Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Sr. Potato
ForoCoches: Usuario
Hora de darles la independencia y poner un muro de paso. Que se queden con toda la mierda antes de que se expanda mas.
jlmmin37
ForoCoches: Miembro
¿Más de 24h. después siguen sin identificar a la víctima?
Banano_Vil
Disfruten.
Yali
antes tambien pasaba pero ahora os fijais mas
Ernesto balver
Cita de Lunokhod
Con esas capacidades que d oras, es valiente llamar tonto a alguien.

Para los demás. Ya nos podemos ir acostumbrando a esto.
Ni escribir algo que se entienda puedes, no?
Ernesto balver
Cita de Tullera durden
madre mia menudo nivel de IQ tienes que tener...
El nivel justo para convencer a tu madre de que me la chupe
TheWood
Cita de ShinKarasu
Brutal que peguen un tiro delante de una comisaria a cara descubierta, y no tengan aún el pavo detenido.
Será un tío con instrucción militar avanzada (se le ve en forma) y estará ya fuera del país, en alguna aldea serbia, seguro de que no lo van a pillar nunca porque tendrá la protección de alguien con mucho poder (quien sabe si hasta de servicios de inteligencia de algún país).

Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen.
Oysterrrr
in pace leones
Cita de TheWood
Será un tío con instrucción militar avanzada (se le ve en forma) y estará ya fuera del país, en alguna aldea serbia, seguro de que no lo van a pillar nunca porque tendrá la protección de alguien con mucho poder (quien sabe si hasta de servicios de inteligencia de algún país).

Vamos, así lo veo yo, si no de qué te cepillas a un tío a cara descubierta en una calle súper concurrida llena de cámaras y policía. A ese ya no lo cogen.
menudas peliculas os montais.
Lopezones
Con la capucha puesta...
TheWood
Cita de Oysterrrr
Pues tú dirás. Pero todavía no lo han pillado y ya han pasado casi 24 horas. Y el tío se ha cargado a alguien en toda la cara de los maderos, literalmente.
Oysterrrr
in pace leones
Cita de TheWood
Pues tú dirás. Pero todavía no lo han pillado y ya han pasado casi 24 horas. Y el tío se ha cargado a alguien en toda la cara de los maderos, literalmente.
Como si en serbia no mirasen quien entra o quien sale.
Perro-Loco
Guardián De La Puerta
Importas África obtienes África
Dididi
👁️
Ya lo dice bukele. Cuando el gobierno de turno permite estas mierdas por algo será.
Kira el Sensei
Cita de Xall
Ahí me hizo yo el DNI
Casi te pillan
Tullera durden
Cita de Ernesto balver
El nivel justo para convencer a tu madre de que me la chupe
exacto, me ha dado por ver 5segundos tus temas creados para saber que eres un subnormal profundo, ni contestes que vas a ignorados niñato.
cantin
Josh
Cita de Oysterrrr
Tiene parte de razon…

Si no lo han pillado ya, ya no lo pillan. A no ser que pillen a un cabeza de turco para poder decir “lo tenemos”
Ernesto balver
Cita de Tullera durden
exacto, me ha dado por ver 5segundos tus temas creados para saber que eres un subnormal profundo, ni contestes que vas a ignorados niñato.
Me la pela
[Tomb]
En la puerta de comisaria

Lo triste es que la mayoria de los que estan a favor de la inmigracion, no ven el problema real que es esto y creen que es racismo
Ken Masters
Cuenta Premium
Es lo que la gente quiere, para eso lo vota
fasero
Cita de [Tomb]
En la puerta de comisaria

Lo triste es que la mayoria de los que estan a favor de la inmigracion, no ven el problema real que es esto y creen que es racismo
Es entre Clanes Rivales de la Peninsula Balcanica.

No vas por la calle y tenpegan un tiro.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Perro-Loco
Importas África obtienes África
Ya han confirmado que es entre mafias serbias, los africanos no van pegando tiros, como mucho machetazos, en cambio los latinos o gitanos si suelen darse mas tiritos
Herramientas

← A General