Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Y por último el precio, me ha salido por 57€.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!
RaySeven
Reprotado por spam

Es bromuro, shur.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Joysticks TMR
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Saludos!

Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando.
N0N
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño...
ElGordaco
Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso.
Jorx4
Cita de Thedoomcryer
Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando.
Yo tengo el pro de la 1 pero ya tiene algo de drift

El vafer 5 pro no lo conocía, tiene pintaza sobretodo parece más grandote que el mobapad
Jorx4
Cita de ElGordaco
Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso.
Estás tú que me arriesgo a poner un link estando el subforo como está

El precio se me ha pasado, 57€, actualizo op
Jorx4
Cita de N0N
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño...
La gran pega de este es que no tiene entrada jack. Pero bueno yo si uso auriculares es con dongle usb asi que no me importa
PLATAEJ
Yo tengo ese mando y efectivamente, es un mandazo. Para mi gusto le da mil vueltas al oficial.
ElSupervisor

This, lo usaba en 1 y lo sigo usando en la 2 y en pc, mi mando para todo
Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60

No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete?
Pippols
Lo tiene mi primo y por 44 que le costó es mil veces mejor que el pro 2 oficial, que es una puta estafa. Además con un truco despierta la consola como el pro 2 oficial
ElGordaco
Cita de Jorx4
Estás tú que me arriesgo a poner un link estando el subforo como está

El precio se me ha pasado, 57€, actualizo op
Pa que te voy a decir que no te entiendo si sí te entiendo. 🫠

Y por el precio los acabados bien? Merece la pena más que el pro de la 1? El día que me la pille intentaré aguantar el pro 1 pero a saber de aquí a entonces como está xD
Jorx4
Cita de ElGordaco

Y por el precio los acabados bien? Merece la pena más que el pro de la 1? El día que me la pille intentaré aguantar el pro 1 pero a saber de aquí a entonces como está xD
Pues todavía no me ha llegado, solo he abierto el melón de los mandos pro chinescos para la 2 como tanta gente la ha pillado.

Cuando llegue en breves digo impresiones y lo comparo con el pro oficial de la 1 que también lo tengo
Jorx4
Cita de PLATAEJ
Yo tengo ese mando y efectivamente, es un mandazo. Para mi gusto le da mil vueltas al oficial.
Cuenta tus impresiones shur. Que yo he sido un cagaprisas y he abierto el hilo antes de que me llegue.

De todas formas hay vídeos en Youtube analizándolo, Dilerion tiene uno.

Cita de ElSupervisor

Pillado en amazon en su día en una oferta por 35, pero de normal lo tienes por 50-60

No obstante me apunto el que recomienda el OP por si necesito un mando secundario, que tal va de calidad de acabados? es duro o plastiquete?
Cita de ElGordaco

Sayyder
Yolo
Cita de ElSupervisor

Los de Xbox son una pasada, desde que los probé (Venía acostumbrado a los de PS3/PS4) no he vuelto a cambiar....
Eso sí, a los 2 años o 3 en todos me ha salido algo, ya sea un botón que deja de funcionar o un joystick que empieza con drift, así que ahora mismo tengo también el 8BitDo Ultimate y me da muy buenas sensaciones.
Pippols
Cita de Sayyder
Los de Xbox son una pasada, desde que los probé (Venía acostumbrado a los de PS3/PS4) no he vuelto a cambiar....
Eso sí, a los 2 años o 3 en todos me ha salido algo, ya sea un botón que deja de funcionar o un joystick que empieza con drift, así que ahora mismo tengo también el 8BitDo Ultimate y me da muy buenas sensaciones.
Los de xbox son una mierda super ruidosa con los botones de membrana durísimos y con sticks prodrift

Cuando te acostumbras a unos botones de microswitches (chitu 2, los de gamesir, etc) no vuelves a los oficiales ni de coña
Sayyder
Yolo
Cita de Pippols
Los de xbox son una mierda super ruidosa con los botones de membrana durísimos y con sticks prodrift

Cuando te acostumbras a unos botones de microswitches (chitu 2, los de gamesir, etc) no vuelves a los oficiales ni de coña
Si si, fijate si son una mierda que todos los que has dicho son una copia prácticamente 1 a 1 de la ergonomía del de Xbox.

