Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Ayer 22:13
| y lo matan ahí a plena luz del día, delante de la comisaría, y con la policía rondando por ahí por lo del Papa???? |
Ayer 22:19
| Puedes ponerle el nombre que quieras ahí dentro trabajan policías nacionales, y deben tener, mínimo, algo de entrenamiento si oyen disparos. No es como si habláramos de un ayuntamiento o una oficina del Sepe. O eso opino yo. Estaré todo lo equivocado posible, probablemente. |
Ayer 22:26
|
un policia de servicios burocraticos que igual ni la pistola tiene porque lleva 30 años metida en una taquilla sabe de la calle lo que yo de hacer un trasplante de cerebro, pero claro... como trabajo en un hospital se supone que deberia de saberlo segun algunos. |
Ayer 22:40
| No sé, puede que sí. Entiendo que para la titulación, algún tipo de entrenamiento tienes, aunque no seas ducho en disparar o seas mejor escribiendo informes. |
Ayer 22:44
| ¿Te refieres al tuyo? Porque el tipo tiene razón. La puta izquierda es un cáncer metastásico. |
Ayer 22:48
|
Son gente que no tiene principios morales, pero sobre todo, gente que no tiene miedo. A una persona normal le da pánico jugarse 20 años de cárcel, pero para ellos es un día más en la oficina. Es muy difícil erradicar ese tipo de delincuencia sin tomar decisiones politicamente incorrectas. |