Me dispongo a jugar al God of War (2018)

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
Pues creo que le ha llegado la hora, por algún motivo tengo ganas de jugarlo (me vienen ganas de algún buen pelijuego cada tanto tiempo) y aprovechando que lo tenía en Steam y no me acordaba, ahora mismo lo estoy instalando.

Tengo un backlog eterno al punto que llevo meses sin jugar a nada por falta de ganas y priodidades (aunque ahora he retomado vicio con el FH6), pero me gustaría saber si hace falta enterarse de algo con respecto a los God of War basados en la antigua Grecia o puedo darle sin miedo.

En su momento jugué al primero de PS2 y a los dos de PSP, así que más o menos me hago una idea de los orígenes de Kratos, pero no sé si haya guiños o continuidad relevante al tratarse de un reboot, en cuyo caso podría esperarme y jugar a los otros emulados con calma.

Saludos y muy buen floro.
Stellar Ass
ForoCoches: Usuario
Es un coñazo, ahorratelo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Es bastante diferente a los otros, a mí al principio no me gustó mucho, al final me hice a los controles y mecánicas nuevas y lo platinee, pero sigo prefiriendo los antiguos.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
Juegazo, disfrutalo.
Rubo_P
An epic of epic epicness
El juego me gustó bastante, pero aguantar todo el rato a Atreus me ha llevado a no jugar aún el Ragnarok.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A cualquier juego con cinemáticas ya lo llamamos pelijuego, manda cojones...
Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
A cualquier juego con cinemáticas ya lo llamamos pelijuego, manda cojones...
Por aqui he leído que hasta TLOU2 es un pelijuego.

Posiblemente uno de los mejores controles de combate hechos para un videojuego los de TLOU2.
Herramientas

← A Videojuegos