Pero como bien has dicho les cambian las piezas internas (Joysticks Hall effect, switches, etc)

Pero al cesar lo que es del cesar, han sido mandos muy buenos hasta que han llegado los chinos que hacen lo mismo, mejor y más barato.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Jorx4

Mobapad chitu 2 HD

Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Joysticks TMR
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y por último el precio, me ha salido por 57€.

Saludos!
Quitando el tema del TMR en los sticks, ¿por que no te has cogido un Pro Controller 2 oficial para la NS2?. La version asiatica ha estado por ese precio aprox ~55 € y siempre se podrá abrir con cuidado (al ser asiatica no tienes la garantia de aqui) y poner unos TMR

Yo estoy muy acostumbrado a los Dualsense (y Dualshock 4) y el Pro Controller 2 me parece una jodida maravilla, eso si, lo hubiese hecho un pelin mas grande. Tambien tengo el Steam Controller 2 que uso cuando pongo la Deck en la TV. Yo diria que Dualsense (por los gatillos adaptativos y ergonomia) > SW2 Pro controller (los botones grandes, joysticks suaves y buena vibracion) > Steam Controller 2 (los track pads son DIOS y trae TMR sticks pero los botones son reguleros y echo en falta gatillos adaptativos)

Nunca he probado ningun mando de estos aunque he oido cosas buenas en general, a ver si algun dia me animo y pillo alguno
edsoma
Por 62€ me salió el nixy , que acoplado es lo mejor actualmente y como pro cumple
sanandreas
Cita de ElSupervisor

como se conecta a la switch 2? no la tengo aun en casa y queria saberlo de antemano. gracias shur
Jorx4
Cita de True Patriot
Quitando el tema del TMR en los sticks, ¿por que no te has cogido un Pro Controller 2 oficial para la NS2?. La version asiatica ha estado por ese precio aprox ~55 € y siempre se podrá abrir con cuidado (al ser asiatica no tienes la garantia de aqui) y poner unos TMR

Yo estoy muy acostumbrado a los Dualsense (y Dualshock 4) y el Pro Controller 2 me parece una jodida maravilla, eso si, lo hubiese hecho un pelin mas grande. Tambien tengo el Steam Controller 2 que uso cuando pongo la Deck en la TV. Yo diria que Dualsense (por los gatillos adaptativos y ergonomia) > SW2 Pro controller (los botones grandes, joysticks suaves y buena vibracion) > Steam Controller 2 (los track pads son DIOS y trae TMR sticks pero los botones son reguleros y echo en falta gatillos adaptativos)

Nunca he probado ningun mando de estos aunque he oido cosas buenas en general, a ver si algun dia me animo y pillo alguno
Aparte del TMR los microswitches, los gatillos reales, los 2 botones extras traseros...

Y que ya digo, tengo el pro 1 con drift y nada me jodería más que pagarle a Nintendo la morterada que pide por el mando para tener que estar luego abriéndolo habiendo estas opciones que son hasta mejores y con tecnologías más modernas.

Una y no más.
Jorx4
Cita de edsoma
Por 62€ me salió el nixy , que acoplado es lo mejor actualmente y como pro cumple
Nyxi se ha subido bastante a la parra con los precios. Me acuerdo cuando costaban 30€ los de la switch 1 antes de llamarse hyperion. Luego ya cogieron fama y lo de siempre.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Jorx4
Nyxi se ha subido bastante a la parra con los precios. Me acuerdo cuando costaban 30€ los de la switch 1 antes de llamarse hyperion. Luego ya cogieron fama y lo de siempre.
Por 10 o 15 euros más te compensaba el nyxi que además es joycon.

@wailfred cuales eran los que tenías tu de joycon? los mobapado s1hd o los m6?

Cita de sanandreas
como se conecta a la switch 2? no la tengo aun en casa y queria saberlo de antemano. gracias shur
Seguramente se pueda con el 8bitdo2 wireless usb pero no tiene giroscopio, es mejor el de ps4 para esta consola.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Jorx4
Aparte del TMR los microswitches, los gatillos reales, los 2 botones extras traseros...

