Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam

Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
O tienes nula comprensión lectora o no te has molestado en leer mi comentario, pero bueno, te dejo esto que se te ha debido olvidar leerlo

"Hasta que han llegado los chinos que hacen lo mismo, mejor y más barato"

Y te lo pongo en negrita y subrayado a ver si así lo lees y lo entiendes, porque me has respondido para afirmar lo mismo que he puesto como conclusión...
No había leido lo de mejor.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Uxiel
Por 10 o 15 euros más te compensaba el nyxi que además es joycon.

@wailfred cuales eran los que tenías tu de joycon? los mobapado s1hd o los m6?

Seguramente se pueda con el 8bitdo2 wireless usb pero no tiene giroscopio, es mejor el de ps4 para esta consola.

M6 HD.

No he probado otros pero estos son perfectos.
TT_Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de ElSupervisor

This, lo usaba en 1 y lo sigo usando en la 2 y en pc, mi mando para todo
Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60

No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete?
Puedes explicar como usarlo en la Switch 2? La IA me juraba y perjuraba que era imposible. Yo tengo el de la Serie X y su adaptador usb oficial para el pc, pero lo usaría mas en la Switch
ElSupervisor
Cita de Sayyder
Los de Xbox son una pasada, desde que los probé (Venía acostumbrado a los de PS3/PS4) no he vuelto a cambiar....
Eso sí, a los 2 años o 3 en todos me ha salido algo, ya sea un botón que deja de funcionar o un joystick que empieza con drift, así que ahora mismo tengo también el 8BitDo Ultimate y me da muy buenas sensaciones.
Desde 2023 dando caña y sigue como el primer dia, espero que me dure mucho. También era jugador de Play y no hay mando igual que este.

Cita de sanandreas
como se conecta a la switch 2? no la tengo aun en casa y queria saberlo de antemano. gracias shur
Adaptador usb 8Bitdo https://www.amazon.es/dp/B01NCLG45T este es el mío (lo pillé en 2023, habrá versiones superiores supongo), tengo entendido que pilla también los mandos de PS5, pero personalmente prefiero el de XboX.

Cita de TT_Turbo
Puedes explicar como usarlo en la Switch 2? La IA me juraba y perjuraba que era imposible. Yo tengo el de la Serie X y su adaptador usb oficial para el pc, pero lo usaría mas en la Switch
Mi adaptador es el 8Bitdo, plugandplay, no tuve que hacer nada especial, lo enchufas y a funcionar.
No se si se puede emparejar ya el mando inalambricamente sin adaptador, en mi caso, como cambio continuamente de PC a NS2 pues no me interesa que esté emparejado a la Switch, simplemente cambio el adaptador usb de uno a otro y ya.
cav1983
"Sin pagar la demencia que cuesta el oficial", a 54 pavos te lo puedes sacar ahora mismo en AliExpress.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Jorx4
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Y por último el precio, me ha salido por 57€.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!
literalmente ha estado por 54e el original hace días
Testigo
Forocoches: Staff
me lo apunto
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de cav1983
"Sin pagar la demencia que cuesta el oficial", a 54 pavos te lo puedes sacar ahora mismo en AliExpress.
Cita de KnC
literalmente ha estado por 54e el original hace días
Vale si, igual que la switch 2 también, lo desconocía.

Y con todo y eso este tiene más funciones.
RamónTopillas
Estuve mirando para comprar alguno y la verdad es que hay muchas alternativas muy buenas. Al final acabé comprando el adaptor de 8bitdo para usar los dualsense que ya tengo.

Si alguien lo va a comprar que mire en AliExpress que a mí me salió por 9 euros cuando en amazon estaba por 20 (tiene que ser la versión 2).
PLATAEJ
Cita de Jorx4
Cuenta tus impresiones shur. Que yo he sido un cagaprisas y he abierto el hilo antes de que me llegue.

De todas formas hay vídeos en Youtube analizándolo, Dilerion tiene uno.
Al principio se me hacia un poco pequeño en comparación con el de la play, pero en cuanto te haces es super comodo. Además también puede iniciar la Switch desde el mando como hace el oficial.

En los videos de YT lo ponen mejor que el oficial.

Eso sí, yo le cambié la cruceta redonda por la normal. Estéticamente es mas bonita la redonda, pero como estés jugando a algo que necesites darle rápido, es muy incomodo. Me pasó con el Cyberpunk.

En resumen, estoy encantado con la compra. Cuando pongas tus opiniones cítame, que me interesa saber que opina alguien con mas horas de vuelo que yo
petrov3000
asdfasdf
Jajajaja justo esta semana me pille el mando pero la version "Silent Edition" Estoy hasta los cojones de escuchar los malditos clicks constantemente. Ya os contare que tal cuando me llegue.

Diccaprio
Cita de RaySeven
Reprotado por spam

Es bromuro, shur.
Que mala es la envidia y no es broma!!!
JosepPamies
Iluminado
El original estaba más barato en el mismo AliExpress. ¿Es peor?

Cita de ElSupervisor

This, lo usaba en 1 y lo sigo usando en la 2 y en pc, mi mando para todo
Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60

No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete?
¿Se puede utilizar en la 2 sin CFW?
ElSupervisor
Cita de JosepPamies
El original estaba más barato en el mismo AliExpress. ¿Es peor?

¿Se puede utilizar en la 2 sin CFW?
No entiendo tu pregunta, en mi caso uso 8Bitdo, no necesito CFW ni tocar la switch para nada.Lo que comentaba, es que desconozco si se puede emparejar nativamente sin necesidad de 8Bitdo (y sin CFW)
Herramientas

← A Videojuegos