Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

Marcel Proust
John Stan
Cita de John Arrow
Espectacular, diría que evoca tiempos mejores. Mis dieses.
En eso estaba pensando al verlo. Por un momento he vuelto a 2008-2010. Antes de que todo en esta ciudad se fuese a tomar por culo. Había perdido el vínculo que tenía por aquel entonces, y sigo viviendo aquí, pero ha sido ver el espectáculo, tan bien hecho, un lugar por el que he pasado cuatrocientas mil veces y siempre me ha dejado unos segundos fascinado, que ha sido como regresar a esa época. Pensaba, por fin, la luz. Luego piensas en el asesinato en Balmes de esta mañana, o en las doscientas tiendas de campaña que hay por ahí en el paseo marítimo, en los moromierdas del raval...y vuelves a una realidad menos emotiva.
Señor Juez
Yo soy la LEY
Pero qué putísima pasada.

Esperemos que le haya gustado al de arriba.

Espectacular.
Ibonbilbo
ForoCoches: Miembro
Cita de John Arrow
Así es
sunjamer

En 4K HDR
Holden_Meinhof
Cita de Delamarelmero
Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

Putos catalanes de mierda, perros y ladrones.
Joder, ni con algo así descansáis. Que cruz de vida tiene que ser vivir así.
Miguel444
Forocochia51
Muy chulo la verdad, asi deberian de hacerse estas cosas. Puede que a alguno le sobre lo de Gaudi, pero bueno es el creador inicial y como homenaje es bonito.

Cita de Delamarelmero
Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

A ver subnormal, esto es como decir que cada vez que gana el RM y se tiran petardos estan poniendo al club por encima de dios por que los petardos sobrepasan las cruces cristianas del suelo y de los edificios. Si quereis algo asi de bonito menos envidia y la proxima vez le pedis a vuestra presi de comunidad y a florentino que no hagan el ridiculo con shows de mierda, que sean mas tradicionales.
miguepalillos
Cita de delamarelmero
eso de poner a gaudi por encima de la cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

+1.
Empiezo
Espectáculo mayúsculo.
miguepalillos
Cita de Vantablack
Cortina de humo para tapar los verdaderos problemas.

Mañana amanece un nuevo día, con mas pobreza, decadencia y puñaladas desde el desayuno.
Ya ves.

ElCarmona
Tremendo, no hay otra ciudad a su nivel en el mundo, no sabemos apreciarla.
guitero99
becarios no eh?
Cita de John Arrow
A mí me ha recordado a los jjoo, al momento en el que rebollo encendió el pebetero con la flecha
deferrol
Que aprenda la PPERRA de AYUSO, como la izquierda hace una buena ceremonia de inauguración de la Sagrada Familia, y despedida del Papa.
dradis
Espectacular! España y la cristiandad!
Morgect
Tempus fugit
Quizás el último acto cristiano tocho antes que la sagrada familia acabe como mezquita. De aquí a 20 años

Mola
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
Mañana vuelta a la normalidad. El que vaya a pasear por esa zona ya sabe que el navajazo lo tiene.
Alemar
My doggy!
Cita de mp43
No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles.
Amén
Gallinaso
ForoCoches: Usuario
Er papa y la mama.
Anda ya, sobran sermones a estas alturas.
mrprocket
Porteeero, que no me dejas entrar
ThePaisa
Cita de Sr Misterio
Muy bonito, pero sobra el ego de mostrar a Gaudi como protagonista. Aquí el protagonista es Dios y Jesús.
Ni que ego ni que ostias, es un homenaje al centenario de su muerte, lo han hecho cuadrar con la visita del Papa, o esque pensavas que venia para oir cantar los goles de la iglesia al humillamendigos?
BIGMOUTH
Spanish Jigga

Instagram Embed (@forocoches)

Xylophonique
Cita de sunjamer

En 4K HDR

Tio esto ha sido así tal cual?
No tiene ninguna edición?

Parece una puta Película
Markisho91
Está muy chulo, pero por qué los drones han hecho la cara de Iván Espinosa de los Monteros?
miguelo14
Estoy del Papa hasta los cojones...
Markisho91
Cita de mp43
No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles.
Sí, pero el español es el primer idioma de todo el territorio. El resto de idiomas están muy bien, pero son secundarios.
M.Wittmann
Valor el de los monaguillos con luces haciéndose ver entre tanto cura. Luego pasa lo que pasa
▪ briℤℤin ▪

No sus dejéis engañar, la GENTE de BIEN (gent de bé) de CATALUNYA es una minoría testimonial.

Hace tiempo que es un país perdido, una CHARCA absoluta de paletos y mugrosos que tienen la DERROICIÓN que se merecen.
Clavijo **
Precioso. Muy bonito y emotivo.

Me da pena que una ciudad como Barcelona, que hace unos cuantos años era la ciudad más desarrollada de España, a años luz de Madrid, sea el estercolero que es ahora.

Antes, si querías "predecir" como iba a ser Madrid en 5 o 10 años, ibas a Barcelona. Siempre a la vanguardia.

Ahora también, pero de una manera totalmente diferente.
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de mp43
Joder, al fin una frase con la que me identifico.

¡Eso es ser Español!

Fin.
PirateKing
Usuario Premium ℗
No me podría importar menos
Xylophonique
Cita de mp43

Tal cual.

Vivo en el extranjero y cuando les digo a los extranjeros que en España se hablan un montón de idiomas, me miran con admiración.

Y cuando les digo que en España nos echamos mierda unos a otros por lo mismo siempre dicen: "¿Por qué?"

Desde que vivo fuera valoro más el pedazo de país que tenemos.
← A General