Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Hoy 00:58
| Pero es que además año 1882 quien te pone la pasta para crearuna gran basílica si no eras religioso? El abuelo de Marin Manson ? |
Hoy 00:58
| No querían hacer algo en la sagrada familia hace unos años con respecto a los musulmanes, que querían que fuera también un culto musulmán o alguna fumada de esa? |
Hoy 00:59
|
Y nadie os odia, sino todo lo contrario. Lo que odiamos es que haya quien quiera dejar de ser todos España. Eso es lo que nos duele. Ojalá os quedara bien claro. Un abrazo. |
Hoy 01:00
|
Es lo que tiene que Gaudí fuese catalán y hablase catalán, en un acto hecho en Catalunya. El Papa también ha hablado en catalán. Qué cosas. PD: Si te pica te jodes. |
Hoy 01:01
|
Quereis tomar a la gente por gilipollas. |
Hoy 01:02
|
A los 5 minutos que volví a pasar por ahí, el señor seguía igual. No había vuelto en sí. Y lo entiendo. Hay que ir. |
Hoy 01:03
| No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles. |
Hoy 01:06
| Me recuerda a "los castrati"....niños secuestrados y castrados por la iglesia para así tener la voy mas aguda y poder cantar en nombre de dios... |
Hoy 01:11
| Hay que decir que los españoles cuando nos ponemos a hacer cosas espectaculares lo bordamos |
Hoy 01:12
| Increíble la verdad, cuando no interesa politicamente dar por culo hasta sabemos hacer cosas bien... |
Hoy 01:16
| Yo lo he visto en la tele y ahora lo he vuelto a ver para ver en que minuto empezaba lo apoteosico. Minuto 7 subida apoteosica pal minuto 8 llegar al culmen de iluminar la torre y luego drones... |
Hoy 01:17
| Me ha parecido increíble, todo en general, pero lo de los drones con la cara de Gaudí ya ha sido el apoteosis... Espectacular |
Hoy 01:17
| Lastima de edificio... mas de 140 años para construirlo... y pensar que en menos de 30 años la religión dominante del pais cambiara sus cruces por unas hermosas medias lunas islámicas... |
Hoy 01:18
| Ademas que hasta Gaudi fue detenido en su dia x hablar catalan jajaja osea que menos que su frase sea en catalan. Yo flipo con algunos osea k te entiendo. |
Hoy 01:19
|
Parecía la ceremonia de los juegos olímpicos o un concierto de Coldplay. Se me hace raro que haya sido por lo que ha sido, pero sea cómo sea, muy guapo. La parte de Gaudí y los drones también chulísima. |
Hoy 01:21
|
Pues yo no veo precisamente aquí referencias a independentistas. De este mismo hilo, y en tantos otros tienes ejemplos iguales y peores. Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.
Putos catalanes de mierda, perros y ladrones |