Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam
10-jun-2026 13:40
|
O tienes nula comprensión lectora o no te has molestado en leer mi comentario, pero bueno, te dejo esto que se te ha debido olvidar leerlo
"Hasta que han llegado los chinos que hacen lo mismo, mejor y más barato" Y te lo pongo en negrita y subrayado a ver si así lo lees y lo entiendes, porque me has respondido para afirmar lo mismo que he puesto como conclusión... Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder |
10-jun-2026 14:47
|
Por 10 o 15 euros más te compensaba el nyxi que además es joycon.
@wailfred cuales eran los que tenías tu de joycon? los mobapado s1hd o los m6? Seguramente se pueda con el 8bitdo2 wireless usb pero no tiene giroscopio, es mejor el de ps4 para esta consola. M6 HD. No he probado otros pero estos son perfectos. |
10-jun-2026 15:16
![]() This, lo usaba en 1 y lo sigo usando en la 2 y en pc, mi mando para todo Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60 No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete? |
10-jun-2026 16:32
|
Los de Xbox son una pasada, desde que los probé (Venía acostumbrado a los de PS3/PS4) no he vuelto a cambiar....
Eso sí, a los 2 años o 3 en todos me ha salido algo, ya sea un botón que deja de funcionar o un joystick que empieza con drift, así que ahora mismo tengo también el 8BitDo Ultimate y me da muy buenas sensaciones. No se si se puede emparejar ya el mando inalambricamente sin adaptador, en mi caso, como cambio continuamente de PC a NS2 pues no me interesa que esté emparejado a la Switch, simplemente cambio el adaptador usb de uno a otro y ya. |
10-jun-2026 16:45
| "Sin pagar la demencia que cuesta el oficial", a 54 pavos te lo puedes sacar ahora mismo en AliExpress. |
10-jun-2026 16:50
|
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.
Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción: Mobapad chitu 2 HD ![]() Se le puede poner una cruceta de 4 aspas. Tiene vibración HD. Botón de pago (gamechat) Función de despertar la consola Joysticks TMR Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno) Microswitches en los botones 2 botones traseros configurables Gatillos con recorrido pero muy corto Giroscopio 1000 mah Frontal intercambiable Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo. Y por último el precio, me ha salido por 57€. Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas. Saludos! |
10-jun-2026 17:00
|
Y con todo y eso este tiene más funciones. |
10-jun-2026 17:05
|
Estuve mirando para comprar alguno y la verdad es que hay muchas alternativas muy buenas. Al final acabé comprando el adaptor de 8bitdo para usar los dualsense que ya tengo. Si alguien lo va a comprar que mire en AliExpress que a mí me salió por 9 euros cuando en amazon estaba por 20 (tiene que ser la versión 2). |
10-jun-2026 18:05
|
En los videos de YT lo ponen mejor que el oficial. Eso sí, yo le cambié la cruceta redonda por la normal. Estéticamente es mas bonita la redonda, pero como estés jugando a algo que necesites darle rápido, es muy incomodo. Me pasó con el Cyberpunk. En resumen, estoy encantado con la compra. Cuando pongas tus opiniones cítame, que me interesa saber que opina alguien con mas horas de vuelo que yo |
10-jun-2026 18:49
|
Jajajaja justo esta semana me pille el mando pero la version "Silent Edition" Estoy hasta los cojones de escuchar los malditos clicks constantemente. Ya os contare que tal cuando me llegue. |
Ayer 02:32
El original estaba más barato en el mismo AliExpress. ¿Es peor?![]() This, lo usaba en 1 y lo sigo usando en la 2 y en pc, mi mando para todo Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60 No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete? |
Ayer 07:40
| No entiendo tu pregunta, en mi caso uso 8Bitdo, no necesito CFW ni tocar la switch para nada.Lo que comentaba, es que desconozco si se puede emparejar nativamente sin necesidad de 8Bitdo (y sin CFW) |
Ayer 09:29
| La respuesta es rápida shur o al usarlo mediante adaptador tiene algo de lag? Tengo pensado pillar un mando para la switch pero joder con los precios, si pudiera usar el Dualsense por 20 euros que cuesta el adaptador ni me lo pensaba. Lo único el mapeo de botones en pantalla que me dará un poco de toc, pero creo que compensará. |
Ayer 09:37
|
Yo para la NS2 tengo el 8bitdo Ultimate 2 Bluetooth. Paso de gastarme dinero en el oficial sin efecto hall. |
Ayer 09:57
|
La respuesta es rápida shur o al usarlo mediante adaptador tiene algo de lag? Tengo pensado pillar un mando para la switch pero joder con los precios, si pudiera usar el Dualsense por 20 euros que cuesta el adaptador ni me lo pensaba. Lo único el mapeo de botones en pantalla que me dará un poco de toc, pero creo que compensará.
El mapeo te puedes volver loco si, es decir, tienes que tener en cuenta que si en un juego de Switch te dicen "Pulsa Y", no es el Y de Xbox. Yo que lo uso en PC y Switch alternativamente, tengo muy automatizado el usarlo en switch, a veces en PC pulso la "B" del mando para entrar en un menú en vez de la A, pero eso ya es más del cambio de una plataforma a otra más que del mando. Pero todo es acostumbrarse |