Me dispongo a jugar al God of War (2018)
Hoy 01:02
|
Pues creo que le ha llegado la hora, por algún motivo tengo ganas de jugarlo (me vienen ganas de algún buen pelijuego cada tanto tiempo) y aprovechando que lo tenía en Steam y no me acordaba, ahora mismo lo estoy instalando. Tengo un backlog eterno al punto que llevo meses sin jugar a nada por falta de ganas y priodidades (aunque ahora he retomado vicio con el FH6), pero me gustaría saber si hace falta enterarse de algo con respecto a los God of War basados en la antigua Grecia o puedo darle sin miedo. En su momento jugué al primero de PS2 y a los dos de PSP, así que más o menos me hago una idea de los orígenes de Kratos, pero no sé si haya guiños o continuidad relevante al tratarse de un reboot, en cuyo caso podría esperarme y jugar a los otros emulados con calma. Saludos y muy buen floro. |
Hoy 01:11
| Es bastante diferente a los otros, a mí al principio no me gustó mucho, al final me hice a los controles y mecánicas nuevas y lo platinee, pero sigo prefiriendo los antiguos. |
Hoy 08:50
| El juego me gustó bastante, pero aguantar todo el rato a Atreus me ha llevado a no jugar aún el Ragnarok. |
Hoy 09:00
|
Por aqui he leído que hasta TLOU2 es un pelijuego. Posiblemente uno de los mejores controles de combate hechos para un videojuego los de TLOU2. |