Obrero marroquí hace un video y los progres se le tiran encima

Papon
Miembrete
Cita de zanahoriatelec
soy marroquí, mi padre currando en el campo como un burro desde el 2001.

Yo ingeniero, currando desde hace 2 años que terminé la carrera.

Mis colegas moros son camioneros, electricistas y currantes.

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.

Mis respetos
zanahoriatelec
ForoCoches: Usuario
Cita de Hernan
Me la suda. Que tu seas moro y a la vez honrado, y que tu familia y amigos lo sean? No lo pongo en duda.

Pero la gran mayoria de la gente que tiene tus origenes parasitan este pais. Triste decirlo pero es asi.

Ello sin entrar en temas delincuenciales. La gran mayoria de delincuentes graves son moros. Y no hay mas. Es lo que hay
es que shur yo no he diho que eso no sea verdad, lo que he dicho es que la mayoría de los moros delincuentes hacen más ruido que la gente honrada, siendo menos.
ksenior
ForoCoches: Miembro
Cita de Hernan
Estas francamente equivocado. La mayoria son paguiteros y no dan palo al agua
Yo creo que no, pero ojalá que quiten todas las pagas de mierda. Y a los delincuentes expulsión o cárcel según considere el juez.
Kurco Bain
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Los justos pagan por los pecadores.

Así ha sido siempre.
Glenn_Tipton
Cita de _Midoco_
Ni musulmanes ni negros. En ese andamio en caso de ser necesario (con más de 3 millones de parados y record europeo de paro juvenil es mas que dudoso esa necesidad) importar mano de obra.. debe ser de la comunidad europea o en su defecto suramerica.

Gente que se puede integrar en nuestra sociedad. con valores y principios similares a los nuestros. Gente que en 2 generaciones son absorvidos por nuestras sociedad e indistinguibles de nosotros..

Musulmanes y negros.. tanto estados unidos, como diversos paises de Europa que ya tienen hasta 4 generaciones dentro.. han demostrado que no solo son un absoluto fracaso social.. si no que son un grave problema de seguridad nacional.

No es racismo, ni discriminación... es seleccionar perfiles que mejor encajen en nuestras sociedades.. Nada más.

Musulmanes y negros que ya estan en España REPATRIACIÓN URGENTE!!
Estás muy jodido, aunque viendo tu avatar…
JJR
Cita de zanahoriatelec
siendo sinceros, la mayoría son iguales que él, pero los que hacen más ruido son los delincuentes
Totalmente de acuerdo,por eso se debe expulsar automáticamente a todos los delincuentes y fundamentalistas, precisamente para protegerlos a ellos.
ciberdrum
Interesante sudadera lleva el chaval.
Adecuada para estos días con la visita del papa y tal.
Bien por él y por tantos como él.
misterneutron
Cita de zanahoriatelec
Siendo sincero dices? Siendo imbécil

No engañáis a nadie ya
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de zanahoriatelec

Hay gente paguitera, que por mi les peguen fuego y los devuelvan, al igual que los delincuentes.
Marruecos necesita gente como tu para mejorar tu pais.. Es terrible como ver paises desarrollados espolian (sin necesidad) los mejores talentos de sociedades en vias de desarrollo..
La gente buena.. la gente trabajadora.. la gente con capacidades son precisamente la gente que mas necesitan esos paises y nosotros se la estamos robando condenandolos a seguir en el fracaso a esas naciones..

No hay debate en esto.. es una realidad.. Muchos deberias aprovechar todo lo que habeis absorvido de vuestra estancia en Europa.. y llevarlo de vuelta a vuestros paises de origen para ayudar a los vuestros a prosperar y sacar a los paises del subdesarrollo.

Musulmanes y subsaharianos de vuelta para sus naciones.
Last Round
Guapa de Cara
Tiene que ser IA.
TurboCivic
Cita de zanahoriatelec
Mentira
Ferky
marques de campurrianas
Ese moro si
Manowar Clan
Iniciado
Cita de zanahoriatelec

Shur, las estadísticas son las que son, tenemos a unos 10 millones de inmigrantes, de los que cotizan aproximadamente 3.

El resto, son paguiteros y/o delincuentes (una cosa no excluye la otra), y todos deberían estar fuera.

Los que vengan a aportar, a cotizar, que se adapten, respeten y no cometan delitos, ningún problema, por supuesto. Pero este país tiene muchísimos problemas (vivienda, calidad de la sanidad y la educación, calidad del transporte público, inseguridad, intranquilidad...) y todos son derivados, en mayor o menor medida, de ese excedente de inmigrantes que no deberían estar aquí.

Y vosotros, los que os habéis adaptado y trabajáis como cualquier otro, deberíais ser los primeros en votar a quienes propongan las deportaciones masivas de vagos y delincuentes.
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Glenn_Tipton
Estás muy jodido, aunque viendo tu avatar…
jodidisimos estamos todos con vuestra imbecilidad.
libimp
Toda la razón en lo que dice, mis dieses al tipo. Añado además que si a lo que dice de las pagas le sumaras el endurecer de verdad el código penal de manera que España dejara de ser el paraíso de los delincuentes la chusma se piraría sola y quedarían solo los currantes así. Hacen falta las 2 cosas, solo con quitar las pagas no basta.
apegotes
Y tendrá la mujer cobrando el IMV, como monoparental ya que se casan en Marruecos y aquí no se lo comunican al gobierno. Los moros son muy falsos.
Kikelon
Un español currando y un marroquí haciendo tiktoks, es lo que se ve.
ZocrateZ
Cita de Fimosón
el mundo al revés

susanna perez

susanna perez
Calahan
Yo, currando, solo he visto al Andrés.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Si el gobierno eliminase cualquier paguita/ayuda a quién no haya cotizado como mínimo 10 años o 5 si sus padres cotizaron en España, todos los inmigrantes serían así y no existiría lo que algunos llaman "racismo".
zanahoriatelec
Cita de Glenn_Tipton
Pregunto eh: te consideras marroquí y has estudiado ingeniería aquí, has tenido educación de aquí. También tu padre ha pagado su deducción fiscal y seguridad social desde 2001, pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera.
es que lo estás planteando mal shur.

