Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Ayer 23:46
|
España es católica. A tomar por culo pelo brócolis de mierda!!! |
Ayer 23:47
| Es un video para la historia, como el encendido del pebetero de los JJOO. Espectacular! |
Ayer 23:47
| A mí también me ha gustado mucho, me alegra que los catalanes por fin sean noticia por algo no polémico y que nos une |
Ayer 23:56
| En España sabemos hacer las cosas bien cuando queremos. Es increíble que la misma civilización que ha construido semejante maravilla en Barcelona sea la misma que la está convertido en un estercolero. |
Ayer 23:57
|
Putos catalanes de mierda, perros y ladrones. |
Ayer 23:58
|
Es super random que el símbolo de la religión mayoritaria actual sea un instrumento de tortura. Lo he pensado al ver la cruz con el Cristo colgante ahí en medio de la sala. Se lo dices a un romano pagano en el año -1, que la herencia de su imperio, del poder de su ciudad sobre el mundo, iba a ser la Iglesia Católica, y no se lo cree. Por cierto impresionante catedral les ha quedado. |
Hoy 00:00
| la sagrada familia es la hostia, pero este espectáculo estilo super bowl me parece una pantomima y una horterada |
Hoy 00:01
| Espectacular. Tenemos que estar orgullosos de lo que hemos visto estos días en Madrid y en Barcelona. Unidos somos más fuertes. |
Hoy 00:02
| 31 años y nunca he entrado aún y viviendo en Barcelona. Siempre he dicho que iré el día que la terminen. Si ha sido tan espectacular no me quiero imaginar lo que veré el dia que acaben las obras y la inauguren oficialmente. |
Hoy 00:03
| El nismo Gaudí pidió que nunca se pudiese hacerun edificio más alto que safa y así se ha mantenido |
Hoy 00:07
|
Ha sido una cosa muy bonita y muy bien hecha: deja tus odios fuera de esto. |
Hoy 00:07
|
Los Jordis tememos entrada graris lógicamente el 23/4:fui con mi ex y mi hija y disfrutamos un montón así que ya puedes ir buscando a un Jordi pq junto a Jian i ases hu han a totes les cases Ve pronto pq las colas son grandes |