Me dispongo a jugar al God of War (2018)

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Pues creo que le ha llegado la hora, por algún motivo tengo ganas de jugarlo (me vienen ganas de algún buen pelijuego cada tanto tiempo) y aprovechando que lo tenía en Steam y no me acordaba, ahora mismo lo estoy instalando.

Tengo un backlog eterno al punto que llevo meses sin jugar a nada por falta de ganas y priodidades (aunque ahora he retomado vicio con el FH6), pero me gustaría saber si hace falta enterarse de algo con respecto a los God of War basados en la antigua Grecia o puedo darle sin miedo.

En su momento jugué al primero de PS2 y a los dos de PSP, así que más o menos me hago una idea de los orígenes de Kratos, pero no sé si haya guiños o continuidad relevante al tratarse de un reboot, en cuyo caso podría esperarme y jugar a los otros emulados con calma.

Saludos y muy buen floro.
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Es un coñazo, ahorratelo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Es bastante diferente a los otros, a mí al principio no me gustó mucho, al final me hice a los controles y mecánicas nuevas y lo platinee, pero sigo prefiriendo los antiguos.
HandRolling
Juegazo, disfrutalo.
Rubo_P
An epic of epic epicness
El juego me gustó bastante, pero aguantar todo el rato a Atreus me ha llevado a no jugar aún el Ragnarok.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A cualquier juego con cinemáticas ya lo llamamos pelijuego, manda cojones...
Globexx
Cita de Asgrard
A cualquier juego con cinemáticas ya lo llamamos pelijuego, manda cojones...
Por aqui he leído que hasta TLOU2 es un pelijuego.

Posiblemente uno de los mejores controles de combate hechos para un videojuego los de TLOU2.
jmlp93
A mí me empezó a gustar bastante, pero llega un momento en el que te sientes recadero de lujo
l3oladenata
Juégate el 3 y hazte un favor, por Dios. El de 2018 puede esperar, y si no te lo juegas nunca; no pasa nada.
Mnem
Juegazo.
Escritorser
Yo personalmente jugaría almenos la trilogía original antes de darle al 2018 y más tarde al Ragnarok.

Es una continuación que tiene en cuenta su pasado, no es que esté todo el día hablando de cosas que sucedieron y no te vayas a enterar. Lo puedes disfrutar mucho igualmente.

Pero creo que está concebido para acompañar a Kratos durante toda la saga griega y luego llegar evolucionar y acompañar a Kratos en este otro viaje.
llaga69
Cita de Rubo_P
El juego me gustó bastante, pero aguantar todo el rato a Atreus me ha llevado a no jugar aún el Ragnarok.

Hay escenas solo de él, y cuando llegues al bosque de hierro te vas a querer cortar las venas

Aún así, quitando todo esto, es muuuy recomendable, y el inicio que tiene simplemente es impresionante.
yamauchi
Jump Ahead.
Disfrútalo. A mi no me hicieron mucha gracia las dinámicas nuevas. Prefiero la primera trilogía
Ron_Hogwarts
Salvo un par de referencias se puede jugar perfectamente sin saber nada más. Que si sabes quien es el fantasma de Esparta pues mejor pero se puede disfrutar igual.

Otra cosa es jugar al Ragnarok sin jugar este, que por poder se puede pero las tramas están más relacionadas.

A mi me gustaron mucho.
Mr.Anónimo
Ojalá borrasen mi mente para poder jugarlo nuevamente, que obra de arte.
Reggaeton
Despues de ver el RDR2 que es del mismo año el God of pasillos parece un indie lamentable la verdad
TorraCollons
está guapo, me gustó mucho más el siguiente. Disfrútalo!
V. Jones
Dos escopetas tengo
Disfruta de ese juegazo
DomadorDePulga
Juegazo, más si jugastes a los anteriores . En las travesías los npc te cuentan historias para que no te aburras . El problema es que Kratos ya no quiere matarlo todo y eso es un problema.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de llaga69
Hay escenas solo de él, y cuando llegues al bosque de hierro te vas a querer cortar las venas

Aún así, quitando todo esto, es muuuy recomendable, y el inicio que tiene simplemente es impresionante.
Aydio, creo que lo voy a seguir manteniendo en el backlog una temporada más
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Morgect
Tempus fugit
es un reinicio de la saga

no es kratos se supone...tu dale
Panicio
ForoCoches: Hola.
juegazos y soy fan de la trilogía original, más que un reboot es una continuación, sí hay guiños, referencias y tal como dices

disfrútalos shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Qué tara tienen los que llaman pelijuego al Gow 2018?

O es que directamente no lo han jugado y solo han visto los primeros 30 minutos en Youtube, donde sí, empieza con mucha cinemática y tarda un poco en arrancar, pero luego arranca y no veas.

Es un autentico juegazo, eso sí, a 60 fps, no a 30 en la ps4. Hay que jugarlo en la ps5 (o pc también supongo) que mejora una barbaridad

Cita de l3oladenata
Juégate el 3 y hazte un favor, por Dios. El de 2018 puede esperar, y si no te lo juegas nunca; no pasa nada.
Tienes que ser troll jajaj

El 2018 supera al 3 a base de bien en un montón de cosas. Graficos, libertad para volver atras, sistema de cámaras, sistema de mejoras del personaje y armas, puzzles...
ViktorTroska
Lo vas a disfrutar, el Ragnarok mucho peor
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de NixxxoN

Tienes que ser troll jajaj

El 2018 supera al 3 a base de bien en un montón de cosas. Graficos, libertad para volver atras, sistema de cámaras, sistema de mejoras del personaje y armas, puzzles...
supongo que eres troll, pero de los malos malos
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Uno de esos videojuegos que tengo pendiente en la PS4, junto al Ragnarok que cayó hace unos días de oferta.
Seguramente me los intente pasar este verano.
Kenis
A mi me pareció una pasada de juego.

El ragnarok aun no lo he jugado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tyrion Lannister
supongo que eres troll, pero de los malos malos
No.

El 99% que comparais esos juegos, la nostalgia os nubla la cabeza a favor del 3.

Yo fui del 1% que jugó al 2018 y después al 3 y no hay color, el 2018 lo barre
Merkurio 92
Me estáis desanimando un poco de empezarlo porque soy de los que les gusta empaparase de las historias de las sagas que juega y genuinamente pensaba que el juego sería un reboot en toda la regla (como el Tomb Raider de 2013), con la turra que dio mucha gente en su día diciendo que no tenía nada que ver con los anteriores.

PD: Los que estáis lloriqueando porque lo he llamado pelijuego la podéis mamar muy fuerte, yo decido cómo clasifico las mierdas que juego, así que como si lo llamo mortadela digital.
← A Videojuegos