de chasis desde la primera semana,un seguro que está corriendo de una moto que NO me han entregado.
Tengo pedida la R1300GS adventure y por mucho que me dijera el comercial que en julio la tendría, no la espero hasta septiembre 😂 ya te iré contado. Reservada el día 3 de junio.
brakepad
Cita de messi23
@Staff puedes funear ya la cuenta @brakepad de este troll o le tenéis a sueldo para generar tráfico? No me jodas está en todas

De momento te reporto por razones evidentes. Y deberías dejar de reventar/borrar hilos, pedazo de troll, que ya has visto en el hilo que has borrado que todo el foro te tiene calado
messi23
Cita de brakepad
De momento te reporto por razones evidentes. Y deberías dejar de reventar/borrar hilos, pedazo de troll, que ya has visto en el hilo que has borrado que todo el foro te tiene calado
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514097088

Tranquilo que aparte de reportarte cada mensaje andas en la palestras

Ponme un hilo post borrado espera que nos lo pone @Staff te van a salir caras esas calumnias. Hasta aquí leo. Pero vas a tener que demostrar muchas cosas, entre ellas “mis” multis que inventas y envenenas al foro.
OveeR
Cita de Mototech

joder pues casi tiene mas delito esto a que hubieran vendido tu unidad a otro... 3 semanas para un boton tu.. madre del amor hermoso , y eso que son alemanes

nada paciencia y hacer presion para sacarles lo que sea por esta espera absurda
messi23
Cita de OveeR
joder pues casi tiene mas delito esto a que hubieran vendido tu unidad a otro... 3 semanas para un boton tu.. madre del amor hermoso , y eso que son alemanes

nada paciencia y hacer presion para sacarles lo que sea por esta espera absurda
El botón viene de China 😂 por el dichoso canal, eso lo sabemos todos shur hahahahaaha
brakepad
Cita de messi23
https://forocoches.com/foro/report.php?p=514097088

Tranquilo que aparte de reportarte cada mensaje andas en la palestras

Ponme un hilo post borrado espera que nos lo pone @Staff te van a salir caras esas calumnias. Hasta aquí leo. Pero vas a tener que demostrar muchas cosas, entre ellas “mis” multis que inventas y envenenas al foro.
Te vuelvo a reportar por incitación al reporte, pedazo de troll multicuenta, y deberías evitar reventarle el hilo al OP por respeto a el y a su post.

Mira a ver si los posts tuyos citados aquí abajo no te valen como ejemplos de posts borrados (entre muchos otros):

Ahora que te he callado la boca y has quedado como el troll mentiroso y multicuenta que eres, deja de rebuznar y respeta al OP y a su post.
molsufr
Es una campaña de paralización de entrega, por muy matriculada que este la moto no te la podran enrtregar hasta el ok por parte de BMW, es una gran putada, pero hay veces que pasa, pocas pero pasa.

El concesionario no puede hacer nada ya que si entregan el vehiculo y pasa alguna cosa la sanción que le cae es millonaria
Mototech
Cita de molsufr
Es una campaña de paralización de entrega, por muy matriculada que este la moto no te la podran enrtregar hasta el ok por parte de BMW, es una gran putada, pero hay veces que pasa, pocas pero pasa.

El concesionario no puede hacer nada ya que si entregan el vehiculo y pasa alguna cosa la sanción que le cae es millonaria
Ya,ahora está claro….solo puedo patalear y esperar 😭
messi23
Cita de brakepad
Te vuelvo a reportar por incitación al reporte, pedazo de troll multicuenta, y deberías evitar reventarle el hilo al OP por respeto a el y a su post.

Mira a ver si los posts tuyos citados aquí abajo no te valen como ejemplos de posts borrados (entre muchos otros):

Ahora que te he callado la boca y has quedado como el troll mentiroso y multicuenta que eres, deja de rebuznar y respeta al OP y a su post.
Solo puedo decir que el acoso se te fue de las manos. Hasta ahí puedo decirte.
petruquin
雪ドリフト :jajano:
Mi moto llegó a principios de agosto y me la entregaron el 15 de Octubre, fue enlazando campañas y falta de piezas de reemplazo.