Y que ya digo, tengo el pro 1 con drift y nada me jodería más que pagarle a Nintendo la morterada que pide por el mando para tener que estar luego abriéndolo habiendo estas opciones que son hasta mejores y con tecnologías más modernas.

Una y no más.
Lo de los microswitches al final va por gustos, no veo que sea un deal breaker. Respecto a los botones extra traseros, el mando pro de la switch 2 tiene los botones en las empuñaduras que se mapean en cada juego si quieres.

Estoy de acuerdo en lo de que se genere un drift con el paso del tiempo y que sea un coñazo abrir el mando para arreglarlo, pero si lo sacas por 50 € (su PVP creo que eran 80-90) es un mando cojonudo, el dia que tenga drift se compra el pack de joysticks de 10-15 € y en 30 minutos arreglas el problema.
Jorx4
Cita de Uxiel
Por 10 o 15 euros más te compensaba el nyxi que además es joycon.

@wailfred cuales eran los que tenías tu de joycon? los mobapado s1hd o los m6?

Seguramente se pueda con el 8bitdo2 wireless usb pero no tiene giroscopio, es mejor el de ps4 para esta consola.
Apenas juego en portátil, pero si llegara a hacerlo asiduamente le pongo una funda con grip y solucionado.

O me cogería otros que sean joycon. No me apaño si no es con un mando convencional al jugar en dock
Jorx4
Cita de True Patriot
Lo de los microswitches al final va por gustos, no veo que sea un deal breaker. Respecto a los botones extra traseros, el mando pro de la switch 2 tiene los botones en las empuñaduras que se mapean en cada juego si quieres.

Estoy de acuerdo en lo de que se genere un drift con el paso del tiempo y que sea un coñazo abrir el mando para arreglarlo, pero si lo sacas por 50 € (su PVP creo que eran 80-90) es un mando cojonudo, el dia que tenga drift se compra el pack de joysticks de 10-15 € y en 30 minutos arreglas el problema.
Si eres manitas sí pero a mí me da una pereza supina sinceramente.

De todas formas bueno saber que se puede conseguir a ese precio. El pvp es una ida completa de olla.
edsoma
Cita de Jorx4
Si, pero la verdad es que muy contento , acoplados a la Switch 2 quedan de fábula
0101
ni me nombres al dos
Tengo los Mobapad 6HD en la 1 y son muy buenos, de los mejores agarres que he probado.

No dudaría en comprar más de esta marca porque calidad precio creo que tiene bastante nivel. Los famosos Hori para mí son bastante peores.

También tengo un Gamesir G7 Pro con el que estoy muy contento.

O las de siempre se ponen las pilas o dudo que vuelva a sus mandos. La calidad sobre todo de los sticks se nota bastante y lástima que no haya uno calcado al Dualsense con sticks TMR porque creo que sería mi elección.
Pippols
Cita de Sayyder
Si si, fijate si son una mierda que todos los que has dicho son una copia prácticamente 1 a 1 de la ergonomía del de Xbox.

Pero como bien has dicho les cambian las piezas internas (Joysticks Hall effect, switches, etc)

Pero al cesar lo que es del cesar, han sido mandos muy buenos hasta que han llegado los chinos que hacen lo mismo, mejor y más barato.
La calidad de estos "chinos" es mucho mejor que los oficiales.

Como se nota que no han pasado por tus manos el gamesir cyclone o el HE
Sayyder
Yolo
Cita de Pippols
La calidad de estos "chinos" es mucho mejor que los oficiales.

Como se nota que no han pasado por tus manos el gamesir cyclone o el HE
O tienes nula comprensión lectora o no te has molestado en leer mi comentario, pero bueno, te dejo esto que se te ha debido olvidar leerlo

"Hasta que han llegado los chinos que hacen lo mismo, mejor y más barato"

Y te lo pongo en negrita y subrayado a ver si así lo lees y lo entiendes, porque me has respondido para afirmar lo mismo que he puesto como conclusión...
← A Videojuegos