Me he pillado un mando pro chino para la NS2 +nospam

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Y por último el precio, me ha salido por 57€.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!
RaySeven
Reprotado por spam

Es bromuro, shur.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Ya es de sobras conocida la ergonomía de los joycons y aunque con el accesorio para unirlos se puede jugar a mí se me hace incómodo. Ya me pasaba en la 1.

Así que en vistas que esto no ha cambiado y quiero pasarme el TOTK sin pagar la demencia que cuesta el oficial que no tiene ni efecto hall me he puesto a bichear y vengo a compartir el que he visto mejor opción:

Mobapad chitu 2 HD

Se le puede poner una cruceta de 4 aspas.
Tiene vibración HD.
Botón de pago (gamechat)
Función de despertar la consola
Joysticks TMR
Lector NFC para amiibos (no tengo ni uno)
Microswitches en los botones
2 botones traseros configurables
Gatillos con recorrido pero muy corto
Giroscopio
1000 mah
Frontal intercambiable

Y nada shures, solo recomendaros el que me ha parecido la mejor opción ya que unos cuantos como yo se han pillado la NS2 en las ofertas de AliExpress e igual os interesa. Lo he comprado ahí mismo.

Si tenéis alternativas siempre son bienvenidas.

Saludos!

Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando.
N0N
ForoCoches: Usuario
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño...
ElGordaco
Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso.
Jorx4
Cita de Thedoomcryer
Yo para la ns2 tengo el de la 1 que los encuentras por 30€ con garantía y aparte tengo el vader 5 pro que me vale tanto para pc como la nsw2 y es un pedazo mando.
Yo tengo el pro de la 1 pero ya tiene algo de drift

El vafer 5 pro no lo conocía, tiene pintaza sobretodo parece más grandote que el mobapad
Jorx4
Cita de ElGordaco
Buena descripción e info del mando pero poner todo eso y no pasar link ni decir el precio es, cuanto menos, curioso.
Estás tú que me arriesgo a poner un link estando el subforo como está

El precio se me ha pasado, 57€, actualizo op
Jorx4
Cita de N0N
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir y muy bien salvo que conectarle auriculares tiene ruido eléctrico y que es un poco pequeño para mis grandes manos. El Dualsense me va mejor o el de One. Con el mando de Series, que es del que se copia, lo hicieron más pequeño...
La gran pega de este es que no tiene entrada jack. Pero bueno yo si uso auriculares es con dongle usb asi que no me importa
PLATAEJ
Yo tengo ese mando y efectivamente, es un mandazo. Para mi gusto le da mil vueltas al oficial.
Herramientas

← A Videojuegos