Ánimo con la espera
brakepad
Cita de messi23
Solo puedo decir que el acoso se te fue de las manos. Hasta ahí puedo decirte.
Bueno, normal, te quedas sin argumentos y eres incapaz de responder nada coherente, y hablas de acoso cuando aquí el único troll multicuenta acosador eres tú. Esperable. Sigue bailando.
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de messi23
@Staff puedes funear ya la cuenta @brakepad de este troll o le tenéis a sueldo para generar tráfico? No me jodas está en todas
@Staff, me uno a la petición, pero para @messi23
messi23
Cita de MrRookieBiker
@Staff, me uno a la petición, pero para @messi23
No te metas, hazme caso. A no ser que quieras perder el tiempo y días de trabajo
Darkgio
Cita de Mototech
Me acaba de confirmar BMW ibérica que la moto esta bloqueada por esa campaña..que espere sentao.
Por esto me quité de enmedio la
BMW, en dos años tropecientas campañas, que si, que te lo cambian todo, pero los viajes a la BMW para dejar la moto, y los días sin moto al final me quemaron, si ya empezamos así antes de comprarla los mandaba al carajo.
messi23
Cita de Darkgio
Por esto me quité de enmedio la
BMW, en dos años tropecientas campañas, que si, que te lo cambian todo, pero los viajes a la BMW para dejar la moto, y los días sin moto al final me quemaron, si ya empezamos así antes de comprarla los mandaba al carajo.

Te arreglan la moto y solventan los problemas y te vas de la marca? WTF además te dan moto de sustitución.
Darkgio
Cita de messi23
Te arreglan la moto y solventan los problemas y te vas de la marca? WTF además te dan moto de sustitución.
Pues si, me gasto más de 25000€ en una moto que en dos años paso más de 6 campañas, una de ellas cargándose la potencia por una capada del motor (tienes mil post de esto por internet), por mucho que me dejen (cuando había) una moto de sustitución, el tiempo de mi casa a la BMW, unos 30 min más las molestias de que alguien me acompañe, pues no me compensa, la verdad. Sobretodo un Jerez que me tuve que ir en otra moto porque la mía estaba esperando no sé qué pieza para la campaña...
messi23
Cita de Darkgio
Pues si, me gasto más de 25000€ en una moto que en dos años paso más de 6 campañas, una de ellas cargándose la potencia por una capada del motor (tienes mil post de esto por internet), por mucho que me dejen (cuando había) una moto de sustitución, el tiempo de mi casa a la BMW, unos 30 min más las molestias de que alguien me acompañe, pues no me compensa, la verdad. Sobretodo un Jerez que me tuve que ir en otra moto porque la mía estaba esperando no sé qué pieza para la campaña...
Fue una putada lo de la capada de la 1250 (creo que hablas de esa) pero no fue una euro mierder de norma? Todas las motos salen capadas ya con esa normativa. Mira el motor de la morini, antiguamente daban unos 12cv más no?
Darkgio
Cita de messi23
Fue una putada lo de la capada de la 1250 (creo que hablas de esa) pero no fue una euro mierder de norma? Todas las motos salen capadas ya con esa normativa. Mira el motor de la morini, antiguamente daban unos 12cv más no?
No sé el motivo real, sé que tenía un avión y me volví a casa con un flan... y no te decían nada de lo que le iban a tocar a la moto, y la mía la pagué, no era de Select ni historias. Les puse una reclamación de la ostia.
messi23
Cita de Darkgio
No sé el motivo real, sé que tenía un avión y me volví a casa con un flan... y no te decían nada de lo que le iban a tocar a la moto, y la mía la pagué, no era de Select ni historias. Les puse una reclamación de la ostia.
Eso fue una putada, pero a día de hoy lo tenemos en todas las marcas (no justifico lo que te pasó)
← A Motos