Me considero marroquí porque he nacido ahí, de hecho diría que estoy en tierra de nadie, porque los de aqui me consideran marroquí y los de ahí me consideran español/europeo.

Marruecos? me la suda una puta mierda si no fuera por la familia que tengo ahí, yo estoy agradecido con españa por todo lo que hizo y por las oportunidades ( y a mi padre por deslomarse como un burro)

Sobre el tema de "pero me flipa que tiréis para vuestro país de esa manera", es algo muy raro porque tus padres te suelen atar con esa tierra, es donde está tu familia y tal... Pero siendo sinceros, la sociedad tampoco te lo pone difícil, rengan de ti y siempre te van a hacer sentir que eres el de fuera y que no perteneces aquí (en menor medida).

Hubo un periodista que dijo que hay una gran diferencia entre los inmigrantes en EEUU y en Europa:

Cuando estaba en EEEUU, le pregunté a unos chicos de origen sirio de donde eran y me dijeron "Somos de EEUU"

cuando estaba en Francia, le pregunté a un chico de origen Argelino de donde era y me dijo "Soy de Argelia" y le dije "Pero eres 4 generación en Francia"

Cuento lo de arriba como algo que me chocó al escucharlo.
judas20
el puto jefe
esta artoque le señalen como sus compratiotas ole por el
Hernan
Cita de zanahoriatelec
es que shur yo no he diho que eso no sea verdad, lo que he dicho es que la mayoría de los moros delincuentes hacen más ruido que la gente honrada, siendo menos.
Evidentemente que son menos, solo faltaría. Pero si resulta que del total de delitos graves que se cometen en España (que cada vez están icrementando en mayor proporción) el 70% los comenten argelinos y marroquís tenemos un problema grave con el colectivo argelino y marroquí global, porque si no hubiese ninguno (buenos y malos) nos ahorraríamos todas estas miserias. Cada vez que sale un caso, cada jodida vez, de violación, robo violento, agresión a ancianos, apuñalamientos y demás cabronadas es siempre un moro, no me jodas.

Y otra cosa. Dices que llegaste aquí en 2001, estudiaste una ingenieria aquí, has hecho tu vida aquí, tienes tu familia, amigos y vida aquí...pero te defines como marroquí. Ese es otro problema vuestro bien gordo. Es como si yo nazco en EEUU de padres españoles, estudió allí, tengo mi casa, mi familia y mis amigos y digo, NO, YO NO SOY ESTADOUNIDENSE, SOY ESPAÑOL.

Una cosa es que seas español de origen marroquí y otra cosa es que tú, siendo español, digas que eres marroquí. O esto o aqullo shur.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Para los progres no es un marroquí de verdad
Seinfield87
Florocoches:Usurero
Una rara avis.

Mis dieses por el habibi, así sí.
musca
Mis dieses toda la razon, esta es la clase de inmigración que hace falta
beckham
Honor, si vienen a currar y a buscar una vida digna respetando a la gente que les rodea, bienvenidos sean
zanahoriatelec
Cita de Manowar Clan
Shur, las estadísticas son las que son, tenemos a unos 10 millones de inmigrantes, de los que cotizan aproximadamente 3.

El resto, son paguiteros y/o delincuentes (una cosa no excluye la otra), y todos deberían estar fuera.

Los que vengan a aportar, a cotizar, que se adapten, respeten y no cometan delitos, ningún problema, por supuesto. Pero este país tiene muchísimos problemas (vivienda, calidad de la sanidad y la educación, calidad del transporte público, inseguridad, intranquilidad...) y todos son derivados, en mayor o menor medida, de ese excedente de inmigrantes que no deberían estar aquí.

Y vosotros, los que os habéis adaptado y trabajáis como cualquier otro, deberíais ser los primeros en votar a quienes propongan las deportaciones masivas de vagos y delincuentes.
Lo sé, no te voy a negar las estadísticas de violencia ¿crees que me hace gracia que me ciudad en españa se convierta en la ciudad de mierda de la que huyeron en marruecos? No, tengo hermanas y en el último barrio que viviría es en un barrio de moros.

Sobre esto "Shur, las estadísticas son las que son, tenemos a unos 10 millones de inmigrantes, de los que cotizan aproximadamente 3." Lo cogería con pinzas porque no sé si están incluyendo en esos 10 millones a los niños, y sabiendo que cada familia de moros tienen como mínimo 2.... y que las mujeres no suelen currar si están casadas porque ya lo hace el hombre.
ZocrateZ
Cita de Hagrid
Siempre lo digo y siempre lo diré, la mayoría de ellos vienen a currar para ganarse la vida y aportar en nuestro país, la minoría son los que vienen a lo que vienen
Y que por algún motivo incomprensible no les tiran en mitad de la mar.
Corocota82
Ahora solo le falta hacerse católico, apostólico y romano.
← A General